***Forer@s de + de 40***:

Responder
celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por celeste986 » Jue 06 Nov 2008 19:27

Otra vez yo :lol: :lol:

podeis decirme como entrar en el blog de Libertian (se llama así no?) sólo puedo hacerlo desde el enlace que puso Anadelik, pero no se si desde ahí puedo leer todo lo anterior, es decir todo lo que tenga publicado, desde google no lo encuentro.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 19:28

Aqui tienes el enlace Celeste -azul. :dientes:

http://www.juventudbelleza.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se llama de nick LIBERTARIAN ( creo , jeje , espero no haberselo cambiado)

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Jue 06 Nov 2008 19:38

Gracias wapetona, me registraré y así lo haré. No se de donde voy a sacar tiempo jejejejje. Si ya era poco leeros a vosotras ahora tambien a David jejejejje. Me va a dar algo :lol: :lol: :lol: .

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 06 Nov 2008 19:41

Berlin Noir escribió:jajaja only, eres la caña ché. ¡Como das ánimos y animas el cotarro!
:plas: :plas: :plas:

mirala ella, con el che y todo, como valenciana ke essss y oleee! :lol: tu crees ke doy animos? nuse, nuse..

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Jue 06 Nov 2008 19:44

Que fuerteeeeeeeee!!!!!

Anadelik sabias esto?

Estée Lauder posee Clinique, Bobbi Brown, Darphin, La Mer, Origins, Aramis for Men, MAC, Aveda, Good Skin, Bumble & Bumble, Jo Malone, American Beauty, Ojon, Prescriptives y Flirt

Esto quiere decir que cuando cambiamos de una marca a otra estamos probando mas de lo mismo?

Nos estan tomando el pelo o lo he interpretado mal? :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 19:49

celeste986 escribió:Que fuerteeeeeeeee!!!!!

Anadelik sabias esto?

Estée Lauder posee Clinique, Bobbi Brown, Darphin, La Mer, Origins, Aramis for Men, MAC, Aveda, Good Skin, Bumble & Bumble, Jo Malone, American Beauty, Ojon, Prescriptives y Flirt

Esto quiere decir que cuando cambiamos de una marca a otra estamos probando mas de lo mismo?

Nos estan tomando el pelo o lo he interpretado mal? :duda:
Si corazona, si sabia qe EL tiene en su holding todas esas marcas. Y si supieras todo lo que posee L´Orèal ( 'por ejemplo) te caes de espaldas....jejeje

No , no quiere decir que nos estén tomando el pelo, cada marca tiene sus caracteristicas propias, pero todo tiene una misma madre, unas son hijos mas mimados y otras son mas de "andar por casa"!!

Registrate en el blog , así estaremos todas juntitas...... :lol: :lol:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Jue 06 Nov 2008 20:50

jajajajajajjajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me habia fijado en lo de celeste-azul

miala ella aciosa la niñaaaaaaaaaaaa.

jajajajjajajaj

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 07 Nov 2008 15:48

Pues cambiando de tema (o no, que creo que el de los "daños colaterales" por el paso de los años es fijo por aquí): ayer me pasé por Kiehl's y "caí" con un super-contorno de ojos que, una de dos, o me deja sin ojeras en un pis-pas, o me dura más de 6 meses para amortizarlo :evil: Es este

http://www.kiehls.com/img/products/581_L.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Según pone, es reestructurante, te aporta elasticidad, minimiza los círculos oscuros de las ojeras, hidrata y yo qué sé cuantísimas cosas más. ¿Alguna lo ha probado y me ayuda a quitarme el cargo de conciencia por el pastón que me costó? :porfavor:

Y menos mal que en MAC me dijeron que las cositas de navidad no las ponen a la venta hasta el sábado (coñe, ¡si es mañana!), porque en cuanto me lo dijeron salí rauda por la puerta, sin mirar más que al suelo para no picar antes de tiempo... :lol:

Me parece que voy a gastar la paga de navidad con casi 2 meses de anticipo :nodigona: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 18:23

lolamar escribió: Kiehl's y "caí" con un super-contorno de ojos que, una de dos, o me deja sin ojeras en un pis-pas, o me dura más de 6 meses para amortizarlo :evil: Es este

http://www.kiehls.com/img/products/581_L.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Según pone, es reestructurante, te aporta elasticidad, minimiza los círculos oscuros de las ojeras, hidrata y yo qué sé cuantísimas cosas más. ¿Alguna lo ha probado y me ayuda a quitarme el cargo de conciencia por el pastón que me costó? :porfavor:
Dichosa tu que tienes KIEHL´S en los madriles, y las de Barna lo mismo, aquí por el sur ná de ná.

Tengo ganas a esa marca ( bueno a esa y a otras 7 mas) , ya comentarás como te funciona, mas que nada para tener esa esperanza puesta en algún contorno que funcione medianamente!"
Cuanto vale???Mas que los de LA PRAIRIE???? :duda: :duda:

Pero si tu lo vales churri, y tu puedes....asi que p´alante con todas las compras que te apetezcan, faltaría plus! 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 08 Nov 2008 12:08

Lo acabo de ver en la fresa a 44,50€, estuve a punto de pedirlo cuando cogí el de Kanebo, pero ahora, con el de aloe de Vijo, estoy supercontenta :wink:

Responder