***BIZCOCHO DE MUERTE...CIRUELADA**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***BIZCOCHO DE MUERTE...CIRUELADA**

Mensaje por Bandolera » Dom 09 Nov 2008 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 09 Nov 2008 20:42

quebueno escribió:
lys32 escribió:ñam ñam bizcochito ricooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: ahora que se me ha pasao el empacho de las cocas me comia un buen trozo, jajaja, no tengo remedioooooo... :bate:
einsssssssssssssssss... killa... ando llenaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj
dios....
cucha.... dice Victor q me digas la recetuki 8) 8) :meapunto: :meapunto:
Mira, la receta que yo hago es esta, pero la mitad de ingedientes que sino me salen pa tol pueblo...el unico truqui es echarle bastante aceitito pa que la masa ligue bien... :guapa: :guapa:

http://es.geocities.com/ventaandreu/coques.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 09 Nov 2008 21:46

lys32 escribió:
quebueno escribió:
lys32 escribió:ñam ñam bizcochito ricooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: ahora que se me ha pasao el empacho de las cocas me comia un buen trozo, jajaja, no tengo remedioooooo... :bate:
einsssssssssssssssss... killa... ando llenaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj
dios....
cucha.... dice Victor q me digas la recetuki 8) 8) :meapunto: :meapunto:
Mira, la receta que yo hago es esta, pero la mitad de ingedientes que sino me salen pa tol pueblo...el unico truqui es echarle bastante aceitito pa que la masa ligue bien... :guapa: :guapa:

http://es.geocities.com/ventaandreu/coques.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
VALE xoxo... jajajaj
queda copiá.. :meapunto: :fiesta:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 09 Nov 2008 21:50

kiwi escribió:Mariaaaaaaaa... anoche hice tu bizcocho ciruelada y quedó riquísimo!!!! nos encantó !!!!!! no tengo foto porque hace unos meses me robaron la cámara digital :( por eso ya no pongo fotos en el foro... pero sólo quería darte las gracias por la receta y animaros a todas a que lo hagais! queda muy jugosito! es una delicia! el único cambio que le hice fue que le puse cacao puro en polvo en vez de chocolate troceado.

besitos :beso: :beso:
que biennnnnnnnn kiwi... vaya no te apures por lo de las fotos..
gracias a ti... por hacer cosillas mias y q te gusten..jejej es un honor,, :beso: :plas:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 09 Nov 2008 21:53

menorcana escribió:Que envidia me das... Mariaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo no puedo hacer bizcochos tan amenudo como tu!!! :( como mucho cuando tenemos comida con los amigos... por que en mi casa quedamos solo dos gatitos... y al gatito no le gustan mucho... en cambio a la gatita le encantan, pero le salen lorzas por tós los laos... así que no puedo permitirme hacer un bizcocho cada día...tan bueno.... que me pongo redonda!!!!

Me encanta estar otra vez por aquí y leerte!!!!!!!!!

:beso:
anitaaaaaaaaaaaaaaaa.. que yo apenas los pruebo..eh..ajajaj, nis hijos se los deboran... y los amigos..
y a mi me gusta verte... y leerte.. y ..y.y......... :nodigona: :lol: :lol: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Dom 09 Nov 2008 23:15

quebueno escribió:
kiwi escribió:Mariaaaaaaaa... anoche hice tu bizcocho ciruelada y quedó riquísimo!!!! nos encantó !!!!!! no tengo foto porque hace unos meses me robaron la cámara digital :( por eso ya no pongo fotos en el foro... pero sólo quería darte las gracias por la receta y animaros a todas a que lo hagais! queda muy jugosito! es una delicia! el único cambio que le hice fue que le puse cacao puro en polvo en vez de chocolate troceado.

besitos :beso: :beso:
que biennnnnnnnn kiwi... vaya no te apures por lo de las fotos..
gracias a ti... por hacer cosillas mias y q te gusten..jejej es un honor,, :beso: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Lun 10 Nov 2008 11:46

Maria, ¿puedes poner la dirección de tu blog? es que no consigo ver la receta de tu ciruelada

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 10 Nov 2008 13:04

rossevilla escribió:Maria, ¿puedes poner la dirección de tu blog? es que no consigo ver la receta de tu ciruelada
q raro.... :duda: esta escrita en la 1ªpag. debajo de las fotos
te la escribo aqui...( ahh mi blog... si clicas en donde pone !maria en esencia" en la firma, te lleva a él)
la base es casi la misma de siempre...pero...........con tuneo..ajajaja
3 huevos
1yogurt de manzana
(la medida del vaso de yogurt para el resto de ingredientes)
2 de azucar
3 de harina
medio vaso de aceite de oliva..
1 sobre de levadura Royal
media tableta de chocolate negro... troceado
10 ciruelas amarillas peladas y desguesadas..( las pieles y huesos reservamos para hacer un almibar con 4 cuharadas de miel y media tacita de agua..a fuego super lento.., con esto bañarmos el bizcocho)

ponemos los huevos junto con el azucar... y batimos.. añadimos
el yogurt y el aceite.. volvemos a batir...ponemos la harina tamizada junto con la levadura... , otro batimiento...ajajaajja..hasta qu quede todo homogeneo... vale?añadimos el chocolate troceado,.. y movemos con u na cuchara..
untamos un molde con mantequilla.. y ponemos las ciruelas...vertemos por encima la mezcla....
y dejamos hacer en el horno, previamente calentado a 180º.. ,no se el tiempo es mas o menps de 35 a 30 minutos.... omprobarlo con un palillos de esos para pinchitos..
sacamos, y en caliente... con una brocha bañamos con el almibar.. dejamos enfriar..
podemos decorarlo como nos plazcam ajaj, yo le puse chocolate blanco....
ya esta..
a q es super facil¿?¿?¿?¿?
:beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Jue 13 Nov 2008 11:23

Gracias Maria por la receta. He pinchado en "Maria en esencia" y si puedo entrar, muchas gracias por decirmelo.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 26 Jun 2009 15:20

rossevilla escribió:Gracias Maria por la receta. He pinchado en "Maria en esencia" y si puedo entrar, muchas gracias por decirmelo.
alaaaaaaaaa de nada!!! :lol: :lol: mas vale tarde q nunca!! chaoooooooooo!!
:meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder