DEBER DE LA SEMANA DE 27 OCT A 2 DE NOV 08. RECETA DE ATINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: DEBER DE LA SEMANA DE 27 OCT A 2 DE NOV 08. RECETA DE ATINA

Mensaje por Atina » Lun 03 Nov 2008 23:58

roma62 escribió:Para que veais que yo tambien cumplo, aquí mis deberes de esta semana :wink:

No siempre me acuerdo de hacerles foto a los deberes que hago. Hay semanas que me acuerdo de la foto cuando ya me lo comí :o

Esta semana hice la de Jaimito, les hago foto y me sale un cartelito en la pantalla al cual no le hice ni caso, toda chula yo :o y cuando estan zampandoselos, me voy al ordenador y zasssssssss, no tenia puesta la camara la tarjeta de memoria, con lo cual ni foto ni na de na :nodigona: :lol: volví corriendo al salón y les cojí unos cuantos los puse en una bandejita y ya con la memoria en la camara les hice las fotos que aquí os enseño :up: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Deciros que me he comido el penultimo mientras subia las fotos :o que buenosssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
Seño, estas aprobada :lol: :lol:
En serio... se ve que no es la primera vez que los haces . Intuyo que estan bien esponjosos. :)
:plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 04 Nov 2008 00:00

jalapa escribió::meapunto: :meapunto: Imagen

los deberes de la semana :coqueta: :coqueta:
no me quedaron bien, la otra vez me quedaron mejor, es que ayer fregando un cuchillo se me resbalo y casi me rebaño el dedo :grrr: :grrr:
Jalapa, vaya mala suerte :herida: Mira que eso duele.
La forma es lo de menos, lo importante es que esten esponjosos y ricos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Mar 04 Nov 2008 00:10

SantanderM escribió:Este finde los hice!! no los había hecho y ya después de ponerlos en los deberes... no podía suspender esta asignatura... aunk después de tanta fama... me esperaba más... aunque si k me han gustao... eh?? Sobre todo la forma... kdan más bonitos.... :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están hechas con el móvil... así k no salen todo lo bien... k estaban los enrolladitos!!

:wink:
SantanderM, a veces pasa esto cuando algo tiene mucha fama te esperas otra cosa... :(
Segun veo por las fotos te salieron 20 ( si es que estan todos en la foto :nodigona: ) Si es asi y te caben todas en la misma bandeja y con huecos entremedio me temo que no lo has dejado levar lo suficiente :nodigona: A mi solo me caben 12 en cada bandeja y casi se juntan.( mis bandejas son bastante grandes ) ¿ Crees que les puede haber faltado esponjosidad ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 04 Nov 2008 00:51

:frito: :frito: :grrr: confieso mi pecado :coqueta: :coqueta:
tenia mal copiada la receta y me di cuenta esta mañana, la receta pone 250º durante 5 minutos
y no lo lei, y puse 180º 5 minutos, y estaban crudos los tuve que poner mas tiempo, y se que quedaron algo durillos,
no estan como la primera vez que los hice :porfavor: :porfavor: :porfavor:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 04 Nov 2008 01:09

jalapa escribió::frito: :frito: :grrr: confieso mi pecado :coqueta: :coqueta:
tenia mal copiada la receta y me di cuenta esta mañana, la receta pone 250º durante 5 minutos
y no lo lei, y puse 180º 5 minutos, y estaban crudos los tuve que poner mas tiempo, y se que quedaron algo durillos,
no estan como la primera vez que los hice :porfavor: :porfavor: :porfavor:
si yo te contara la de veces que me confundo, te consolarias :o

cruz
Novata/o

Mensaje por cruz » Mar 04 Nov 2008 10:50

Perdón por no haber contestado antes, bueno, siento no poner foto, pero es que estaban tan buenísimos que no me dió tiempo a hacer la foto. Se acabaron en un plis plas.
Es de esas cosas que seguro que tengo que repetir.
Voy a ver si encuentro los deberes para esta semana, seguro que también son un éxito.
:plas: :plas: :plas:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 05 Nov 2008 14:21

Atina escribió:
SantanderM escribió:Este finde los hice!! no los había hecho y ya después de ponerlos en los deberes... no podía suspender esta asignatura... aunk después de tanta fama... me esperaba más... aunque si k me han gustao... eh?? Sobre todo la forma... kdan más bonitos.... :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están hechas con el móvil... así k no salen todo lo bien... k estaban los enrolladitos!!

:wink:
SantanderM, a veces pasa esto cuando algo tiene mucha fama te esperas otra cosa... :(
Segun veo por las fotos te salieron 20 ( si es que estan todos en la foto :nodigona: ) Si es asi y te caben todas en la misma bandeja y con huecos entremedio me temo que no lo has dejado levar lo suficiente :nodigona: A mi solo me caben 12 en cada bandeja y casi se juntan.( mis bandejas son bastante grandes ) ¿ Crees que les puede haber faltado esponjosidad ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No no noooo no están todos,... ya había llevado parte a casa de mis padres...
Traté de dividir en 24 porciones... pero como yo soy poco golosa al final hice algunos más pequeñitos para mi... y me salieron 2 bandejas...

Ayer ya no quedaba ni uno! :lol: :lol: :lol:

Quizás le faltó algo de tiempo al 2º levado... :duda:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mié 05 Nov 2008 17:29

cruz escribió:Perdón por no haber contestado antes, bueno, siento no poner foto, pero es que estaban tan buenísimos que no me dió tiempo a hacer la foto. Se acabaron en un plis plas.
Es de esas cosas que seguro que tengo que repetir.
Voy a ver si encuentro los deberes para esta semana, seguro que también son un éxito.
:plas: :plas: :plas:
No has puesto foto? :o :lol: :lol: :lol: te entiendo perfectamente, yo si me descuido tampogo llego a hacerla :o

La receta de esta semana es estupenda, yo ya la hice y esa caerá muy de vez en cuando :up:
es sencilla, rapida, cundidora y lo mas importante.....ECONÓMICA :up:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Jue 27 Nov 2008 18:17

Dejo aquí mi foto de los enrollados de Atina.

Salieron buenísimos. Yo todavía tengo alguno congleado. Es genial pq así los puedes ir sacando poquito a poquito y cómo el primer día. (sin pegarse el gran atracón).

Imagen

:beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 27 Nov 2008 18:25

Sanrosal escribió:Dejo aquí mi foto de los enrollados de Atina.

Salieron buenísimos. Yo todavía tengo alguno congleado. Es genial pq así los puedes ir sacando poquito a poquito y cómo el primer día. (sin pegarse el gran atracón).

Imagen

:beso:
que buenossssssssssssssss :o anda, pasame algunos que me pirran :D :D :D

Un poco malona si eres niña :o ahora con lo envidiosa que soy yo me va tocar hacerlos :lol: :lol: :wink:

Responder