Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...

Mensaje por Geminis26 » Dom 09 Nov 2008 20:52

Flopsy ante todo decirte que te veo muy guapa y si yo fuese un hombre me casaba contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ojito que soy hetero eh??? lo digo por las mal pensás :burla: )

De tu mala racha, tranquila que pasará. La vida es así tiene buenas y malas épocas lo que pasa que las malas se hacen muy laaargas pero por lo que he "oído" aquí eres fuerte y de las que si caen se levantan y esa es una virtud que ayuda muchísimo a vivir esta vida que a veces es tan complicada.

Y de las críticas... pues mira, las lenguas viperinas, las envidiosas/os, las personas que no se alegran del bien ajeno y si si es al contrario si, no se van a extinguir del mundo así que lo mejor que se puede hacer es i g n o r a r l a s del verbo ignorar (que significa: acción que se ejerce sobre personas que disfrutan criticando y malmetiendo) créeme es lo más inteligente, esas personas no son compatibles con gente que como tu, que se ve que tienes muy buen fondo. Todos somos humanos, nos equivocamos, hacemos daño queriendo o sin querer, juzgamos sin conocimiento de causa, pero el "fondo" que puede ser bueno o malo es lo que nos diferencia a los unos de los otros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Geminis26 el Dom 09 Nov 2008 23:17, editado 1 vez en total.

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 09 Nov 2008 21:25

que guapa sofia!!!!!!la verdad es que yo tampoco te imagine asi ,aunque te veo mucho mas guapa al natural que maquillada :coqueta: ,respecto a lo demas ,yo creo que nadie tiene porque justificarse de nada,cada uno es lo que es;no hay mas y para gustos los colores ,siempre me has parecido una persona super interesante ,pero no porque hayas maquillado a gente famosa,des cursillos o trabajes en las pasarelas de new york ,sino por como cuentas las cosas,la pasion que pones en lo que te gusta se nota por ejemplo en como relatas las ciudades donde has estado y todo lo que por tu trabajo has podido aprender y conocer ,ojala como dices este sea tu año y seas muy feliz con nuevos proyectos :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 09 Nov 2008 22:55

Sofía, estás distinta.
Avisa de los cursos en Barna, porque aunque estoy completamente arruiná, seguro que merece la pena. :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 10 Nov 2008 00:13

Hola flopsy!! mucho gusto en conocerte, quebueno que te has animado, yo creo que internet no es tan malo como creemos..que te puedo decir yo que encontre a mi media costilla hace ya 11 años por internet cuando se usaba internet por terminales tontos!! y creeme soy de las que he vivido la evolucion de esa gran red....

Que alegria que disfrutes tu trabajo!! y gracias por compartir consejos con nosotrs....me encanta este foro y cuando quieras nos vienes a visitar a gran canaria o tenerife pues...para que no se enfaden las chichas...

Estas guapa...lo del vitiligo...no nse....para mi es como si diera personalidad...mi abuela lo tiene y mi tio tambien...yo tengo una mancha apenas en la cintura... :)))

BESOS!

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 10 Nov 2008 00:37

Ehh se ve chulísimo el maquillaje :coqueta:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 02:46

Hola Flopsy!!

Permíteme decirte que tienes una piel preciosa o por lo menos esa es mi impresión y estás muy guapa tanto con maquillaje como sin él; con el maquillaje que te hicieron los ojos se ven preciosos.

Por cierto ... voy a quedar fatal, lo se :nodigona: , pero no se de qué maquilladores están hablando :herida: bueno, he de reconocer que no conozco nombres de maquilladores, sólo se de ti, porque te leo en el foro y también me suena el de MAC porque lo he leído varias veces también por el foro y el de Gucci Westman porque tengo varias cosas de Lancome. De todas formas supongo que han de ser buenísimos por como hablais de ellos.

Instruidme por favor :porfavor:

:beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 11 Nov 2008 11:37

al fin puedo ponerte cara!!
eres muy guapa!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 11 Nov 2008 11:46

[quote="thunderloida"]al fin puedo ponerte cara!!
eres muy guapa!![/quote]

Siiiiiii!!!!!!!! Eres wapísima!!!!!!!!! :coqueta: :D :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 11 Nov 2008 11:50

Chicas, de veras que no he puesto las fotos para que me digais lo guapa o fea que soy... Soy del monton, la vecina de al lado :lol: , en serio. Yo nunca me he visto mona, pero lo hice porque estoy 'limpiando la casa' digamos...

La semana que viene empieza mi vida otra vez y quiero dejarlo todo clarito, todos los puntitos sobre las ies sin hacerle daño a nadie, pero dejando las cosas claras. Y si alguien alguna vez tiene una pregunta d elo que sea, bien sabe qu eyo pelos en la lengua no tengo.

A las que me decis que nos sabeis quienes son los personajes de las fotos, os cuento que Billy B es un maquillador americano autodidacta, que para que conozcais un trabajo seguro de el os remito a las fotos de Sharon Stone para Dior (cremas) y por ejemplo un video que todas conocemos, Lady Marmalade con Pink, Christina Aguilera y Lil' Kim para Moulin Rouge. Ademas hace todos los videos de Pink (uno muy bueno, el de Stupid Girl), pero tambien os remito a portadas de Vogue, Vanity Fair, etc. Ha trabajado con Leibovitz, Avedon, etc, etc, etc... Osea es uno de mis ejemplos a seguir en mi profesion y un mentor a lo lejos. Su interminable CV esta en http://www.billybbeauty.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Johnny es un peluquero y maquillador de alfombras rojas. Es un cielo de persona, nada estirada (igual que Billy) muy humano que es famosos por colgar pasos a pasos en Youtube para hacer peinados geniales en cinco minutos. Es parte de la agencia Ford de NY (que igual sabeis es LA agencia en NY...) y forma parte del Powder Group que es un grupo de maquilladores muy normalitos pero transgresores a la vez que se han puesto como meta acercar el mundo intocable para maquilladores como yo y que estan continuamente dando cursos, seminarios, etc para todo el mundo y que comparten sus conocimientos del modo mas abierto. Muy al reves de lo que vemos aqui muchas veces... :duda:

Es por eso en parte que yo soy como soy y pienso que eso de no compartir los 'secretos' de las tecnicas de maquillaje es una chorrada, si te pones a ello, llegaras tarde o temprano. Tambien son gente como ellos los que me mantienen con los pies sobre la tierra; cuando llegue a su nivel tal vez duerma con almohada con funda de seda (que la almohada ya es de seda, pero es del Ikea :lol: ). A veces he oido a personas decir que tal vez se me hayan subido los humos... Mi optica para mirar estas cosas es como se me va a subir algo tan intrascendental como unos botecitos con colorines a la cabeza? El dia que curen el cancer tal vez tenga algo de lo que estar 'creida'.

Ya sabeis ahora quienes son estos personajes a quien con mucho honor he podido conocer y os aconsejo que pongais sus nombres en Google, no solo vais a alucinar sino que en serio, vais a aprender muchiiiiiisimo!

:beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mar 11 Nov 2008 14:10

ohhh!!! me encanta ponerte cara!!! la verdad es que no te hacía así, pero eres muy elegante!!!

fíjate que casi te he puesto voz... :lol: :lol: :lol:

y coincido con algunas: al natural, más guapa :)

qué suerte tienes de compartir trabajo y amistad con ellos, disfrútalo tú que puedes :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder