***Forer@s de + de 40***:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por lolamar » Sab 08 Nov 2008 12:19

Pues eso es lo que me costó a mí, 44€. Y la cosa era que fui a cambiar una mascarilla que compré la semana anterior y que me dió reacción :herida: . Y al decirme la chica que si necesitaba algo o me devolvía el dinero, se me ocurrió lo del contorno de ojos, que he leido en varios sitios que el de esta marca funciona muy bien, y le digo: "¡Ah!, sí, un contorno de ojos", y, sin preguntar precio ni ná, me apunté al reestructurante con ingredientes marinos (que a mi el mar me tira mucho), pensando que sería más o menos lo que la mascarilla. Sí, sí... cuando me dijo el precio en la caja casi me caigo allí mismo :o :o Pero con esa vena idiota de no echarte atrás cuando has pedido algo, me quedé tal cual, pagué y, eso sí, me llenó la monísimo-bolsita de muestras de todo tipo.

En fin, a lo hecho, pecho. Gracias Anita por los ánimos. Si eso mismo me digo yo, que yo lo valgo y para eso llevo la tira de años levantándome a las 6 pa ir a currar, leñe.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 08 Nov 2008 12:27

Para k veas, en la fresa no todo está más barato, 1º hay k mirar precios en perfumerías y luego mirar allí, ya te digo :o
Lola, claro k te lo mereces, eso ni se dice, tu prueba y luego nos cuentas, vaya a ser k sea el descubrimiento del siglo y tengamos otro producto top ten 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 13:54

AY LOLA, si es que para algunas cosaas parecemos almas gemelas, ajja, a mi tambien me tiran muchisimo los ingredientes marinos, cuando leo algo de algas o placton o sales marinas.....allí estoy yo embobada leyendo la formulación y metiendo la cremita pa la buchaca.....me puede y me van estupendos, yo realmente noto las cosas que llevan "bacalao" en su composición! :lol: Será que en otra vida hemos sido Sirenitas???? :coqueta:

OYe , que no es tan cara esa cremita para los ojos, amos, amos, si hasta gastarse 100 euros como me he gastado yo alguna vez ( pocas, ejem, ejem, y cada vez menos....ejem, ejem) , pero vamos que no te coma tu conciencia maligna que eso es una "miseria" jajajaja ( que no, que ya esta bien el precio :sinunduro: , pero es para quitar hierro al asunto!) :burla:
lolamar escribió:Pues eso es lo que me costó a mí, 44€. Y la cosa era que fui a cambiar una mascarilla que compré la semana anterior y que me dió reacción :herida: . Y al decirme la chica que si necesitaba algo o me devolvía el dinero, se me ocurrió lo del contorno de ojos, que he leido en varios sitios que el de esta marca funciona muy bien, y le digo: "¡Ah!, sí, un contorno de ojos", y, sin preguntar precio ni ná, me apunté al reestructurante con ingredientes marinos (que a mi el mar me tira mucho), pensando que sería más o menos lo que la mascarilla. Sí, sí... cuando me dijo el precio en la caja casi me caigo allí mismo :o :o Pero con esa vena idiota de no echarte atrás cuando has pedido algo, me quedé tal cual, pagué y, eso sí, me llenó la monísimo-bolsita de muestras de todo tipo.

En fin, a lo hecho, pecho. Gracias Anita por los ánimos. Si eso mismo me digo yo, que yo lo valgo y para eso llevo la tira de años levantándome a las 6 pa ir a currar, leñe.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 09 Nov 2008 14:58

:plas: :plas: uy que ilusión me ha hecho cuando he visto este post yo :meapunto: que en junio cumplí 40 y ya empiezo a notarme cosas que antes no estaban, flacidez, arruguitas en fin, lo normal en estas edades :nodigona: la suerte que tengo es que no me cuesta mantenerme delgada :wink:

La verdad yo me veo bien pa la edad que tengo pero hay que cuidarse cada vez más y está muy bien compartir experiencias, consejos y todo lo que nos ayude a mantenernos estupendas :coqueta:

Yo siempre digo que el no va más es tener el físico de los 20 años con la mentalidad de los 40 :lol: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 09 Nov 2008 15:37

Buenas!

