NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por nineta2 » Lun 03 Nov 2008 23:28

Hola a todasssssssss
Que tal estais chicas??
yo regular me he kedado medio estancada no hay forma de bajar ......... pero sigo en ello no me rindo :up:
Clautt!!!!!!!!!!!!! Ponte buenecita pronto eh? ya verás que esta insoportable de cada mes hay que luchar contra ella
para que no duela es muuuuuuuuyyyyyyy pesadaaaaaaaaa jejejejjejejejejejejejejeej espero que te encuentres ya mucho mejor
por si acaso te mando estos besitos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estiu05 te paso este post miratelo aquí hay menús para poder hacer defipermitidos y son bastante sencillos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=80106" onclick="window.open(this.href);return false; hechale una ojeada a ver que te parece, y si no con nuestros
mensajes que hay por aquí puedes coger ideas :D
Mi menú de hoy:
D: desca solo
MM: yogurt natural
C: ensalada con atún y sepia a la plancha
MT nada he tenido mucho lio hoy
C: brócoli al vapor con un chorro de aceite y merluza con limón y especies al micro
Antes de dormir comeré un yogurt natural
Bueno chicas muchos besos para todassssssss

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Mar 04 Nov 2008 15:26

hola chicas.... gracias nineta me llegaron tus :beso: :beso: ya estoy mejor por lo menos el dolor se ha ido...
bueno les dejo el menu de hoy...
des: una infucion una fruta...
merv una fruta
com: calabacin relleno con ensalada...
mer: un yogurt desnatado
cen: tomate relleno con una sopa de verduras...
muchos saludos a todas las nuevas espero les este resultando la dieta...
yo aun no me peso ya que esperare que mi visita mensual se vaya... :porfavor: :porfavor:
espero que luego... ya me tiene aburrida :grrr: :grrr: :grrr:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucha suerte... :up: :up: :up:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Mar 04 Nov 2008 21:56

Hola chicas!!!

ayer al final, cené las berenjenas rellenas de pescado,...y estaban de vicio!!!!!! y como hice de sobras, me las he comido el resto este mediodía.

O sea q el menú de hoy ha sido:
mñn: una infusión y un yogur...y no me ha dado tiempo a más :evil:
comida: judías verdes y un poquito de coliflor hervidas+ 2 mitades de berenjena con pescado (la cantidad de un filetito pequeño) + yogur
media tarde: un trozito de tarta de yogur 0% (hecha con gelatina neutra...leí q estaba definipermitido)...y estaba muy buena :fiesta:

y para cenar tengo verdurita hervida y unas salchichas de pollo y pavo. De postre queso batido 0%.

:porfavor:

Besos

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 05 Nov 2008 22:30

Buenas noches........... Ciquis Defi.

Espero que esteis todas muy bien y con anímos, venga que hay poco corun en este foro, donde estais?
es que ya preparais las fiestas, Asomaros un poco aunque sea para saludar si no teneis mas tiempo.

Taptin, dime como haces esa tarta de gelatina porfa.

Bueno guapetonas, hasta mañana un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Jue 06 Nov 2008 00:31

Aish...Ona...me he dado cuenta de q me equivoqué....y la choricé de los de naturhouse...pero arreglada.

O sea, el post con la receta es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=230" onclick="window.open(this.href);return false;

y la foto para tenerla más a mano
Imagen

yo la hice sólo con gelatina y yogur de fresa desnatado...así q supongo q igualmente está permitida no?
Pq la gelatina, me parece q es neutra de kcal y azúcares, no? y el yogur desnatado ya se puede...

en fin, si no es así, ...pequé...pero estaba riquísima!!!! 8)

como no le puse base de galleta, ni nata ni nada extra, puse un molde con papel forrado con papel de aluminio para así poder desmoldar bien. Y queda ese color rosa fosforito...jeje es muy gracioso :lol:

bueno, os cuento.

Anoche dije q cenaba las salchichas y tal, pero de repente vi q tenía conejo para hacer q se me pondría malo....así q cociné lo de las salchichas y la verdurita pero me la puse en el taper para hoy.

Así q resumo mis últimas comidas, a ver cómo voy:
anoche: menestra variada, y conejo (2 cachitos) con tomatitos cherry, puerro y pimientos del padrón a la plancha todo (barrí sobras de la nevera jejeje)...y de postre queso batido 0%

Hoy:
desayuno: vasito de piña troceada con su zumo.
media mñn un café con leche desnatada: me apetecía un montón, calentito.... :coqueta:
comida: como lo q iba a cenar ayer: menestra y salchichas de pavo-pollo + yogur desnatado natural.
media tarde: no he podido evitar hacer otro café con leche (pq estaba todo el día fuera, y no se me ha ocurrido qué podía tomar).
cena: caldo de pastillita (2 tazones) y lo q me sobró de conejo de ayer (2 cachitos) con las verduras. Postre: queso batido 0%

Mñn mi previsió....a ver si acierto, pq siempre lo acabo cambiando jejeje :lol:
desayuno: medio mango
media mñn: zumo naranja.
comida: ensalada variada y una lata de atún.
media tarde: 2 lonchitas de pavo con queso fresco
cena: ensalada variada con 2 huevos duros.

