Madre del amor hermoso!!!!! así me he quedado al ver la cantidad de cosas buenas que habeis puesto durante el fin de seman... que pasada...... es q no sé por dónde empezar.....
La empanada de Rosa, los bombones (ohhh meu deus

), esa pasta, ese flan ..... la cenita de molinera (y esa pedazo comida

), esos choquitos de Berta , y esas supermegamagdalenasque están q se salen

.. todo absolutamente todo está genial!!!!! puede q me haya dejado algo sin leer.. si es así mil disculpas..... mira q se aprenden cosas con vosotras... me encanta como sois capaces de presentar los platos de comida, a mi es algo q se me resiste.. éste fin hice rape con gambitas y un pollo a la cerveza a los q saqué fotos... pero... no me dicen nada, no le pillo el truco a la comida ... a ver si viéndoos a vosotros se me pega algo
Queca,... espero que Jaime, a éstas alturas se encuentre mucho mejor... piensa, q lo peor ya ha pasado... muchísimo ánimo desde aquí.... un arsenal de besos y abracitos!!!!
envy, ... nunca había visto esas cucharas, me las comería así sin más.... llevo un montón sin probar ni hacer nada de chocolate, y entre los bombones de Rosa y ésto, voy acabar cayendo
Rosa,... el flan frito, que queda como la leche frita??? .. decirte lo mismo que ya te comentó Berta,.. tus fotos mejoran día a día
molinera,... estás muy guapa en la foto

.. el sitio se ve super chulo.. q parajes más chulis tenemos por aquí arriba a que si

... espero q no se enfanden los de abajo, q tb hay sitios rechulos ehhhh
Chau, dónde andas metida???
Os enseño unas cosas del finde... yo sigo con mis masas... reconozco q me voy a dar una tregua
Es un brioche relleno de mazapán, si os gusta la combinación de ambas es totalmente recomendable... queda muy pero que muy jugoso.. aquí la receta de dónde la saque
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y éstos son los churros de Canelona... vaya descubrimiento!!!! como ella dice, quedan triscantes por fuera y muy blanditos por dentro... saben a los que se compran y nada aceitosos, altamente recomendables
la receta aquí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3871067" onclick="window.open(this.href);return false;
Comentaros que seguimos con tos.. mañana nos hacen una radiografía para agmidalas, vegetaciones.... ya os contaré... gracias por preocuparos, sois unos cielos....
Niñas, espero que empeceis el día con buen pié.... un beso muy muy grande, para l@s habitantes y visitantes del post