podeis decirme como entrar en el blog de Libertian (se llama así no?) sólo puedo hacerlo desde el enlace que puso Anadelik, pero no se si desde ahí puedo leer todo lo anterior, es decir todo lo que tenga publicado, desde google no lo encuentro.
Berlin Noir escribió:jajaja only, eres la caña ché. ¡Como das ánimos y animas el cotarro!
![]()
![]()
Si corazona, si sabia qe EL tiene en su holding todas esas marcas. Y si supieras todo lo que posee L´Orèal ( 'por ejemplo) te caes de espaldas....jejejeceleste986 escribió:Que fuerteeeeeeeee!!!!!
Anadelik sabias esto?
Estée Lauder posee Clinique, Bobbi Brown, Darphin, La Mer, Origins, Aramis for Men, MAC, Aveda, Good Skin, Bumble & Bumble, Jo Malone, American Beauty, Ojon, Prescriptives y Flirt
Esto quiere decir que cuando cambiamos de una marca a otra estamos probando mas de lo mismo?
Nos estan tomando el pelo o lo he interpretado mal?
Dichosa tu que tienes KIEHL´S en los madriles, y las de Barna lo mismo, aquí por el sur ná de ná.lolamar escribió: Kiehl's y "caí" con un super-contorno de ojos que, una de dos, o me deja sin ojeras en un pis-pas, o me dura más de 6 meses para amortizarloEs este
http://www.kiehls.com/img/products/581_L.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Según pone, es reestructurante, te aporta elasticidad, minimiza los círculos oscuros de las ojeras, hidrata y yo qué sé cuantísimas cosas más. ¿Alguna lo ha probado y me ayuda a quitarme el cargo de conciencia por el pastón que me costó?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro