OT- Ayuda con mi iPod, SOCORROOOOOOO!:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
OT- Ayuda con mi iPod, SOCORROOOOOOO!

Mensaje por lenita17 » Mar 04 Nov 2008 23:37

mi hermano me ha regalado su ipod "viejo", que no es viejo, se lo compró hace poco..
y resulta que a la hora de cambiar su musica con la mia, he tenido que sincronizar el iTunes de mi nuevo ordenador con el ipod de mi hermano, por lo tanto se me borraron las canciones y me pasé las mias, hasta ahí bien, todo iba bien, pero esta mañana he ido a escucharlas, y me e encontrado con que mas de la mitad no se oian :( si estaba en la 3, cuando cambiaba pasaba a la 6 porque las que hay en medio no se oyen(QUE YA LO HE PROBADO) y no se que pasa, porque todas tienen la terminación .mp3 y las pasé todas a la vez con el iTunes, y de espacio tampoco creo que sea, porque es de 4gb y solo me ha ocupado 1gb.. :(
ya no sé que hacer, me entran ganas de tirarlo por ahí.. :(
alguien que me pueda ayudar? a mi hermano le pregunté y me dijo que no tenia ni idea, que a él le habia ido siempre bien y que no sabía porque iba asi.. :(

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT- Ayuda con mi iPod, SOCORROOOOOOO!

Mensaje por marnan » Mar 04 Nov 2008 23:41

no será que lo tienes en el modo de reproducción aleatoria? :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 04 Nov 2008 23:43

eso mismo pensé yo,a mi alguna vez me ha pasado :herida:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mar 04 Nov 2008 23:44

no, lo tengo en modo de que se escuchen segun el orden de la lista... :cry:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 04 Nov 2008 23:47

A mi también me ha llegado a pasar, estar escuchando la música y decir, eing?? y luego darme cuenta y decir ayyyyns, desastre de niña por dios!! :lol:

Qué modelo de ipod es?? shuffle, nano, ...??

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mar 04 Nov 2008 23:54

ipod nano classic de 4gb, o eso me ha dicho mi madre.. :lol:
esque estoy escuchando la primera de la lista y salta a la 5, de la 5 a la 25 y de la 15 a la 25, a partit de llai ya se escuchan bien hasta la 30, que salta a la 32 y asi.. vamos, que va como quiere, y he mirado lo que me has dicho, pero está en modo normal, además de que intento poner las canciones que no se oyen dandoles a play drectamente a ellas y nada, pasa a otra..

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 00:00

y esas canciones que no se escuchan en la ipod si se escuchan bien en el ordenador?? porque a lo mejor lo que está mal es el archivo.

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mié 05 Nov 2008 00:07

si, se escuchan en el ordenador en la carpeta que están, y luego las reproduzco con el iTunes en el ordenador y se escuchan perfectamente.. :(
este ipod me saca de quicio..

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 00:32

Pero cuando las reproduces del i-tunes, lo haces desde el archivo que está en la carpeta, en tu disco duro o desde el archivo que tienes en tu ipod??

Mmm si a tu hermano nunca le dio problemas a la hora de reproducir las canciones, no tendría porqué ocurrirle ahora, así que a mi me suena a que la ipod no está reconociendo las canciones, o porque hubo algún fallo en la sincronización o porque el archivo lo copió mal o el archivo no está bien.

A ver, yo que tu cogía y borraba todas las canciones de la ipod y una vez vacío, me creaba una nueva lista de canciones y las metía en la ipod; si después de eso te sigue dando problemas, yo personalmente cogería todas las canciones que me están dando problemas y las borraba de la ipod, después las volvería a bajar del emule o de donde fuese y el nuevo archivo que descargase lo metería en la ipod, a ver si tira o no.

Te digo, a mi me da que es un problema con esos archivos. En una ocasión mi hermana tuvo también algún problema con su ipod, aunque en este caso era una shuffle, y al final fue eso, aunque el mp3 se escuchaba en el ordenador, en la ipod no se oía.

Suerte!! :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 05 Nov 2008 10:46

a mi me ha pasado alguna vez con mi ipod y simplemente ha sido una de dos, o q se han cargado mal cuando he actualizado el ipod con el ordenador, o los archivos no eran compatibles.. pero nunca ha sido problema del aparatito..

Responder