Mira, la receta que yo hago es esta, pero la mitad de ingedientes que sino me salen pa tol pueblo...el unico truqui es echarle bastante aceitito pa que la masa ligue bien...quebueno escribió:einsssssssssssssssss... killa... ando llenaaaaaaaaaaaaa jajajjaajlys32 escribió:ñam ñam bizcochito ricooooo![]()
![]()
ahora que se me ha pasao el empacho de las cocas me comia un buen trozo, jajaja, no tengo remedioooooo...
dios....
cucha.... dice Victor q me digas la recetuki![]()
![]()
![]()
VALE xoxo... jajajajlys32 escribió:Mira, la receta que yo hago es esta, pero la mitad de ingedientes que sino me salen pa tol pueblo...el unico truqui es echarle bastante aceitito pa que la masa ligue bien...quebueno escribió:einsssssssssssssssss... killa... ando llenaaaaaaaaaaaaa jajajjaajlys32 escribió:ñam ñam bizcochito ricooooo![]()
![]()
ahora que se me ha pasao el empacho de las cocas me comia un buen trozo, jajaja, no tengo remedioooooo...
dios....
cucha.... dice Victor q me digas la recetuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.geocities.com/ventaandreu/coques.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
que biennnnnnnnn kiwi... vaya no te apures por lo de las fotos..kiwi escribió:Mariaaaaaaaa... anoche hice tu bizcocho ciruelada y quedó riquísimo!!!! nos encantó !!!!!! no tengo foto porque hace unos meses me robaron la cámara digitalpor eso ya no pongo fotos en el foro... pero sólo quería darte las gracias por la receta y animaros a todas a que lo hagais! queda muy jugosito! es una delicia! el único cambio que le hice fue que le puse cacao puro en polvo en vez de chocolate troceado.
besitos![]()
![]()
anitaaaaaaaaaaaaaaaa.. que yo apenas los pruebo..eh..ajajaj, nis hijos se los deboran... y los amigos..menorcana escribió:Que envidia me das... Mariaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo no puedo hacer bizcochos tan amenudo como tu!!!como mucho cuando tenemos comida con los amigos... por que en mi casa quedamos solo dos gatitos... y al gatito no le gustan mucho... en cambio a la gatita le encantan, pero le salen lorzas por tós los laos... así que no puedo permitirme hacer un bizcocho cada día...tan bueno.... que me pongo redonda!!!!
Me encanta estar otra vez por aquí y leerte!!!!!!!!!
quebueno escribió:que biennnnnnnnn kiwi... vaya no te apures por lo de las fotos..kiwi escribió:Mariaaaaaaaa... anoche hice tu bizcocho ciruelada y quedó riquísimo!!!! nos encantó !!!!!! no tengo foto porque hace unos meses me robaron la cámara digitalpor eso ya no pongo fotos en el foro... pero sólo quería darte las gracias por la receta y animaros a todas a que lo hagais! queda muy jugosito! es una delicia! el único cambio que le hice fue que le puse cacao puro en polvo en vez de chocolate troceado.
besitos![]()
![]()
gracias a ti... por hacer cosillas mias y q te gusten..jejej es un honor,,![]()
q raro....rossevilla escribió:Maria, ¿puedes poner la dirección de tu blog? es que no consigo ver la receta de tu ciruelada
alaaaaaaaaa de nada!!!rossevilla escribió:Gracias Maria por la receta. He pinchado en "Maria en esencia" y si puedo entrar, muchas gracias por decirmelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro