Efusiva!!:

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Efusiva!!

Mensaje por thunderloida » Mié 05 Nov 2008 10:18

pues yo me lo perdí!! y mira que siempre lo veo!! que rabia... no sabía que salía efu :frito: sino lo pongo a grabar!
bueno... pero hoy no me lo pierdo!!
mira que el viernes vi que era en málaga y pensé... será efu alguna de ellas... ains! que tontica estoy!! :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 05 Nov 2008 12:04

Efusiva escribió:Bueno aquí estoy, tarde pero estoy.

No he visto el programa, tiene webs la cosa!!!! Neus llevaba algunos días con tos y hoy ha empeorado, así es que a las cuatro hemos salido para la clínica Xanit y allí hemos estado casi hasta las nueve de la noche y de ahí a la farmacia. Resultado, neumonía y como los antibióticos no le hacen efectos, vamos a esperar dos días y sino la ingresarán para ponérselos en vena. Así es que, hoy no es mi mejor día. Lo siento.

REspecto al programa decíos que me lo pasé genial el primer día (los demás también, pero cansada) que Rocío estuvo especialmente sosa (igual por los nervios) que conecté genial con Rafa (mañana vamos a ver el partido juntos) y con Yolanda, que la ví también hace pocos días.

Por lo demás, me alegro que os guste mi risa... es lo mejor que me podeis decir.

Gracias a todas por opinar.

Edito

Anadelik... GRACIAS!!! por mirarme con tan buenos ojos, por reirte conmigo, por decirme esas cosas tan bonitas de mi piel ajada :o Eres un encanto niña. Cuando nos vemos??? :beso: :beso: :beso:

Oooohhhh!! yo no lo ví... :( , pero por lo que dicen las chicas bien wapa salistes!!!! :guapa: !!!! :)
Que se mejore la peque, espero que no sea necesario ingresarla :herida: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 14:14

Efusiva escribió:Bueno aquí estoy, tarde pero estoy.

No he visto el programa, tiene webs la cosa!!!! Neus llevaba algunos días con tos y hoy ha empeorado, así es que a las cuatro hemos salido para la clínica Xanit y allí hemos estado casi hasta las nueve de la noche y de ahí a la farmacia. Resultado, neumonía y como los antibióticos no le hacen efectos, vamos a esperar dos días y sino la ingresarán para ponérselos en vena. Así es que, hoy no es mi mejor día. Lo siento.

Edito

Anadelik... GRACIAS!!! por mirarme con tan buenos ojos, por reirte conmigo, por decirme esas cosas tan bonitas de mi piel ajada :o Eres un encanto niña. Cuando nos vemos??? :beso: :beso: :beso:

Hala EFU! cuanto siento lo de Neus cielo. :(
Pues fijate que esa misma tarde yo estuve tambien en Xanit, que casualidad.Pero estuve por la trde , a primera hora, asi que no creo que coincidiéramos, solo desear que Neus esté ya mejor, dala muchos besos de sus "titas" internautas! :beso: :beso:

Claro que nos tenemos que ver.....a Sabri hay que vigilarla tambien de cerca....ajjajajA! :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 05 Nov 2008 21:33

acaba de empezar, esta cena promete!!!!!!!!!

ARRIBA BELEN ( o te llamo Ana) :guapa: :guapa:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 21:38

¡Ostras! No me daba cuenta.

Voy a verlooooo. Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 22:04

KAMPAI EFU, jajaja , anda que no os lo pasáis bien ni ná.

Muy guapa tambien hoy nena, una cena distendida, un menú bastante rico-rico, "tu eres dura nena, eres dura" ( voz de Rambo), un 4 a ese muchacho tan amable, tan simpatico....ains, loba!

Tienes una dicción estupenda, ni manchega, ni andaluza, ni catalana, ni ná!!!quizás un poco "osea tu"como te decía alguna forera mas atrás, ajjajaaj!

Con Yolanda se nota que conectas, tenéis un humor divertido y pícaro a la vez, Rocio no se entera de mucho, es una chica seria y distante, pero se la ve elegante , eh?.

Asi que "te maquillas desde por la mañana ,eh?" jejejej, pensé que ibas a hablar del foro y todo! que ilu me estaba entrando!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

PD: que tal tu niñita??? :nodigona:

Besitos :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 05 Nov 2008 22:07

si ella queria hablar pero la otra la a cortado rapido preguntando la edad de la madre,,,,creo que le da rabia que belen sea mas abierta y se lleve mejor con yolanda,,,

pero efuuuuuuuuuuu,un 4 mae :lol: :lol: que dura has sido,o es estratejia :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 22:09

boir escribió:si ella queria hablar pero la otra la a cortado rapido preguntando la edad de la madre,,,,creo que le da rabia que belen sea mas abierta y se lleve mejor con yolanda,,,

pero efuuuuuuuuuuu,un 4 mae :lol: :lol: que dura has sido,o es estratejia :lol: :lol:
:lol: Es una bruja directamente!!!!! :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 23:02

Por fin lo he vistoooo. ^_^

¡Sales muy bien! Te he sacado por descarte, porque no tenía ni idea. xD

Ha dado la impresión de cena agradable.
Aunque... ¡qué pedazo de notas bajas dais! Imagen (Todo teniendo en cuenta que yo no sé muy bien qué hay que valorar o cómo se juega, a pesar de ello, según lo que iba viendo pensaba que se iba a puntuar super alto, pero la virgen :lol: ).

¡Y tú salías muy guapa! Y muy simpática.

Y me hizo gracia que en un corte de ésos donde salías tú sola comentando algo de la cena, que habías hablado de la chica que estaba sentada frente a vosotras, que hablaba siempre con el mismo tono lineal. xD
Eso fue lo primero que pensé al escucharle las dos primeras frases. :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 05 Nov 2008 23:08

Efu, el pobre Rafa se merecía más nota, fuistes un poco rácana. El programa me ha encantado, y se nota el buen rollito, no como otros programas en los que casi se tiran los platos a la cabeza
:beso:

Responder