Jolin pos cuanto lo siento que te tuvieras que tirar 3 dias comiéndotelo tu solica
lo de las especias esque es mu relativo porque a ver te explico, la receta la saqué de una revista en la que los ingredientes estan calculados para 4 comensales y ponia 1 cu (cucharadita) de las especias; como yo hice para 2 personas por eso puse 1/2 cu. en los ingredientes pero claro, reconozco que yo no la hice tan exaaactamente, sino que di 2 o 3 golpecitos en el culete del bote y a ojillo.
Por cierto ahora que lo pienso, pusiste 1/2 cucharadita o cucharada??? cu=cucharadita, CU=cucharada; quizas lo tenia que haber especificado
En fin, te digo yo es la segunda vez que lo he hecho por eso me atrevi a ponerlo aqui, y sí, lo weno del mejunge este es el saborcito a cacahuete, si no lo notasteis entonces pierde la gracia.
Besitos y animo si lo vuelves a intentar

[/quote]
No te preocupes, si no me viene mal comer verduras, que desde que conocí el foro, no hago mas que postres

Además a mi el curry me gusta, es mas, voy a subir la receta, tal cual la hice a mi blog, para los amantes del curry.
Ya me has sacado de dudas

, puse media cucharada sopera de curri, con razón no sabía a otra cosa

no estoy habituada a lo de las medidas y no me di cuenta que cu era cucharadita, meaculpa

. Ya teniendo estas cositas claras, lo voy a volver a intentar, me gusta mucho esta receta y tengo ganas de notar el sabor del cacahuete