mi tercer día chicas.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mi tercer día chicas.....

Mensaje por macumal » Mié 05 Nov 2008 20:32

oeoeoeoeoeoeoe......

sé que para muchas puede parecer quizás una tontería,o bueno, que no se pondrían tan contentas, pero yo siiiiiiiii..... :lol: :lol: :lol:

es mi tercer día y la verdad es que lo llevo bastante bien, bueno, para no mentir el primer día me comí dos bocaditos de más de fuet... pero solo eso :coqueta:

mi segundo día estupendamente, de hecho me sobraron puntos, y hoy aun tengo 9 puntos para la cena, puesto que hoy ha sido emperador con esparragos y mayonesa, la leche del desayuno, dos pulgitas de pan con j. york, tranchete ligth y salchichon de pavo, para merendar un vaso de leche y una pulgita con una cucharadita de mermelada hero diet , total que llevo en todo el día 12 puntos... y tengo 21... asi que aun me quedan 9, pero dos de ellos los tengo reservados para una crema hacendado 0 grasa de chocolate... jajajajajaja....

es que estoy con la amiga de rojo y claro, pues como que me pide el cuerpo azucar.... y voy con monarro.... :evil:

bueno, lo dicho, que no se que cenaré esta noche, pero tendré mis puntos controlados...

solo quería contar lo feliz que me siento por ahora... me veo con fuerzas, gracias a todas.

También quiero decir que me perdoneis por no entrar más, pero es que no tengo mucho tiempo y como también soy tan sumamente nueva, no puedo dar consejos ni contestar ni dar ideas de cenas ni poner gangas... pero bueno, en un futuro no os librareis de mí tan fácilmente... :lol: :lol: :lol:

un besito a todas. :beso:

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mi tercer día chicas.....

Mensaje por alex75 » Mié 05 Nov 2008 20:54

Me alegra que lo lleves tan bien. Yo , la primera semana, andaba con un agobio impresionante, entre que no se controlan los puntos, que sumas y vuelves a sumar, que luego no los distribuyes bien, en fin, un lio.
Pero luego te acostumbres y ahora ya lo hago automaticamente.
Ya veras lo bien que te ira, asi que mucho animo y a ver como va la cosa cuando toque bascula :wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 05 Nov 2008 21:01

Me alegro que lo lleves tan bien, sigue a si y veras que pronto llegara tu objetivo :beso: :beso:

Alex me encanta tu avatar.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 05 Nov 2008 21:36

Muy bien!! Así me gusta veros, animadas y felices!!
Sigue así, en breve tendrás un master en cálculos de puntos, gangas y lo que se tercie, así que muchos ánimos :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 05 Nov 2008 21:44

Qué alegría, guapa!!! Es un gusto leerte, vaya diferencia con los primeros días!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 05 Nov 2008 21:53

animo y sigue asi :wink:

sandra1963
Novata/o

Mensaje por sandra1963 » Mié 05 Nov 2008 22:12

:) :up: Hola Macu
(yo te llamo "Macubien")
Me ha echo mucha ilusion leerte, ya veras como poco a poco todo ira mejorando, es muy importante tener metas, las que sean.
Yo ya tengo "mis añitos" y una vida bastante durilla, sin embargo, he aprendido a iluminar cada dia con una ilusion, desde las mas cotidianas y sencillas, hasta hacer planes a futuro, como viajar a conocer a mis sobrinos, cuando la mayor cumplio un año, me harte de llorar, hace poco cumplio un año el pequeño, y no me causo tristeza, me ilusiona pensar que con suerte el proximo año los conocere...
Por que te cuento esto?
Porque a mi me dio resultado dejar de lamentarme por aquello que me duele no tener, o no poder; y comenzar a vivir la ilusion de "saber" que si no es hoy, no importa... a los sueños se llega!!! lo mas importante no es cuando, sino como...
Asi que guapisima ADELANTE CON TU OBJETIVOS... Y QUE LA META TE RECIBA:
PLENA Y FELIZ!!!
Un fuerte abrazo :wink:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 06 Nov 2008 10:58

muy bien :plas: :plas:

nosotra tambien llevamos 3 dias haciendolo bien :up:
asi que vamos igual :up:

:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 06 Nov 2008 11:04

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! A SEGUIR ASÍ QUE YA VERÁS QUE LO CONSIGUES. :up: :up: :up:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 06 Nov 2008 11:05

asi asi asi tenemos que estar todas con esos animos :meapunto:

Responder