AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:

Responder
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 03 Nov 2008 22:54

De brasa nada, aquí estamos para que te relajes un poco, no hace mucho lo pasé también mal con mi gato, pues se cayó desde el tejado de mi piso (desde mi terraza se sube siempre a este) que es como si se hubiera caido desde un cuarto piso.

Por cierto dice tu veterinario que es una cosa muy rara, pero no sabes en las páginas alemanas la cantidad de casos que vienen contando de que su gato ha perdido la "voz"

Suerte

:beso: :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 03 Nov 2008 23:50

Mi gato es siames , me lo dejaron en la puerta de mi casa , hace ya 11 años y ya era mayorcito ,tuvo que ser alguien que me conoce , porque por estos lados a nadie les gusta los gatos :bate: , y este es mudo desde que llego :herida: no se si es que nacio asi o por alguna otra cosa , el caso que al no hacer ruido me lo llevo de viaje a hoteles y nadie sabe de su presencia . :dientes:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 04 Nov 2008 07:31

annaluna59 escribió:Mi gato es siames , me lo dejaron en la puerta de mi casa , hace ya 11 años y ya era mayorcito ,tuvo que ser alguien que me conoce , porque por estos lados a nadie les gusta los gatos :bate: , y este es mudo desde que llego :herida: no se si es que nacio asi o por alguna otra cosa , el caso que al no hacer ruido me lo llevo de viaje a hoteles y nadie sabe de su presencia . :dientes:
¿No te ha dicho nada el veterinario al respecto?

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mar 04 Nov 2008 16:04

Ya he llamado al veterinario. Me ha dicho q hasta el viernes no podrá tener un diagnóstico completo, pq tiene q ver la endoscopia un endoscopista experto, y esperar los resultados del análisis de sangre, pq le han hecho pruebas para todo tipo de virus.

Le han visto un edema en la laringe, una mancha en el tórax, una dilatación del esófago........... Me han adelantado que puede ser, desde que la gatita nueva le haya contagiado el calcivirus, hasta q tenga "miastenia gravis" (q casualidad, q eso lo tengo yo tb", q es una enfermedad autoinmune q no tiene cura.

la verdad es q no pinta bien.

esta tarde lo recojo a las 6. Pobrecito, ya tengo ganas de verle.

Lo q me extraña es q él, aparentemente, se encuentra bien......

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 04 Nov 2008 16:29

AINS PRETTY Q MALA PATA, HASTA EL VIERNES??

Y EN ESOS DOS CASOS Q T HAN IDXO POSIBLE Q TRATAMIENTO TIENE T Q CONSECUENCIAS?? ES Q A MI ME SUENA A XINO UN POKO! SOY UN PELIN INCULTA PARA ESTAS COSAS...

ANIMO WAPA :beso:

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mar 04 Nov 2008 16:37

pues parece q lo mejor dentro de lo malo sería el calcivirus ese, pero yo estoy leyendo en internet ahora, y los síntomas q veo, no se corresponden con lo q tiene mi gato, pq pone q les salen llagas en la boca y eso, y éste no tiene nada de eso.........

No se, estoy más perdida..............

es hasta el viernes, pq el análisis lo mandan a nosedonde para ver todo tipo de virus, no solo los más comunes, y para q el endoscopista pueda ver bien el video que han grabado de la endoscopia.

Es lo malo de los casos difíciles, q todo se alarga. quién me iba a decir a mí ésto.........
No sé cómo voy a pasar el tiempo hasta el viernes.......

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mar 04 Nov 2008 16:37

JosefinaGonzález escribió:De brasa nada, aquí estamos para que te relajes un poco, no hace mucho lo pasé también mal con mi gato, pues se cayó desde el tejado de mi piso (desde mi terraza se sube siempre a este) que es como si se hubiera caido desde un cuarto piso.

Por cierto dice tu veterinario que es una cosa muy rara, pero no sabes en las páginas alemanas la cantidad de casos que vienen contando de que su gato ha perdido la "voz"

Suerte

:beso: :beso:
Josefina, y a esos gatos alemanes q han perdido la voz, q es lo q les suele pasar???

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mar 04 Nov 2008 16:48

JosefinaGonzález escribió:
annaluna59 escribió:Mi gato es siames , me lo dejaron en la puerta de mi casa , hace ya 11 años y ya era mayorcito ,tuvo que ser alguien que me conoce , porque por estos lados a nadie les gusta los gatos :bate: , y este es mudo desde que llego :herida: no se si es que nacio asi o por alguna otra cosa , el caso que al no hacer ruido me lo llevo de viaje a hoteles y nadie sabe de su presencia . :dientes:
¿No te ha dicho nada el veterinario al respecto?
Que es el gato mas "chulo" que ha visto , lo paseo con collar , va al veterinario asi , y ya puede estar el perro mas grande que pasa de el , y que si es mudo y no se ha quejado que para que tocarle . Encima le hago una castracion porque tengo dos gatas angoras y no paraban de tener gatitos , unos gatos divinos , que tuvimos la suerte de regalarlos , bueno pues despues de la castracion continua practicando , tiene una salud divina , pero muy silencioso :herida:

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Dom 09 Nov 2008 22:07

Ayer lo tuvimos q llevar de urgencias, hacía unos ruidos horrorosos al respirar, como si tuviera flemas. Pensé q se me iba a morir. Le pusieron antibiótico y hoy está algo mejor. Parece q tuviese neumonía o algo así. sólo duerme y tose.

Mañana lo vuelvo a llevar...hoy cuando me desperté pensé que no lo iba a encontrar vivo, pero afortunadamente está ligeramente mejor q ayer.

La verdad es q esto es una pesadilla.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 Nov 2008 22:11

a nuestra Turca le paso lo mismo cuando la trajimos a casa, empezo a estornudar un dia, y un domingo estaba pobrecita que no podia respirar, le dieron el antibiotico y ya esta sana como una manzana

Responder