Mirad el resto de los días de esta semana lo ví un poco por alto pq creí que aquí en el foro se iba a poner un cartel bien grande que diria algo así como:
EFUSIVA ES ANA Y SALE EN TAL PROGRAMA Y TASL FECHA YAAAAAAA!
Pero por otras cuestiones,lo vi así bueno bah!
Es cierto lo que dice la madre de Efusiva que no dieron mucho juego pero si lo llegamos a ver nosotras en el foro antes de que saliese seguro que a nosotros tb nos sacan pq les ibamos a dar a nosotros.
La colocación del maletín encima de la cama, me parece que está puesto a posta por el programa pq yo veo en las revistas de El Mueble y cosas así pues mantas cayendo o bandejitas con sus tacitas monas pero no un maletin de cosmetica y no consiento que se diga que ella no se maquilla si no que se ( ay no me sale la palabra) como diciendo que era tan fea y tan arrugada que lo necesitaba.
Para mí es sagrado mis cosmeticos tb, son manias de cada uno Y POR FAVOR QUE HACEN LLEVANDOSELO A LA MESA DE LA CENA!
La flacucha que pasa que nunca se maquilla y no vio tantos cosmeticos?
Pues que vea todo lo que yo tengo y no me dedico a la estetica.. simplemente me gusta. Ella sí que necesitaba color en la cara, y comer buenos chuletones y no la marrana de ella decir que era chicle.
CON LA CRISIS QUE HAY Y ELLA ESCOGIENDO!! manda
La otra no se salva pero al menos más educada me parece, se le ve más preparada para hablar pq dice las cosas sin dañar tanto, correcta.
ah! y otro Ole

por la foto que me parece superimportante que la gente de talla grande como los diseñadores llaman ( que a mi me repatea) estés contenta por tenerte en esa foto y de ser como eres. Quiero decir coñe, que no toda la gente así pues se pone en una foto, siempre optamos por famosos -marylin- el duque jejeje- pa las fotos. osea gente que sale guay guay pero no nosotros y con unos gramos de más.
Ole.