¿me hariais un favor ?:

Responder
josefita
Novata/o
¿me hariais un favor ?

Mensaje por josefita » Dom 09 Nov 2008 18:26

Chicas mirad ; llevo metida en vuestro foro unos dias y quisiera que si alguna de vosotros es tan amable y me dice si en este post hay algun hilo en el que explicais como se hace la banana y la uve al maquillar los ojos, a lo mejor alguna de vosotras tiene el hilo en favoritos y me dice el numero de la pagina, porque al ser tan largo el post no se por donde buscarlo. Os lo agradeceria si me lo decis.
Quisiera haceros una pregunta que siempre me he hecho. El colorete ya sea en crema o en plovo ¿se pone depues de la base y antes que los polvos o se pone lo ultimo ?.
Si hay algun hilo que sepais que explican como se debe maquillar los ojos con gafas os agradeceria que tambien me remitierais a el.
Se que os pido mucho pero tambien se , por lo que he leido estos dias que alguna me dira algo, ya que todas sois un encanto y ayudais un monton en todo lo que pedimos las que no sabemos mucho de estos temas. :D :D
Corto ya el rollo. :beso: :beso:
Mª Jose

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿me hariais un favor ?

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 18:55

Hola! bienvenida!
De la banana no he visto ningun tutorial o al menos no recuerdo ahora. Pero la técnica es más sencilla de lo que parece. Primero se aplica una sombra clara en el párpado movil, hasta el pliegue. Y luego pones la sombra oscura siguiendo el pliegue, partiendo desde el centro del ojo - si miras al frente en el espejo sería justo sobre la pupila- y haces el arco siguiendo el pliegue o la cuenca, como el limpiaparabrisas. Y debes difuminar bien para que no se note el escalón entre un color y otro. Sombra clarita debajo de la ceja y ya. Luego para hacer correcciones ya es más complicado de explicar y todo depende de la forma de tus ojos y el efecto que quieras hacer, para eso es mejor ir a un stand de MAC, Sephora o cualquier otro y pedir una sesión para que te enseñen la banana en funcion de lo que deseas
Aqui hay un paso a paso genial de las V hecho por Brownie
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... aso+a+paso

El orden para aplicar los productos creo que es
Prebase
Corrector
Base
Polvos
ojos -prebase, sombra, delineado, máscara-
colorete
labios
Polvos de sol
Iluminador

Yo no he usado colorete en crema, tengo miedo quedarme como los indios apaches, pero me imagino que el orden será igual. Se ponen los polvos antes del colorete para que selle la base y dé un acabado aterciopelado y natural

He visto un video en youtube para un look con gafas, pero está en inglés, te lo busco y lo pego

:beso:

josefita
Novata/o

Mensaje por josefita » Dom 09 Nov 2008 21:03

coco72 escribió:Hola! bienvenida!
De la banana no he visto ningun tutorial o al menos no recuerdo ahora. Pero la técnica es más sencilla de lo que parece. Primero se aplica una sombra clara en el párpado movil, hasta el pliegue. Y luego pones la sombra oscura siguiendo el pliegue, partiendo desde el centro del ojo - si miras al frente en el espejo sería justo sobre la pupila- y haces el arco siguiendo el pliegue o la cuenca, como el limpiaparabrisas. Y debes difuminar bien para que no se note el escalón entre un color y otro. Sombra clarita debajo de la ceja y ya. Luego para hacer correcciones ya es más complicado de explicar y todo depende de la forma de tus ojos y el efecto que quieras hacer, para eso es mejor ir a un stand de MAC, Sephora o cualquier otro y pedir una sesión para que te enseñen la banana en funcion de lo que deseas
Aqui hay un paso a paso genial de las V hecho por Brownie
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... aso+a+paso

El orden para aplicar los productos creo que es
Prebase
Corrector
Base
Polvos
ojos -prebase, sombra, delineado, máscara-
colorete
labios
Polvos de sol
Iluminador

Yo no he usado colorete en crema, tengo miedo quedarme como los indios apaches, pero me imagino que el orden será igual. Se ponen los polvos antes del colorete para que selle la base y dé un acabado aterciopelado y natural

He visto un video en youtube para un look con gafas, pero está en inglés, te lo busco y lo pego

:beso:

Muchisimas gracias por tu contestacion. El paso a paso de esa chica , brownie, es estupendo. Aquí hay gente que es toda una profesional. Si encuentras el video que me has dicho pegalo.
:beso: :beso: :beso:
Mª Jose

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 23:16

JOsefita, has venido al lugar idóneo para aprender todo lo que preguntas, esto es mas que un mASTER, ahora bien, necesitaras tiempo , y echar mano del buscador, cuando tengas alguna duda tu pregunta que te ponderemos los enlaces....a ver si te pone COCO el video.....pero en cuanto le cojas el truco a esto tu encontraras de todo en este foro.....ah!" en el foro antiguo hay muchisima informacion tambien, eh?no dejes de vistarlo... :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 23:49

Lo siento chiquillas, pero no lo encuentro. Sé que es de Panacea81, pero miro su lista de videos y no está -lo habrá borrado o yo que sé- De todos modos te dejo el enlace de su canal de youtube y si quieres buscarlo con más paciencia que yo
http://es.youtube.com/user/panacea81

josefita
Novata/o

Mensaje por josefita » Lun 10 Nov 2008 15:24

Anadelik escribió:JOsefita, has venido al lugar idóneo para aprender todo lo que preguntas, esto es mas que un mASTER, ahora bien, necesitaras tiempo , y echar mano del buscador, cuando tengas alguna duda tu pregunta que te ponderemos los enlaces....a ver si te pone COCO el video.....pero en cuanto le cojas el truco a esto tu encontraras de todo en este foro.....ah!" en el foro antiguo hay muchisima informacion tambien, eh?no dejes de vistarlo... :up: :up:
Dese luego que es el lugar idoneo porque llevo unos dias que rato que pillo lo dedico a leeros y esto es como las pipas cuanto mas comes mas quieres :lol: :lol: .Este mismo mensaje lo,puse en el post de las preguntas y flopsy tambien me ha contestado asi que si de aqui no aprendo algo es para matarme porque ya no soy una chiquilla , tengo 45 tacospero con vuestra ayuda todo se andara.

:beso: :beso:

Mª Jose

josefita
Novata/o

Mensaje por josefita » Lun 10 Nov 2008 15:26

coco72 escribió:Lo siento chiquillas, pero no lo encuentro. Sé que es de Panacea81, pero miro su lista de videos y no está -lo habrá borrado o yo que sé- De todos modos te dejo el enlace de su canal de youtube y si quieres buscarlo con más paciencia que yo
http://es.youtube.com/user/panacea81
No te preocupes intentaré buscarlo yo y muchisimas gracias por todo, sois un encanto.
:beso: :beso:
Mª Jose

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 10 Nov 2008 16:22

Aquí tienes el de panacea para la gente que lleva gafas:
http://es.youtube.com/watch?v=l7gAyBdpcj8
Saluditos,
Sonia35

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 10 Nov 2008 23:45

tambien los de makeupgeek son geniales...ahh lo del orden...mhmh en MAC en america maquillan primero los ojos....despues todo lo demas..queda el maki mas limpio y luminoso...jij

:lol:

josefita
Novata/o

Mensaje por josefita » Mar 11 Nov 2008 00:25

sonia35 escribió:Aquí tienes el de panacea para la gente que lleva gafas:
http://es.youtube.com/watch?v=l7gAyBdpcj8
Saluditos,
Sonia35

Muchas gracias Sonia por buscarlo. :up:

Responder