Por cierto dice tu veterinario que es una cosa muy rara, pero no sabes en las páginas alemanas la cantidad de casos que vienen contando de que su gato ha perdido la "voz"
Suerte

¿No te ha dicho nada el veterinario al respecto?annaluna59 escribió:Mi gato es siames , me lo dejaron en la puerta de mi casa , hace ya 11 años y ya era mayorcito ,tuvo que ser alguien que me conoce , porque por estos lados a nadie les gusta los gatos, y este es mudo desde que llego
no se si es que nacio asi o por alguna otra cosa , el caso que al no hacer ruido me lo llevo de viaje a hoteles y nadie sabe de su presencia .
Josefina, y a esos gatos alemanes q han perdido la voz, q es lo q les suele pasar???JosefinaGonzález escribió:De brasa nada, aquí estamos para que te relajes un poco, no hace mucho lo pasé también mal con mi gato, pues se cayó desde el tejado de mi piso (desde mi terraza se sube siempre a este) que es como si se hubiera caido desde un cuarto piso.
Por cierto dice tu veterinario que es una cosa muy rara, pero no sabes en las páginas alemanas la cantidad de casos que vienen contando de que su gato ha perdido la "voz"
Suerte
![]()
Que es el gato mas "chulo" que ha visto , lo paseo con collar , va al veterinario asi , y ya puede estar el perro mas grande que pasa de el , y que si es mudo y no se ha quejado que para que tocarle . Encima le hago una castracion porque tengo dos gatas angoras y no paraban de tener gatitos , unos gatos divinos , que tuvimos la suerte de regalarlos , bueno pues despues de la castracion continua practicando , tiene una salud divina , pero muy silenciosoJosefinaGonzález escribió:¿No te ha dicho nada el veterinario al respecto?annaluna59 escribió:Mi gato es siames , me lo dejaron en la puerta de mi casa , hace ya 11 años y ya era mayorcito ,tuvo que ser alguien que me conoce , porque por estos lados a nadie les gusta los gatos, y este es mudo desde que llego
no se si es que nacio asi o por alguna otra cosa , el caso que al no hacer ruido me lo llevo de viaje a hoteles y nadie sabe de su presencia .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro