¿Sabriais decirme qué diferencias hay entre unas y otras?, ¿cuántos gramos tienen?, ¿cual de las dos pigmenta mejor?, ¿cuanto cuestan?, etc...
Gracias de antemano

Yo tengo en casa sombras de cuando mi madre era jovencita!!Anadelik escribió:Valery, niña, aqui tengo una sombra de ojos de MUS y un colorete....te digo con exactitud el contenido de cada uno de ellos vale?
La Microshadow color Vainilla para mas señas, 3 gr. en onzas 0.11
El Blush color en tono LUSH para mas señas, 4 gr. y en onzas segun esto 0.15.
Solo te comento una cosa , que no te fijes mucho en los gramos, gramo arriba o gramo abajo, no se tu , pero yo no logro terminar ni una sola sombra de ojos en mi vida......me da lo mismo que sean pequeñitas o grandes....las de BB las tengo como el primer dia y tiene 3 años lo menos , estoy jartita, tenian que hacer sombras pequeñinas para poder acabarlas, estas cajotas redondas y grandes las veo imposibles de terminarlas ni en 3 vidas!
Es mas importante que pigmenten bien que su tamaño ( es mi opinión wapetona) .Solo he conseguido terminar unas sombras de Estée Lauder que me dieron en una promoción, que eran color champagne y marron, el resto......el resto las tengo casi entericas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro