post aborto:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: post aborto

Mensaje por Guachilu » Mar 04 Nov 2008 10:50

Gracias neisi.... si me vino ayer la regla por lo que todas mis esperanzas al garete :cry: :cry: :cry:

Lo malo es que sigo bastante cansada y por eso tengo tanto miedo a que me digan que tengo problemas de tiroides :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias por los ánimos :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 04 Nov 2008 10:57

Guachilu, por aqui somos muchas las que tenemos problemas de tiroides. Asi que si al final resulta que tienes algun problema seguro que entre todas te podemos ayudar, asi que no te preocupes antes de tiempo. un besito

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Mié 05 Nov 2008 11:36

Hola a todas,
Soy nueva en este post, aún no he tenido tiempo de leerlo al completo asi que si duplico temas... perdonadme.
El pasado lunes me practicaron un legrado. Era mi primer embarazo y estaba de 10 semanas.
Tras el legrado, no volví a ver a mi ginecólogo ya que era muy tarde por la noche, asi que según el informe que se hizo en el hospital, todo salió bien, y la única indicación que me hizo la enfermera era que si tenía dolores fuertes que tomara nolotil o ibuprofeno.

Lógicamente ahora estoy sangrando y no se exactamente hasta cuándo lo estaré. Cuando acabe de sangrar me iré a ver al gine para que me explore y vea si está todo bien, si no han quedado restos...

Pero claro, estoy un poco pez ya que no se qué complicaciones podrían aparecer. ¿Hay riesgos de infección? ¿tomásteis algún tipo de precaución ante las infecciones?
Yo símplemente estoy teniendo una buena higiene pero nada más; y si vuestros médicos os dijeron que esperárais más de dos meses para volver a empezar, ya que es lo que me han dicho a mi. ¿No es muy pronto? ¿no estará el útero demasiado sensible?

Os agradecería cuanquier comentario chicas. Y mucha suerte, porque esta sensación es una agonía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mié 05 Nov 2008 11:44

yo estuve manchando unos 6 dias, se corto 2 y luego volvi a manchar, La regla me vino a los 28 dias del legrado. El gine me dijo que esperara dos reglas para comenzar la busqueda. A mi me dolio bastante al tercer dia pero solo fue una ratito por la mañana. Animo que de todo se sale

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 05 Nov 2008 11:52

Emily_the_strange escribió:Hola a todas,
Soy nueva en este post, aún no he tenido tiempo de leerlo al completo asi que si duplico temas... perdonadme.
El pasado lunes me practicaron un legrado. Era mi primer embarazo y estaba de 10 semanas.
Tras el legrado, no volví a ver a mi ginecólogo ya que era muy tarde por la noche, asi que según el informe que se hizo en el hospital, todo salió bien, y la única indicación que me hizo la enfermera era que si tenía dolores fuertes que tomara nolotil o ibuprofeno.

Lógicamente ahora estoy sangrando y no se exactamente hasta cuándo lo estaré. Cuando acabe de sangrar me iré a ver al gine para que me explore y vea si está todo bien, si no han quedado restos...

Pero claro, estoy un poco pez ya que no se qué complicaciones podrían aparecer. ¿Hay riesgos de infección? ¿tomásteis algún tipo de precaución ante las infecciones?
Yo símplemente estoy teniendo una buena higiene pero nada más; y si vuestros médicos os dijeron que esperárais más de dos meses para volver a empezar, ya que es lo que me han dicho a mi. ¿No es muy pronto? ¿no estará el útero demasiado sensible?

Os agradecería cuanquier comentario chicas. Y mucha suerte, porque esta sensación es una agonía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

A mi me lo hicieron hace 2 semanas, y te entiendo perfectamente. Esto es muy triste y duro. Al día siguiente volví a trabajar y a hacer vida normal. A la semana tuve que cojer la baja por depresión, porque no aguantaba, y así voy.
A mi me dijeron que esperase entre 40 y 60 días.
SUERTE AMIGA, esto se tiene que pasar.

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Jue 06 Nov 2008 13:22

me tengo que unir al post :cry: . Ayer fui a urgencias porque manchaba sangre un poco y tenia dolor debajo de la barriga, y nada cuando fui a urgencias y me hicieron la eco me dijeron que estaba muerto, :cry: , se me cayo el mundo encima, en todo momento estaba rezando para escuchar e incluso crei haberlo escuchado e hice que lo volvieran a mirar, pero nada me dijo que no y que ademas no se movia. Me propuso esperar a expulsarlo yo misma o a hacerme un legrado y decidi esperar ya que me dijo que sangraba y que lo tenia muy bajo y seguramente lo expulsaria sola, no se si habre hecho lo mejor

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Jue 06 Nov 2008 13:27

Hola,
a mi me hicieron un legrado el lunes. Me dieron en el hospital una hoja con recomendaciones:
- no bañarse los primeros 15 dias (sólo ducha)
-no tener relaciones los primeros 15 dias y hasta la bajada de la primera regla con preservativo.
Me imagino que será por evitar cualquier infección.
Yo todavía mancho un poco pero cada dia estoy mejor.
A mi la gine me dijo que esperara una regla o dos para volver a buscar.
¿hay alguna por aqui que haya esperado sólo una regla? es que tantas ganas de volver a buscar..........

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Jue 06 Nov 2008 13:29

Lo siento mucho, star54, sé cómo te sientes porque yo estaba igual hace unos dias. Yo tampoco pensé nunca que me tendría que unir a este post pero....

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Jue 06 Nov 2008 17:51

Pues a mi me dijeron que tenía que esperar dos reglas.
En cualquier caso, en cuanto termine con la primera regla, me voy a que me mire el gine y me de luz verde.

Una amiga pasó por lo mismo hace 4 meses, tras el legrado tuvo una primera regla y la segundo ya no llegó, ya se había quedado embarazada!

Así que ánimo a todo el mundo, yo también estoy a ratos, a veces animada y a veces lamentándome de por qué a mi me ha tenido que tocar la china, pero... al final llega, de eso estoy segura.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 12 Nov 2008 13:24

bueno, en este post no queria estar pero otra vez me toco, igual que no acierto en la primi.... me lo he tomar asi pa no hundirme, perdonadme la frialdad. no lo pongo aqui pq ya esta puesto en un post y contado enterita mi experiencia.

a mi me han dicho dos reglas pa vovler a intentar buscar, esperar 10 dias pa tener coitos y baños y ya esta. pero mi gine privada me ve el 25 quiere comprobar que esta todo correcto y entonces hablare con ella pa ver que indicaciones me da.

mi cuñada tb le hicieron un legrado y a la siguiente regla se preño.

tenemos que seguir intentandolo y no caer.

Responder