Os contesto aquí a todas.
Para empezar diré que el risotto estaba bueno de sabor pero de aspecto no, si os fijasteis cuando estaba rehogándo el risotto era de día, porque tenían que grabarlo (más o menos las seis de la tarde) y cuando lo serví las 10 de la noche... yo no sé hacer un risotto en dos partes, la verdad.
Mi paciencia es así, no sólo hoy... siempre. Yolanda es verdad que se portó regular, pero bueno, no creo que más que cualquier embarazada con asquillos. Es muy maja.
Rocío me ha llamado esta noche y emocionadísima me ha dicho, que ella me "descubrió" tarde, que nos vamos a ver para charlar y que siente que nos hayamos conocido por el concurso. Yo no, yo estoy contenta de haberlos conocido a todos por el concurso, pero ella está encajando las críticas bastante mal. Es genial esta niña.
Rafa, como una cabra... me ha llamado 4 o 5 veces.

Me ha dicho que él también tenía su estrategia y que él votó con un 5 a mí, porque me sabía su rival más fuerte. Bravo por él, es una magnifica persona.
Respeto al postre Encarna, estaba liada a caballo entre Barcelona y málaga aún, y aunque había pensado una y mil tartas y postres, al final decidí que ese era el más rápido y que menos tiempo me quitaría para otras cosas.
Gracias chicas por verme tan guapa, pero de verdad... que al natural gano. Yo me he visto horrible ahí.
Gracias a mis amigas "malvadas" por apoyarme tanto esos días y buscarme recetas, ayudarme a elegir el menú, en definitiva, por estar siempre conmigo.
Gracias a mi familia, porque a pesar de no ganar el premio para ellos soy la mejor cocinera del mundo.
Y gracias a todas vosotras por las palabras, por las risas que hemos pasado y porque me he sentido afortunada de poder compartir con vosotras esto.
GRACIAS!!!