Lo malo es que sigo bastante cansada y por eso tengo tanto miedo a que me digan que tengo problemas de tiroides

Muchas gracias por los ánimos

Emily_the_strange escribió:Hola a todas,
Soy nueva en este post, aún no he tenido tiempo de leerlo al completo asi que si duplico temas... perdonadme.
El pasado lunes me practicaron un legrado. Era mi primer embarazo y estaba de 10 semanas.
Tras el legrado, no volví a ver a mi ginecólogo ya que era muy tarde por la noche, asi que según el informe que se hizo en el hospital, todo salió bien, y la única indicación que me hizo la enfermera era que si tenía dolores fuertes que tomara nolotil o ibuprofeno.
Lógicamente ahora estoy sangrando y no se exactamente hasta cuándo lo estaré. Cuando acabe de sangrar me iré a ver al gine para que me explore y vea si está todo bien, si no han quedado restos...
Pero claro, estoy un poco pez ya que no se qué complicaciones podrían aparecer. ¿Hay riesgos de infección? ¿tomásteis algún tipo de precaución ante las infecciones?
Yo símplemente estoy teniendo una buena higiene pero nada más; y si vuestros médicos os dijeron que esperárais más de dos meses para volver a empezar, ya que es lo que me han dicho a mi. ¿No es muy pronto? ¿no estará el útero demasiado sensible?
Os agradecería cuanquier comentario chicas. Y mucha suerte, porque esta sensación es una agonía.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro