Hola! bienvenida!
De la banana no he visto ningun tutorial o al menos no recuerdo ahora. Pero la técnica es más sencilla de lo que parece. Primero se aplica una sombra clara en el párpado movil, hasta el pliegue. Y luego pones la sombra oscura siguiendo el pliegue, partiendo desde el centro del ojo - si miras al frente en el espejo sería justo sobre la pupila- y haces el arco siguiendo el pliegue o la cuenca, como el limpiaparabrisas. Y debes difuminar bien para que no se note el escalón entre un color y otro. Sombra clarita debajo de la ceja y ya. Luego para hacer correcciones ya es más complicado de explicar y todo depende de la forma de tus ojos y el efecto que quieras hacer, para eso es mejor ir a un stand de MAC, Sephora o cualquier otro y pedir una sesión para que te enseñen la banana en funcion de lo que deseas
Aqui hay un paso a paso genial de las V hecho por Brownie
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... aso+a+paso
El orden para aplicar los productos creo que es
Prebase
Corrector
Base
Polvos
ojos -prebase, sombra, delineado, máscara-
colorete
labios
Polvos de sol
Iluminador
Yo no he usado colorete en crema, tengo miedo quedarme como los indios apaches, pero me imagino que el orden será igual. Se ponen los polvos antes del colorete para que selle la base y dé un acabado aterciopelado y natural
He visto un video en youtube para un look con gafas, pero está en inglés, te lo busco y lo pego