Aish...Ona...me he dado cuenta de q me equivoqué....y la choricé de los de naturhouse...pero arreglada.
O sea, el post con la receta es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=230" onclick="window.open(this.href);return false;
y la foto para tenerla más a mano
yo la hice sólo con gelatina y yogur de fresa desnatado...así q supongo q igualmente está permitida no?
Pq la gelatina, me parece q es neutra de kcal y azúcares, no? y el yogur desnatado ya se puede...
en fin, si no es así, ...pequé...pero estaba riquísima!!!!
como no le puse base de galleta, ni nata ni nada extra, puse un molde con papel forrado con papel de aluminio para así poder desmoldar bien. Y queda ese color rosa fosforito...jeje es muy gracioso
bueno, os cuento.
Anoche dije q cenaba las salchichas y tal, pero de repente vi q tenía conejo para hacer q se me pondría malo....así q cociné lo de las salchichas y la verdurita pero me la puse en el taper para hoy.
Así q resumo mis últimas comidas, a ver cómo voy:
anoche: menestra variada, y conejo (2 cachitos) con tomatitos cherry, puerro y pimientos del padrón a la plancha todo (barrí sobras de la nevera jejeje)...y de postre queso batido 0%
Hoy:
desayuno: vasito de piña troceada con su zumo.
media mñn un café con leche desnatada: me apetecía un montón, calentito....
comida: como lo q iba a cenar ayer: menestra y salchichas de pavo-pollo + yogur desnatado natural.
media tarde: no he podido evitar hacer otro café con leche (pq estaba todo el día fuera, y no se me ha ocurrido qué podía tomar).
cena: caldo de pastillita (2 tazones) y lo q me sobró de conejo de ayer (2 cachitos) con las verduras. Postre: queso batido 0%
Mñn mi previsió....a ver si acierto, pq siempre lo acabo cambiando jejeje
desayuno: medio mango
media mñn: zumo naranja.
comida: ensalada variada y una lata de atún.
media tarde: 2 lonchitas de pavo con queso fresco
cena: ensalada variada con 2 huevos duros.
Mñn intentaré hacer un día más flojín, y el viernes tb, pq el sábado he quedado de cenuqui con unos amigos, q lo hacemos 1 vez al año y es muy especial....e intentaré ser buena en el restaurante...pero si ocurre algún pequeñín extra...quiero poder hacerlo...
aish...pero me moderaré....ya os contaré en qué he pecado.....para autocontrolarme.. si no...pegadme!!
besos
p.d no apunto el agua, pero tengo una botella de 2 l. q la relleno por la mñn y me la tengo q ir trincando al cabo del día....y de momento voy cumpliendo