Mñn intentaré hacer un día más flojín, y el viernes tb, pq el sábado he quedado de cenuqui con unos amigos, q lo hacemos 1 vez al año y es muy especial....e intentaré ser buena en el restaurante...pero si ocurre algún pequeñín extra...quiero poder hacerlo... :meapunto:
aish...pero me moderaré....ya os contaré en qué he pecado.....para autocontrolarme.. si no...pegadme!! :bate: :bate:

besos

p.d no apunto el agua, pero tengo una botella de 2 l. q la relleno por la mñn y me la tengo q ir trincando al cabo del día....y de momento voy cumpliendo 8)

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 06 Nov 2008 01:49

Hola a todas!!!!!! Que tal estais?? Yo muy liada este mes me han cambiado el horario de trabajo y no tengo tiempo ni de visitaros........
Taptin vaya pinta que tiene esa tarta con las ganas que tengo yo de comer algo dulce y defipermitido......... Lo que pasa que el yogur de frutas
no se puede comer :evil: :evil: y yo me muero por comerme algo dulce porque lo único que como es el yogurt desnatado natural con sacarina jejejejejej
En fin esperare a ver si esta semana he perdio algo y luego al igual me hago una tartita de esas que digo yo que por un trocito no pasará gran cosa, porque lo único que lleva que no se puede es el yogurt de fruta.
Mi menú de hoy:
D: desca con leche sin lact.
MM: rollos de pavo
C: merluza en salsa verde con almejas y ensalada verde
MT: nada no he tenido tiempo
C: Ensalada de lechuga y atún y un platito de jamón serrano.
Antes de dormir un yogurt natural
Bueno chicas muchos besos a todas mañana mas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ona y estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 06 Nov 2008 22:24

Buenas noches chiquitas............ :D :D :D

Taptin, vaya postre mas bueno lastima de que el yogurt no sea defi, bueno se puede hacer igual como has dicho con uno natural y le pones colorante .

Nineta, gracias guapa por lo besos yo tambien te mando :beso: :beso: atí y a todas las compi, ya veo que estas estresada, calmate un poco y cuando te peses cuentamos como vas. Yo me he pasado estos dias :bate: :bate: pero intento no hacerlo, lo siento mucho ponerme falta. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

un fuetisimo besoteeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Vie 07 Nov 2008 00:19

ayyyyyyyyyyy que hoy he sido muy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

es q había celebración de cumple de 10 compañeros, y estaba la mesa repleeeeeeeeeeeta de bocadillitos de jamón serrano, queso y salchicón!!! (con lo q me pierde el salado a mí!!!!!) y unas cocas de crema y piñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:

y me han pillado débil...así q me he comido un bocadillito de esos de jamón....y un trocito de coca de crema :bate: y.....luego me iba a comer a casa....pero me he liado con trabajo q tenía q terminar para mñn....y no había traído comida.....sólo un botecito de piña para desayuna :lol: (q no me he comido en el desayuno, claro :lol: )

y.....entonces....habían sobrado más bocadillitos y coca......y no he podido evitarlo....me he trincao otro bocadillito, mi bote de piña, y un cacho coca.....y además aún....como he salido tarde (hacia las 19h cuando mi hora de salida son las 14.25h :duda: ) pues tenía hambre......y me he comido otro cachito chiquitín de coca..... :frito: :frito:

de cena...no me merezco nada....pero me he comido una ensalada verde sola, y un poco de verdura hervida...

mñn me pondré sólo fruta todo el día!!!! qué horror......como me han pillao en baja forma!!! :bate: :bate: :bate:

sniff, sniff

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Vie 07 Nov 2008 00:22

ay....y lo del yogur de frutas, no lo sabía...pensaba q con q fuera desnatado ya valía.

Bueno, pa otra vez le pongo yogur natural desnatado :>

por cierto, si teneis hambre de dulce, por la mñn cuando comais la fruta, ponedla partida por la mitad en el micro unos minutitos y con canela espolvoreada....vereis q os calma esa ansia de dulce...sobre todo pq dura en el paladar el sabor de la canela.

Besos a todas

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 07 Nov 2008 00:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Taptin no te preocupes , cuesta muchísimo decir que no a algo tan bueno como lo que tú tenías hoy en el trabajo,
así que tranquila, mañana compensas todo el día con fruta y ya está jeje.
Ona a que te refieres con el colorante? es que si me dices donde se compra yo ya mismo me hago una tarta de esas de Taptin porque tengo
unas ganas........ :D y no tengo ni idea a que te refieres, hay colorante para hacer pasteles? :nodigona:
Bueno chicas os dejo mi menú
D: zumo de naranja
MM: jamón salado
C: ensalada de canónigos, rúcula apio pimiento verde y un poquito de atún
MT: té rojo
C: sopa de cebolla, y pimientos escalibados con atún y espárragos.
Antes de dormir un yogurt natural.
Clautt donde andas? Va todo bien? hace dos días que no te veo, que paso lista jejejejejejejejej un besito para cuando me leas :beso:
Y besos también para todassssssssssssssss :guapa:

Responder