Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 22:07

Buenooooooooooo, ya terminó el programa, y he de decir que la cosa estaba reñida entre Rafa y tu, desde luego tu cena era muy elaborada, con platos muy gustosos, aunque si se grabó en agosto, demasiado calor para consumirlos enteros.( a pesar d eestar con el AA se notaba que estabais acalorados)

Lo primero: Chapó por ti ANA Belen, has sido una anfitriona estupenda, y lo que mas me ha gustado es tu santa paciencia, es muy relajante escucharte ese tono tranquilo, creo que hasta ROCIO lo ha agradecido,y hoy solo tuvo palabras amables para ti, bien por ella :up: .

No así Yolanda, que si que es verdad que la tendremos que nombrar la tiquismiquis de esta semana, jajaja, la carne estaba en su punto ( era secreto no?<) pero claro , era la mas estratega de todos.( de aho la carita que se la quedó cuando vió sus notas)

Creo que ha ganado bien merecidamente RAFA , por todo el conjunto.Pero tu cena me ha gustado mucho mas.

El postre tenia una pinta maravillosa. :up:

PD: en ese maletín estábamos un poco representadas todas las chicas potingue-adictas del foro....BIEN!!!! :D :plas: :beso:

Enhorabuena por esta aventura EFU! 8)

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Vie 07 Nov 2008 22:24

hola buenas noches acabo de terminar de ver el programa la verdad que la cena de hoy me a resultado bastante buena el rissoto a mi tambien me gusta menos caldoso pero bueno tampoco cuesta tanto comerte el arroz y dejar el caldo en el plato y en cuanto a la carne a mi me gustaba tal cual la pueso por primera vez estaba en su punto pero como este programa se trata de putear al contrincante pues eso .... algo que no me gusta es la estrategia que tienen los concursantes haber vas a concursar pero no por ello tienes que desmerecer al anfitrion ... la verdad es que lo veo de muy mala educacion la educacion no solo se demuestra en la mesa al igual que ir por las habitaciones si la dueña de la casa no se a ofrecido a enseñartela y mucho menos el urgar entre sus cosas... creo que hace mucho tiempo que se perdio lo que es el programa en si pienso que se deverian de centrar mas en las cenas en las mesas y menos en criticar que tienes o dejas de tener puesto en las paredes... pero bueno cuando alguien va a un programa asi es lo que tiene que se tiene que ajotar a cualquier cosa...
por otra parte decirte que estas guapisima que me pareces muy simpatica y muy buena anfitriona el menu me agustado mucho y la foto que tienes tuya en el salon es muy bonita y estas super guapa en ella y aquien no le guste que no se la ponga en su salon
enhorabuena Ana me as caido muy bien y supongo que al igual que a mi a mucha gente mas as sabido aguantar el tiron estupendamente
suerte en todo lo que emprendas

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 07 Nov 2008 22:24

esa es mi belen,con dos coo.....es :lol: :lol: :lol: me a gustado todo,,tu madre guapisima,tu casa preciosa el menu muy bien y tu as estado una anfitriona perfecta,,el maletin a sido la caña mi hija decia mama como tu :lol: :lol: :lol: estais chalas :lol: :lol: me a gustado que ganase rafa,,porque quedar tu empatada con yolanda no lo veo bien,,,no me a gustado su comprtamiento,lo siento aunque sea tu amiga,demasiado critica,y las palabras de rocio hacia ti muy bonitas a estado muy bien....y lo de que te restauras toda que tu no te maquillas asobrado ,,,lo siento pero yolanda ni con restauracion se arregla :porfavor: perdona pero lo siento asi,,bueno pues eso que es una pena no verte mas ,que eso de verte todos los dias me gustaba :lol:

y ahora :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 07 Nov 2008 22:45

Creo que Rafa se ha merecido ganar si sumamos presentación de mesa y platos, menú y comportmiento como anfitrión.

Hoy la mesa si digo la verdad, no sé como estaba decorada al principio, aunque lo que he visto algo durante la comida y no estaba mal pero me gustó mas la de Rafa.

Como anfitriona maravillosa, con una paciencia tremenda y siempre pendiente de los demás, mucho mejor que Rafa

El menú muy elaborado y me ha gustado ecepto el risotto que a mi parecer parecía mas una sopa de arroz que un risotto, lo siento Ana si te sienta mal, pero voy a se neutral y para mí un risotto ha de estar cremoso pero no caldoso, pienso que si en lugar de nata le hubieras puesto mantequilla hubiera estado perfecto.

La puntuación de Yolanda despues de toda la lata que ha dado y de decir que le caes muy bien no me ha perecido justa.

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Vie 07 Nov 2008 22:52

Pues ya terminó la semana. Me alegra que ganara Rafa, aunque no vi el programa, mi madre dice que entre tú y él estaba el premio.

Hija mia!! que santa paciencia tieness!!! vamos vamos... me estaba poniendo mala viendo a Yolanda, ya lo dije anteriormente, me parece muy mal educada, cogiendo la comida con las manos... vamos vamos... Mira tú por donde que ha dado el espectáculo en todas las cenas menos en la suya.... pq será?? :duda:

Lo que no me gusta del programa, es que registren la casa... me parece muy feo cuando han ido y te han cogido el maletín... vamos me pasa a mi y dejo el plato que llevo en la mano y a continuación cojo el maletín y lo guardo. Cuándo te invitan a comer a una casa, uno no se pone a ver que tiene el anfitrión por su casa... se va a comer y punto.

Otra cosa, ¡Qué guapa estás en la foto! a mi me gustan las fotos yo también tengo en mi casa tipo poster y me parece respetable tanto el que la tiene como el que no. Pero ya sabemos que lo que van buscando es carnaza y piques.

Ahh que me olvidaba, no es por hacer la pelota, pero te he escuchado y en el programa lo ví que dijiste que Rocio (creo q se llama así) era muy guapa, pues sinceramente yo te veo a tí más guapa que a ella.

:beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 07 Nov 2008 22:55

Yo tambien veo a Ana mucho mas guapa qeue Rocio

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 07 Nov 2008 23:36

Bueno, pues lo digo ya, desde agosto yo sabia el menu y el ganador y lo contenta que estaba Belen porque hubiera ganado Rafa, pero no sabia su reacción al saber quien habia ganado, me ha encantado su saber ¿perder??.

He llegado a casa a las 8 y media, estaba en el parque con unos amigos y la perra y nerviosisima de no llegar, y cuando hemos llegado a casa mi marido se ha enchufado a la tele y le he dicho que no estoy para nadie (es mi cumple y el telefono no ha parado) y me ha dicho que él tampoco :lol: :lol: :lol: aqui como clavos viendo el programa.

Yo tambien te voy a echar de menos.

Me alegro muchisimo de que Neus esté bien. Y para mi eres la ganadora, no solo en el programa sino por como eres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Sab 08 Nov 2008 00:01

pues yo tambien me alegro que haya ganado Rafa, su cena en conjunto me ha gustado mas que la de Ana y la presentación de la mesa, lo que se ha visto, tambien. El risotto no es caldoso, como dice Josefina es cremoso y yo tampoco le pondria nata. Por lo demas me ha gustado como ha estado Ana de anfitriona, menuda paciencia!!! y se ha visto que se ha alegrado de que ganara Rafa, no como Yolanda... :up: :up: :up:

oli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oli » Sab 08 Nov 2008 00:37

ANA no te conozco y no he visto los dias anteriores, pero te diré que la chica embarazada era una petarda desconsiderada y maleducada, insoportable para una cena y no se cómo no la aguantaste :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: lo siento, pero hubiera sido mejor que se trajera su cena
me pareciste amable hasta el infinito, de la cena como no he visto más que la primera no puedo opinar mucho, pero sobre comportamiento qué mala suerte has tenido con esa invitada para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: oli

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 08 Nov 2008 01:20

Cracky escribió:No he podido ver el principio del programa pero he visto la cena en si y Yolanda me ha parecido la persona más maleducada que he visto en mucho tiempo. Demasiado exquisita para la comida, y sus gestos en la mesa y su estrategia la han hecho quedar fatal ante el público.

Muy bien por Rafa y felicidades por la cena Ana, aunque el risotto lo he visto bastante caldosillo no?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Os contesto aquí a todas.

Para empezar diré que el risotto estaba bueno de sabor pero de aspecto no, si os fijasteis cuando estaba rehogándo el risotto era de día, porque tenían que grabarlo (más o menos las seis de la tarde) y cuando lo serví las 10 de la noche... yo no sé hacer un risotto en dos partes, la verdad. :bate: :bate:

Mi paciencia es así, no sólo hoy... siempre. Yolanda es verdad que se portó regular, pero bueno, no creo que más que cualquier embarazada con asquillos. Es muy maja.

Rocío me ha llamado esta noche y emocionadísima me ha dicho, que ella me "descubrió" tarde, que nos vamos a ver para charlar y que siente que nos hayamos conocido por el concurso. Yo no, yo estoy contenta de haberlos conocido a todos por el concurso, pero ella está encajando las críticas bastante mal. Es genial esta niña.

Rafa, como una cabra... me ha llamado 4 o 5 veces. :lol: :lol: :lol: Me ha dicho que él también tenía su estrategia y que él votó con un 5 a mí, porque me sabía su rival más fuerte. Bravo por él, es una magnifica persona.

Respeto al postre Encarna, estaba liada a caballo entre Barcelona y málaga aún, y aunque había pensado una y mil tartas y postres, al final decidí que ese era el más rápido y que menos tiempo me quitaría para otras cosas.

Gracias chicas por verme tan guapa, pero de verdad... que al natural gano. Yo me he visto horrible ahí.
Gracias a mis amigas "malvadas" por apoyarme tanto esos días y buscarme recetas, ayudarme a elegir el menú, en definitiva, por estar siempre conmigo.
Gracias a mi familia, porque a pesar de no ganar el premio para ellos soy la mejor cocinera del mundo.
Y gracias a todas vosotras por las palabras, por las risas que hemos pasado y porque me he sentido afortunada de poder compartir con vosotras esto.

GRACIAS!!!

Responder