Chicas, de veras que no he puesto las fotos para que me digais lo guapa o fea que soy... Soy del monton, la vecina de al lado

, en serio. Yo nunca me he visto mona, pero lo hice porque estoy 'limpiando la casa' digamos...
La semana que viene empieza mi vida otra vez y quiero dejarlo todo clarito, todos los puntitos sobre las ies sin hacerle daño a nadie, pero dejando las cosas claras. Y si alguien alguna vez tiene una pregunta d elo que sea, bien sabe qu eyo pelos en la lengua no tengo.
A las que me decis que nos sabeis quienes son los personajes de las fotos, os cuento que Billy B es un maquillador americano autodidacta, que para que conozcais un trabajo seguro de el os remito a las fotos de Sharon Stone para Dior (cremas) y por ejemplo un video que todas conocemos, Lady Marmalade con Pink, Christina Aguilera y Lil' Kim para Moulin Rouge. Ademas hace todos los videos de Pink (uno muy bueno, el de Stupid Girl), pero tambien os remito a portadas de Vogue, Vanity Fair, etc. Ha trabajado con Leibovitz, Avedon, etc, etc, etc... Osea es uno de mis ejemplos a seguir en mi profesion y un mentor a lo lejos. Su interminable CV esta en
http://www.billybbeauty.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Johnny es un peluquero y maquillador de alfombras rojas. Es un cielo de persona, nada estirada (igual que Billy) muy humano que es famosos por colgar pasos a pasos en Youtube para hacer peinados geniales en cinco minutos. Es parte de la agencia Ford de NY (que igual sabeis es LA agencia en NY...) y forma parte del Powder Group que es un grupo de maquilladores muy normalitos pero transgresores a la vez que se han puesto como meta acercar el mundo intocable para maquilladores como yo y que estan continuamente dando cursos, seminarios, etc para todo el mundo y que comparten sus conocimientos del modo mas abierto. Muy al reves de lo que vemos aqui muchas veces...
Es por eso en parte que yo soy como soy y pienso que eso de no compartir los 'secretos' de las tecnicas de maquillaje es una chorrada, si te pones a ello, llegaras tarde o temprano. Tambien son gente como ellos los que me mantienen con los pies sobre la tierra; cuando llegue a su nivel tal vez duerma con almohada con funda de seda (que la almohada ya es de seda, pero es del Ikea

). A veces he oido a personas decir que tal vez se me hayan subido los humos... Mi optica para mirar estas cosas es como se me va a subir algo tan intrascendental como unos botecitos con colorines a la cabeza? El dia que curen el cancer tal vez tenga algo de lo que estar 'creida'.
Ya sabeis ahora quienes son estos personajes a quien con mucho honor he podido conocer y os aconsejo que pongais sus nombres en Google, no solo vais a alucinar sino que en serio, vais a aprender muchiiiiiisimo!