hola chicas ,sigo aqui.
sobre la gelatina sabor fresa,pues si lleva azucar,pero yo comi tarta echa con ella y baje igual,si nos paramos a mirar yo no encontre jamon york que no la lleve,le hice leer a la charcutera los ingredientes de todos los jamones que tenia alli(aproveche que no habia nadie)y todos contenian azucar y alguna cosa mas defiprohibida,y nos comemos el york pensando que es defi,asi que por unos dias que se coma la tarta no va a pasar gran cosa ¿no os parece?.
yo mañana tengo el cumple de ANDREA ( mi nieta)no quiero salirme de la defi pues llevo una semana llevandola a rajatabla pero cuando llegue el momento

la carne es debil,yo tengo mucha fuerza de voluntad,pero como llevo tanto tiempo con la dieta a veces me doy un pequeño homenaje.
mi menu de hoy
des-una loncha de jamon serrano y desca solo
mm-nada,fui al medico a revision del costilloy no pude
cm-champiñones y cachopo de jamon fresco,relleno de york y queso bajo en m.g. (sin rebozar en pan rallado)a la plancha.
mt-medio tomate y dos quesitos sante
cn-carne asada,y pastel de champiñones jamon york,queso rallado,nata 16%mg,huevos,y leche sin,sal y pimienta,y al micro.
durante el dia voy bebiendo mi te ,y ahora voy bebiendo casi 1 ltr de agua,que me cuesta un monton .
oxi donde andas?

para todas