Aun no habia descubierto este post y me viene estupendamente porque necesito ayudita para mi madre.

Tiene 53 años y la piel muuy seca, con algunas arruguitas y flacidez. Le gustan especialmente los prodcutos de Sensilis, pero la verdad es que ya ha probado todas sus gamas y me gustaria que cambiase.

Le gustan las textutas poco "aceitosas" pero que dejen la piel nutrida y tambien usar serum + hidratante. Descartados los aceites porque ya he intentado que use algunos de los mios y no le van.

Me recomendais cositas? :)

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Mar 11 Nov 2008 19:45

Hola wapas, aqui de nuevo, queria preguntaros que opinais del método Pilates. Estoy pensando en apuntarme al GYM pero tengo un montón de dudas, no se si ir a musculación, (ya sabeis para endurecer todo que a estas edades se cae hasta el alma) o bien ir a Pilates.

Alguna de vosotras lo ha probado? podeis aconsejarme?

Besos.

Ah como puedo entrar a la pagina actual sin tener que leerme todas las anteriores? ya se que a estas alturas ... pero siempre me pasa igual, no lo consigo y tengo que releer todo y eso sí, me encanta porque siempre descubro algo que se me pasó jejejeje, pero cuando termino se me acabó el tiempo y me da una rabiaaaaaaa.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 19:52

celeste986 escribió:Ah como puedo entrar a la pagina actual sin tener que leerme todas las anteriores? ya se que a estas alturas ... pero siempre me pasa igual, no lo consigo y tengo que releer todo y eso sí, me encanta porque siempre descubro algo que se me pasó jejejeje, pero cuando termino se me acabó el tiempo y me da una rabiaaaaaaa.
Celeste, para entrar a la ultima pagina solo debes pinchar el numerito qeu está arriba de la pagina, en al pantalla, vamos, en el foro donde estamos....:
Belleza, maquillaje y estética
Nuevo tema
Página 1 de 24
[ 1181 temas ] Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 Siguiente
Pinchas en la pagina que quieras entrar mujé, que tener que zamparte 24 paginas ya tiene tela! jajajaj!"
Referente al PILATES ni idea, yo soy de las del tumbing! como maximo paseo, hasta el CI y vuelvo cargada! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 19:58

kaddeshh escribió: Tiene 53 años y la piel muuy seca, con algunas arruguitas y flacidez. Le gustan especialmente los prodcutos de Sensilis, pero la verdad es que ya ha probado todas sus gamas y me gustaria que cambiase.

Le gustan las textutas poco "aceitosas" pero que dejen la piel nutrida y tambien usar serum + hidratante. Descartados los aceites porque ya he intentado que use algunos de los mios y no le van.
Me recomendais cositas? :)
UY que no habia visto esto KAddeshh, pues mira, aun no tengo la edad de tu madre,pero todo se andará...ejjeje!
Estoy de acuerdo con ella SENSILIS es una marca muy buena.
Recomendarla algo nuevo??? ay, pues no se, que te/la apetecería ,algo de farmacia , de alta cosmetica??Marcas de culto?Depende mucho tambien del :sinunduro: :sinunduro:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 11 Nov 2008 20:04

chicas que estoy probando hace unos meses los productos de benefit que sabeis que son super buenos para señora de buen ver como nosotras :lol: :lol:

a lo que voy que me compre la semana pasada
otra cosa de la casa
too faced
se llama extreme wrinkle filler y es una cremita para las marcas de expresion de los ojilllos :lol: :lol: y que de momento me va genial y muy recomendable :up: :guapa: :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 20:08

boir escribió:chicas que estoy probando hace unos meses los productos de benefit que sabeis que son super buenos para señora de buen ver como nosotras :lol: :lol:

a lo que voy que me compre la semana pasada
otra cosa de la casa
too faced
se llama extreme wrinkle filler y es una cremita para las marcas de expresion de los ojilllos :lol: :lol: y que de momento me va genial y muy recomendable :up: :guapa: :guapa:
Ya, ya, pero es que hay unproblemilla.....BENEFIT no está en todos los lados, y somos muchas las cobardicas en comprar via internete!

Bueno, te lo perdono, porque igual lo pispo en Barna cuando vaya la proxima vez..... :D 8)

Responder