NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
taptin
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por taptin » Vie 07 Nov 2008 00:48

gracias nineta....eso haré mñn. Sólo fruta!!!! :nodigona:

Oye y lo del colorante, ...quizás no haga falta, pq yo utilicé gelatina de fresa, y pone los mismos componentes q la neutra....así q si en la receta le pones yogur natural desnatado, yo creo q con la gelatina de fresa ya le quedará el toquecito rosa,...y si no....pues blanca, qué más da :lol:

Besos

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Vie 07 Nov 2008 01:32

mier....!!!! leyendo mejor los componentes, la de fresa lleva azúcar !!! :evil: :evil:

bueno, pues usad gelatina neutra+yogur desnatado y sacarina...algún apaño hará...y si os da por ahí, le echais el colorante amarillo para paella :lol: :lol:

besos

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Vie 07 Nov 2008 02:12

hola chicas ,sigo aqui.

sobre la gelatina sabor fresa,pues si lleva azucar,pero yo comi tarta echa con ella y baje igual,si nos paramos a mirar yo no encontre jamon york que no la lleve,le hice leer a la charcutera los ingredientes de todos los jamones que tenia alli(aproveche que no habia nadie)y todos contenian azucar y alguna cosa mas defiprohibida,y nos comemos el york pensando que es defi,asi que por unos dias que se coma la tarta no va a pasar gran cosa ¿no os parece?.

yo mañana tengo el cumple de ANDREA ( mi nieta)no quiero salirme de la defi pues llevo una semana llevandola a rajatabla pero cuando llegue el momento :nodigona: :nodigona: la carne es debil,yo tengo mucha fuerza de voluntad,pero como llevo tanto tiempo con la dieta a veces me doy un pequeño homenaje.

mi menu de hoy

des-una loncha de jamon serrano y desca solo
mm-nada,fui al medico a revision del costilloy no pude
cm-champiñones y cachopo de jamon fresco,relleno de york y queso bajo en m.g. (sin rebozar en pan rallado)a la plancha.
mt-medio tomate y dos quesitos sante
cn-carne asada,y pastel de champiñones jamon york,queso rallado,nata 16%mg,huevos,y leche sin,sal y pimienta,y al micro.
durante el dia voy bebiendo mi te ,y ahora voy bebiendo casi 1 ltr de agua,que me cuesta un monton .

oxi donde andas?

:beso: :beso: :beso: para todas

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 07 Nov 2008 10:59

Buenos dias!!!!!!

Nineta, si que hay colorante es alimenticio y sirve para decorar tartas o dulces, pero no sé si es defi habría que mirarlo.

De todas maneras si culebre dice, que podemos....Taptin donde compras la gelatina de fresa? no será royal.

Buenos chiquis hasta pronto y un fuerte besote.... :beso: :duda: :beso: :beso:

POR CIERTO OXI, CLAUTT Y ALGUNAS MAS, HACE DIAS QUE NO SE OS VE QUE PASA, CHICAS QUE NOS HEMOS QUEDADO CUATRO EN EL FORO.

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 07 Nov 2008 11:38

Buenos diassssssssss
Cuelebre que bueno verte jejejeje y que alegría me has dado ahora mismo con lo de la tarta....... Tienes razón, creo yo que por un poco de gelatina no muy defi no pasará gran cosa, así que en cuanto tenga un momento hago esa súper tarta.....
Ona miraré a ver si encuentro lo del colorante para pasteles porque no tenía ni idea de que había.
Bueno chicas, me he pesado y estoy en 54.8, así que de momento contenta, porque aunque baje poquito he bajado esta semana. A ver que tal este finde porque el sábado por la noche voy con los amigos por ahí y seguro que algo cae defiprohibido. En fin ya os informaré.
Menú de hoy:
D: zumo de naranja y un kiwi
MM: rollos de pavo
C: sopa de cebolla y ensalada de lechuga con atún y huevo
MT: infusión y jamón serrano
C: caldo vegetal, tortilla francesa y ensalada de tomates.
Besos a todassssss

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 07 Nov 2008 11:44

Chicas que olvidé actualizar mi regleta jejejejejjeej y cuando una baja hay que hacerlo saber que hace mucha ilusión jijiji :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Vie 07 Nov 2008 19:20

HOLLAAAAAAAAAAAAAA MIS KERIDAS DEFICOMPAÑERAS !!!!!!!! CULEBRE HNA NINETA Y TODAS LAS NUEVAS
ME HABIA PERDIDO PORKE TENIA ROTA LA COMPU TUVE INTENCIONES DE IR A UN CIBER PERO AKI ESTAN LLENOS DE CHICOS JE JE :lol: :lol:
OS PIDO PERDON :porfavor: POR TENERLAS PROCUPADAS
Y AKI VAMOS CON LA DIETA ESTOY ESTANCADA PERO NO ME HAGO PROBLEMA ,ESTUVE MIRANDO LA DISOCIADA PERO NO ME CONVENCE ME GUSTA LA DEFI Y SE KE EN CUALKIER MOMENTO SEGUIRE BAJANDO E TENIDO KE DEJAR DE CAMINAR PORKE NO ME DAN LOS TIEMPOS
YA RETORNARE CUANDO TODO BUELVA A LA CALMA ADEMAS CON LA CALOR SOLO KIERO ESTAR FRESKITA CUANDO ESTOY EN CASA . ESTOY FELIZ VOY A SER !!!!ABUELA DE MI HIJA MAYOR ELLA HACE RATO ESTA BUSCANDO UN NIETITO PARA MI :dientes: SE ME CHORREAN LAS BABAS JA JA AUNKE LA POBRE VA A TENER KE ESTAR EN CAMA ELLA YA PERDIO 2 BEBES , AHORA LE RUEGO A DIOS KE ESTE SI PUEDA CONSERVARLO VOY A SER OPTIMISTA (HAY KE FELICIDAD MIS KERIDAS AMIGAS ES TAN GRATO COMPARTIR ESTO CON USTEDES AUNKE ESTOY POCO TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE NUESTRO FORO NUNCA PIENSEN KE ME BORRE O ALGO POE EL ESTILO SI NO ME PUEDO COMUNICAR ES X PROBLEMAS EN MLA COMPU O CON MI INTERNET O MI TRABAJO BUENOLES PASO MI MENU

DES;2VA ANANA Y NARANJAS TE
MM:POMELO Y KIWI 1VA
ALM:CABALLA CON CEBOLLA Y ENSALADA 1VA TE
TENT KESITO Y TE
MERI NIEVE DE YOGUR 1VA
CENA SALPICON DE POLLO Y PURE DE CALABAZA TE 1VA
TENTE:RODAJA DE JAMON TE DE TILO 1VA
BUENO MIS KERIDAS MUCHO MUCHOS BESOS Y LES RUEGO PONGAN EN SUS ORACIONES A MI HIJA ,SE LLAMA MARIA ALEJANDRA TIENE LA SONRISA MAS HERMOSA DEL MUNDO JE JE GRACIAS X ESTAR AHI SIEMPRE OXI SIEMPRE LAS KIERE MUCHO DE CORAZON Y ARRIBA EL ANIMO LA VIDA ES BELLA Y LA DEFI MAS BELLA TODAVIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :fiesta:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Vie 07 Nov 2008 22:15

hola chicas!!!

ay....miré lo de la gelatina de fresa, y la compré en el carrefour, sí de royal...y cierto,...lleva azúcar :nodigona:
bueno, pero es un caprichín 8)

bueno....yo ya no sé si escribir mis menús o no, pq siempre los acabo cambiando :evil: :evil: :evil:

hoy quería hacer un intensivo de fruta sólo...y no ha habido manera....me han cambiado los planes a última hora, y cuando me iba a ir casa a comer, me he tenido que quedar en el instituto (soy profe :lol: ) pq había reuniones de evaluación,...y soy tutora,....y en fin....todo un follón que tenía que preparar antes de hacer la reunión.
Y me he ido al bar a comer, y he pedido un combinado de churrasco con ensalada y habían 2 croquetinas....
supongo q muy defi no será...al menos las croquetas...y además,....me he tomado una cocacola y un café con leche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

desayuno fruta, media mñn infusión...comida la dicha: el plato combinado y el resto...

media tarde 1 lonchita de pavo

cena:....pos aún nu sep. Creo q verdura con 2 huevos duros....a ver si es cierto q no lo cambio luego :evil:

besos

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 07 Nov 2008 22:21

Buenas noches, chicas.

Bueno Oxi, :plas: :plas: :plas: ¡FELICIDADES ABUELA! que alegría y que envidia ya me gustaría a mi tambien serlo, pero creo que mi hijo no esta por la labor ni mucho menos.

Como me alegro por ti, :fiesta: :fiesta: y ten por seguro que todo marchara muy bien ya lo veras y asi dentro de 9 meses cuando nazca todas podremos ser un las abuelitas del chat de esa preciosa criatura.

Si que nos tenias preocupadas por no dar señales de vida, igual que algunas que tampoco nos quieren decir nada estos dias. :bate: :bate: :bate:

Bueno preciosa, ahora ya nos escribiremos cada dia verda? aunque sea para decir hasta mañana a todas tus compis defi.

Yo tambén estoy estancada, pero es que no lo hago muy bien .

Un fuerte besote amiga, y rezaremos por tu hija. no te preocupes. :beso: :beso: :beso:

Hey, Hey, Hey... chicas para todas vosotras también quiero enviaros un fuerte :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 07 Nov 2008 22:27

TAPTIN vaya tu ya como yo, como sigamos así nos van a :bate: :bate: :bate: no veas el ejemplo que estamos dando.

Ya conozco la gelatina, hay la misma que pone DIET y es sin azucar, (ya se Culebre que tampoco es defi) pero por lo menos no lleva azucar. :lol: :lol: :lol:

Un beso. :beso: :beso: :beso:

Responder