FINAL DEL PROGRAMA DE HOY DE EFUSIVA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FINAL DEL PROGRAMA DE HOY DE EFUSIVA

Mensaje por begojjj » Vie 07 Nov 2008 23:52

:D :wink: besitos bego :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Sab 08 Nov 2008 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya vaya...no sabía que la concursante era del foro...

Pues enhorabuena porque has sido educadísima y tu menú se merecía ganar, me ha parecido delicioso y muy muy bien presentado.

La pesada esa de la carne...ha estado dando la paliza toda la semana con el embarazo :grrr: , que si esto no lo puedo comer, que si este olor no me gusta, que si está crudo, que si está pasado... :grrr: para sacar de quicio a cualquiera.

Felicidades también por los nombres de los platos, me han parecido muy originales.

:beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Sab 08 Nov 2008 10:19

Mirad el resto de los días de esta semana lo ví un poco por alto pq creí que aquí en el foro se iba a poner un cartel bien grande que diria algo así como:
EFUSIVA ES ANA Y SALE EN TAL PROGRAMA Y TASL FECHA YAAAAAAA!

Pero por otras cuestiones,lo vi así bueno bah!
Es cierto lo que dice la madre de Efusiva que no dieron mucho juego pero si lo llegamos a ver nosotras en el foro antes de que saliese seguro que a nosotros tb nos sacan pq les ibamos a dar a nosotros.

La colocación del maletín encima de la cama, me parece que está puesto a posta por el programa pq yo veo en las revistas de El Mueble y cosas así pues mantas cayendo o bandejitas con sus tacitas monas pero no un maletin de cosmetica y no consiento que se diga que ella no se maquilla si no que se ( ay no me sale la palabra) como diciendo que era tan fea y tan arrugada que lo necesitaba.
Para mí es sagrado mis cosmeticos tb, son manias de cada uno Y POR FAVOR QUE HACEN LLEVANDOSELO A LA MESA DE LA CENA!
La flacucha que pasa que nunca se maquilla y no vio tantos cosmeticos?
Pues que vea todo lo que yo tengo y no me dedico a la estetica.. simplemente me gusta. Ella sí que necesitaba color en la cara, y comer buenos chuletones y no la marrana de ella decir que era chicle.
CON LA CRISIS QUE HAY Y ELLA ESCOGIENDO!! manda :frito: :sinunduro:

La otra no se salva pero al menos más educada me parece, se le ve más preparada para hablar pq dice las cosas sin dañar tanto, correcta.

ah! y otro Ole :fiesta: por la foto que me parece superimportante que la gente de talla grande como los diseñadores llaman ( que a mi me repatea) estés contenta por tenerte en esa foto y de ser como eres. Quiero decir coñe, que no toda la gente así pues se pone en una foto, siempre optamos por famosos -marylin- el duque jejeje- pa las fotos. osea gente que sale guay guay pero no nosotros y con unos gramos de más.
Ole. :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 08 Nov 2008 10:33

:( :( me lo he perdidoooooooooooooooooooooo

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 08 Nov 2008 14:43

Hola!
La verdad es que lo de Ana si se habia comentado en el foro. Concretamente en el apartado de Thermomix.
Como ella comentó, hay muchas actitudes que el mismo programa las fuerza, como lo de ir a los cuartos y todo eso.
Lo que me pareció fatal es lo de Yolanda, la muchacha embarazada. Que casualidad que en todas las cenas ponía la excusa de su embarazo y para la suya no tuvo la mas minima indisposicion :nodigona:
Por otra parte... Ana me pareció una buena anfitriona. Estuvo atenta con los invitados y contó con una paciencia que no veas... El menú super original y además, segun comento ella misma, está todo sacado del foro, jeje...

Lo dicho. Enhorabuena Ana.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Sab 08 Nov 2008 23:50

No sabía que la última participante era del foro....penseé que era majísima, pues aguantar a la embarazada :evil: :evil: :evil: :evil: joerrrrrrr que persona mas pesada e insoportable, que no carne cruda, que no jamón.... :evil: (debe creer que en España la Triquinosis no se controla), me encantaba el buen temple de la anfitriona, no ponía mala cara para nada, decidida a hacer lo que hacia falta para que todos estubieran bien....para mi sin duda la mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Dom 09 Nov 2008 00:22

La verdad que Efusiva muy maja la chica y el menu muy bueno y hubiera ganado , pero el que gano igual merecio ganar porque fue un menu muy elaborado y se lo curro mucho. Ademas esta semana ha estado muy tranquilas las cenas en comparacion a las ultimas semanas.
ENHORABUENA EFUSIVA ERES UNA EXPERTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adriprusi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Adriprusi » Dom 09 Nov 2008 22:05

Anda, yo tambien lo vi y no sabia que eras del foro, a mi me ha encantado tu paciencia, yo creo que no hubiese aguantado, has demostrado ser una persona excelente y una anfritiona genial. La flaucha esa, una mal educada, con el rollo de la carne, se le veia el plumero, y al final la jugada le salio fatal :D :D :D Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Lun 10 Nov 2008 14:08

Oye, pues mis mas sinceras felicitaciones. Yo casi nunca veo el programa pero ese dia dio la casualidad de que mi costillo y yo lo pusimos.
Quedamos encantados con el temple, el saber hacer y la paciencia de Ana la anfitriona, sin duda alguna, eres la mejor anfitriona de todos!!! porque yo no hubiese conseguido morderme la lengua.
Que digo yo...esta YOlanda , mucha estrategia para conseguir 6000 euros pero...¿ eso es el precio que tiene que toda España vea que la groseria y la malaeducación en su mayor apogeo???
YO no vuelvo a salir a la callle de la vergüenza que me daria haberme mostrado asi.
Insisto, anfitrionas como Ana pocas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder