sé que para muchas puede parecer quizás una tontería,o bueno, que no se pondrían tan contentas, pero yo siiiiiiiii.....

es mi tercer día y la verdad es que lo llevo bastante bien, bueno, para no mentir el primer día me comí dos bocaditos de más de fuet... pero solo eso

mi segundo día estupendamente, de hecho me sobraron puntos, y hoy aun tengo 9 puntos para la cena, puesto que hoy ha sido emperador con esparragos y mayonesa, la leche del desayuno, dos pulgitas de pan con j. york, tranchete ligth y salchichon de pavo, para merendar un vaso de leche y una pulgita con una cucharadita de mermelada hero diet , total que llevo en todo el día 12 puntos... y tengo 21... asi que aun me quedan 9, pero dos de ellos los tengo reservados para una crema hacendado 0 grasa de chocolate... jajajajajaja....
es que estoy con la amiga de rojo y claro, pues como que me pide el cuerpo azucar.... y voy con monarro....

bueno, lo dicho, que no se que cenaré esta noche, pero tendré mis puntos controlados...
solo quería contar lo feliz que me siento por ahora... me veo con fuerzas, gracias a todas.
También quiero decir que me perdoneis por no entrar más, pero es que no tengo mucho tiempo y como también soy tan sumamente nueva, no puedo dar consejos ni contestar ni dar ideas de cenas ni poner gangas... pero bueno, en un futuro no os librareis de mí tan fácilmente...

un besito a todas.