Wok de verduras con salsa de cacahuetes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: wok de verduras con salsa de cacahuetes

Mensaje por Arasia » Dom 09 Nov 2008 18:09

El viernes hice por fin las verduritas, lo cierto es que adapté un poquito la receta a lo que tenía en casa. Por ejemplo, las verduras, usé un salteado congelado que tenía en casa, las hice en la olla gm (porque ultimamente casi todo lo hago ahí). El caso es que lo que si copié escrupulosamente fueron los ingredientes de la salsa, también cantidades. Tuve cierto temor al poner el curry porque media cucharada me parecia mucha y finalmente mis temores se hicieron realidad, las verduras estaban muy ricas, pero sabían a curry solamente, el sabor del cacahuete no se apreciaba.
El caso es que a mi me gusta el curry, pero al resto de la casa no, y me he tirado 3 dias comiendome todo lo que hice, el viernes las verduras tal cual, para cenar en sanwis y ayer con lo que me quedaba hice una tortilla que porfin he terminado hoy.
Mi pregunta es, están bien las cantidades? de ser así, ¿se notaba el cacahuete en tus verduras? y si es así ¿que pude hacer yo mal?
Es que en mi casa se quedaron con ganas de la salsa de cacahuete :D
:beso: :beso: :beso:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 09 Nov 2008 18:57

que rico, esto lo tengo que probar yo, gracias

wadi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wadi » Lun 10 Nov 2008 01:39

Arasia escribió:El viernes hice por fin las verduritas, lo cierto es que adapté un poquito la receta a lo que tenía en casa. Por ejemplo, las verduras, usé un salteado congelado que tenía en casa, las hice en la olla gm (porque ultimamente casi todo lo hago ahí). El caso es que lo que si copié escrupulosamente fueron los ingredientes de la salsa, también cantidades. Tuve cierto temor al poner el curry porque media cucharada me parecia mucha y finalmente mis temores se hicieron realidad, las verduras estaban muy ricas, pero sabían a curry solamente, el sabor del cacahuete no se apreciaba.
El caso es que a mi me gusta el curry, pero al resto de la casa no, y me he tirado 3 dias comiendome todo lo que hice, el viernes las verduras tal cual, para cenar en sanwis y ayer con lo que me quedaba hice una tortilla que porfin he terminado hoy.
Mi pregunta es, están bien las cantidades? de ser así, ¿se notaba el cacahuete en tus verduras? y si es así ¿que pude hacer yo mal?
Es que en mi casa se quedaron con ganas de la salsa de cacahuete :D
:beso: :beso: :beso:

Jolin pos cuanto lo siento que te tuvieras que tirar 3 dias comiéndotelo tu solica :o
lo de las especias esque es mu relativo porque a ver te explico, la receta la saqué de una revista en la que los ingredientes estan calculados para 4 comensales y ponia 1 cu (cucharadita) de las especias; como yo hice para 2 personas por eso puse 1/2 cu. en los ingredientes pero claro, reconozco que yo no la hice tan exaaactamente, sino que di 2 o 3 golpecitos en el culete del bote y a ojillo.
Por cierto ahora que lo pienso, pusiste 1/2 cucharadita o cucharada??? cu=cucharadita, CU=cucharada; quizas lo tenia que haber especificado :duda:
En fin, te digo yo es la segunda vez que lo he hecho por eso me atrevi a ponerlo aqui, y sí, lo weno del mejunge este es el saborcito a cacahuete, si no lo notasteis entonces pierde la gracia.

Besitos y animo si lo vuelves a intentar :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 10 Nov 2008 14:24

Jolin pos cuanto lo siento que te tuvieras que tirar 3 dias comiéndotelo tu solica :o
lo de las especias esque es mu relativo porque a ver te explico, la receta la saqué de una revista en la que los ingredientes estan calculados para 4 comensales y ponia 1 cu (cucharadita) de las especias; como yo hice para 2 personas por eso puse 1/2 cu. en los ingredientes pero claro, reconozco que yo no la hice tan exaaactamente, sino que di 2 o 3 golpecitos en el culete del bote y a ojillo.
Por cierto ahora que lo pienso, pusiste 1/2 cucharadita o cucharada??? cu=cucharadita, CU=cucharada; quizas lo tenia que haber especificado :duda:
En fin, te digo yo es la segunda vez que lo he hecho por eso me atrevi a ponerlo aqui, y sí, lo weno del mejunge este es el saborcito a cacahuete, si no lo notasteis entonces pierde la gracia.

Besitos y animo si lo vuelves a intentar :beso: :beso: :beso:[/quote]

No te preocupes, si no me viene mal comer verduras, que desde que conocí el foro, no hago mas que postres :lol: Además a mi el curry me gusta, es mas, voy a subir la receta, tal cual la hice a mi blog, para los amantes del curry.
Ya me has sacado de dudas :D , puse media cucharada sopera de curri, con razón no sabía a otra cosa :lol: no estoy habituada a lo de las medidas y no me di cuenta que cu era cucharadita, meaculpa :D . Ya teniendo estas cositas claras, lo voy a volver a intentar, me gusta mucho esta receta y tengo ganas de notar el sabor del cacahuete :D

:beso: :beso:

Responder