Sombras Make up Store:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Sombras Make up Store

Mensaje por Valery » Mar 04 Nov 2008 01:29

Hola, quiero comprarme una sombra de Make up Store porque he leido que son de la misma calidad que las de MAC.
¿Sabriais decirme qué diferencias hay entre unas y otras?, ¿cuántos gramos tienen?, ¿cual de las dos pigmenta mejor?, ¿cuanto cuestan?, etc...
Gracias de antemano :coqueta:
Última edición por Valery el Mar 04 Nov 2008 02:19, editado 2 veces en total.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sombras MAC ¡Vaya decepción!

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 04 Nov 2008 01:36

:o

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sombras Make up Store

Mensaje por Ovejilla » Mar 04 Nov 2008 09:07

Yo tengo unas cuantas, y las considero recomendables 100%. Pigmentan super bien y en cuanto al tamaño, pues no se cuanto miden, pero tienen 3,5 gramos.

Compres la que compres, pon fotuqui, ok?

:beso:

Ah!! Que se me olvidaba, creo que valen 16 eurines

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Mar 04 Nov 2008 17:32

Ovejilla, ¿estas segura de que tienen 3,5 gramos?, es que he oido por ahí que son iguales que las de MAC y estas tienen 1,5 gramos... :nodigona:
Otra cosa, ¿dónde puedo ver todos los colores que hay?, es que en la página está muy complicado verlo porque hay que ir pinchando nombre por nombre. Gracias de antemano. :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Nov 2008 17:57

Valery, niña, aqui tengo una sombra de ojos de MUS y un colorete....te digo con exactitud el contenido de cada uno de ellos vale?
La Microshadow color Vainilla para mas señas, 3 gr. en onzas 0.11
El Blush color en tono LUSH para mas señas, 4 gr. y en onzas segun esto 0.15.

Solo te comento una cosa , que no te fijes mucho en los gramos, gramo arriba o gramo abajo, no se tu , pero yo no logro terminar ni una sola sombra de ojos en mi vida......me da lo mismo que sean pequeñitas o grandes....las de BB las tengo como el primer dia y tiene 3 años lo menos , estoy jartita, tenian que hacer sombras pequeñinas para poder acabarlas, estas cajotas redondas y grandes las veo imposibles de terminarlas ni en 3 vidas!

Es mas importante que pigmenten bien que su tamaño ( es mi opinión wapetona) .Solo he conseguido terminar unas sombras de Estée Lauder que me dieron en una promoción, que eran color champagne y marron, el resto......el resto las tengo casi entericas! :duda:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Mar 04 Nov 2008 18:16

Gracias Anadelik, pero es que si por el mismo precio me dan más cantidad de producto con lo que me maquillo yo me dura más ¿sabes?
Es que las sombras de MAC son tan chiquitinas que da pena usarlas.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mar 04 Nov 2008 19:51

Solo te comento una cosa , que no te fijes mucho en los gramos, gramo arriba o gramo abajo, no se tu , pero yo no logro terminar ni una sola sombra de ojos en mi vida......me da lo mismo que sean pequeñitas o grandes....las de BB las tengo como el primer dia y tiene 3 años lo menos , estoy jartita, tenian que hacer sombras pequeñinas para poder acabarlas, estas cajotas redondas y grandes las veo imposibles de terminarlas ni en 3 vidas!

Es mas importante que pigmenten bien que su tamaño.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mas pequeñitas, mejor precio y misma calidad :up:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 04 Nov 2008 20:00

a mi me dio mucha pena cuando cerraron el de granada.. pq la verdad es q me gustaba mucho la marca.. ademas la chikita era super apañá y cada vez q iba me iba enseñando trukillos... :up:

no se puede comprar por internet verdad?

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 04 Nov 2008 20:02

Sí, el precio, yo elegiría MAC

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 01:02

Anadelik escribió:Valery, niña, aqui tengo una sombra de ojos de MUS y un colorete....te digo con exactitud el contenido de cada uno de ellos vale?
La Microshadow color Vainilla para mas señas, 3 gr. en onzas 0.11
El Blush color en tono LUSH para mas señas, 4 gr. y en onzas segun esto 0.15.

Es mas importante que pigmenten bien que su tamaño ( es mi opinión wapetona) .Solo he conseguido terminar unas sombras de Estée Lauder que me dieron en una promoción, que eran color champagne y marron, el resto......el resto las tengo casi entericas! :duda:
Yo tengo en casa sombras de cuando mi madre era jovencita!! :o :lol:

Responder