bueno... pero hoy no me lo pierdo!!
mira que el viernes vi que era en málaga y pensé... será efu alguna de ellas... ains! que tontica estoy!!

Efusiva escribió:Bueno aquí estoy, tarde pero estoy.
No he visto el programa, tiene webs la cosa!!!! Neus llevaba algunos días con tos y hoy ha empeorado, así es que a las cuatro hemos salido para la clínica Xanit y allí hemos estado casi hasta las nueve de la noche y de ahí a la farmacia. Resultado, neumonía y como los antibióticos no le hacen efectos, vamos a esperar dos días y sino la ingresarán para ponérselos en vena. Así es que, hoy no es mi mejor día. Lo siento.
REspecto al programa decíos que me lo pasé genial el primer día (los demás también, pero cansada) que Rocío estuvo especialmente sosa (igual por los nervios) que conecté genial con Rafa (mañana vamos a ver el partido juntos) y con Yolanda, que la ví también hace pocos días.
Por lo demás, me alegro que os guste mi risa... es lo mejor que me podeis decir.
Gracias a todas por opinar.
Edito
Anadelik... GRACIAS!!! por mirarme con tan buenos ojos, por reirte conmigo, por decirme esas cosas tan bonitas de mi piel ajadaEres un encanto niña. Cuando nos vemos???
![]()
![]()
Efusiva escribió:Bueno aquí estoy, tarde pero estoy.
No he visto el programa, tiene webs la cosa!!!! Neus llevaba algunos días con tos y hoy ha empeorado, así es que a las cuatro hemos salido para la clínica Xanit y allí hemos estado casi hasta las nueve de la noche y de ahí a la farmacia. Resultado, neumonía y como los antibióticos no le hacen efectos, vamos a esperar dos días y sino la ingresarán para ponérselos en vena. Así es que, hoy no es mi mejor día. Lo siento.
Edito
Anadelik... GRACIAS!!! por mirarme con tan buenos ojos, por reirte conmigo, por decirme esas cosas tan bonitas de mi piel ajadaEres un encanto niña. Cuando nos vemos???
![]()
![]()
boir escribió:si ella queria hablar pero la otra la a cortado rapido preguntando la edad de la madre,,,,creo que le da rabia que belen sea mas abierta y se lleve mejor con yolanda,,,
pero efuuuuuuuuuuu,un 4 mae![]()
que dura has sido,o es estratejia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro