


En fin, a lo hecho, pecho. Gracias Anita por los ánimos. Si eso mismo me digo yo, que yo lo valgo y para eso llevo la tira de años levantándome a las 6 pa ir a currar, leñe.
lolamar escribió:Pues eso es lo que me costó a mí, 44€. Y la cosa era que fui a cambiar una mascarilla que compré la semana anterior y que me dió reacción. Y al decirme la chica que si necesitaba algo o me devolvía el dinero, se me ocurrió lo del contorno de ojos, que he leido en varios sitios que el de esta marca funciona muy bien, y le digo: "¡Ah!, sí, un contorno de ojos", y, sin preguntar precio ni ná, me apunté al reestructurante con ingredientes marinos (que a mi el mar me tira mucho), pensando que sería más o menos lo que la mascarilla. Sí, sí... cuando me dijo el precio en la caja casi me caigo allí mismo
![]()
Pero con esa vena idiota de no echarte atrás cuando has pedido algo, me quedé tal cual, pagué y, eso sí, me llenó la monísimo-bolsita de muestras de todo tipo.
En fin, a lo hecho, pecho. Gracias Anita por los ánimos. Si eso mismo me digo yo, que yo lo valgo y para eso llevo la tira de años levantándome a las 6 pa ir a currar, leñe.
Celeste, para entrar a la ultima pagina solo debes pinchar el numerito qeu está arriba de la pagina, en al pantalla, vamos, en el foro donde estamos....:celeste986 escribió:Ah como puedo entrar a la pagina actual sin tener que leerme todas las anteriores? ya se que a estas alturas ... pero siempre me pasa igual, no lo consigo y tengo que releer todo y eso sí, me encanta porque siempre descubro algo que se me pasó jejejeje, pero cuando termino se me acabó el tiempo y me da una rabiaaaaaaa.
UY que no habia visto esto KAddeshh, pues mira, aun no tengo la edad de tu madre,pero todo se andará...ejjeje!kaddeshh escribió: Tiene 53 años y la piel muuy seca, con algunas arruguitas y flacidez. Le gustan especialmente los prodcutos de Sensilis, pero la verdad es que ya ha probado todas sus gamas y me gustaria que cambiase.
Le gustan las textutas poco "aceitosas" pero que dejen la piel nutrida y tambien usar serum + hidratante. Descartados los aceites porque ya he intentado que use algunos de los mios y no le van.
Me recomendais cositas?
Ya, ya, pero es que hay unproblemilla.....BENEFIT no está en todos los lados, y somos muchas las cobardicas en comprar via internete!boir escribió:chicas que estoy probando hace unos meses los productos de benefit que sabeis que son super buenos para señora de buen ver como nosotras![]()
![]()
a lo que voy que me compre la semana pasada
otra cosa de la casa
too faced
se llama extreme wrinkle filler y es una cremita para las marcas de expresion de los ojilllos![]()
y que de momento me va genial y muy recomendable
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro