mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Lun 10 Nov 2008 10:01

Buenos dias pexegueiras :up:
ImagenImagen
Imagenaqui os dejo unos dulces para acompañar al cafe y al muchachote :dientes:
y para que os repongais de tanto esfuerzo :dientes: :dientes:
un poco de fruta :burla: :burla:
Imagen

Envy Hola yo no las habia visto nunca :duda: donde las comprastes ???????????

Berta menudas magdalenas :plas: :plas:
son Impresionantes :up:
Balbi menuda comilona :up: es maravillosa y la camara nuestra fiel amiga siempre :lol:
Siento lo de tu equipo :(
Rosa estas mejor ????????
Ana como esta tu niña mejor ????????????
Queca y tu niño como sigue ?????????
Chau tu los fines de semana :fiesta: :fiesta: :fiesta:
un gran abrazo :up: a todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........
BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............
CELESTE .............. ENVY .............QUECA.........
FRASE: “Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos”

REFRAN: "Cual dia pasa un año empuja"

un bico :beso: :beso: :beso: :

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 10 Nov 2008 10:09

Buenos dias mis pexigueras aqui estoy bien temprano que ni Rosa nos puso el desayuno espero que no sea por que este malita :porfavor:
Envi la cuchara para que es por que no te entendi muy bien que es que se deshace no lo entendi con lo mona que es te dara pena si la tienes que deshacer :wink:
Berta esas madalenas que pinta tienen yo no las copio por las tendras en el blog a si que me ahorro el trabajo :dientes:
Beno espero que todas las demas esteis bien los niños que estaban malitos que se vayan recuperando y que todas vosotras paseis un comienzo de semana estupendo por aqui por Gijon de momento nublao pero bueno no llueve, yo a empezar las tareas hogareñas y mañana empezar al gim osea con la rutina del invierno que no me quejo por que como ya sabeis me encanta :dientes:
bueno chicas os dejo hasta otro momento entre descanso y descanso :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosa nos hemos cruzao guapa ya me parecia a mi vaya desayuno y si estoy un poco triste pero prefiero que los puntos se los lleve el vecino que no el de mas lejos pero si estoy un poco :evil: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 10 Nov 2008 10:17

:o :o :o Madre del amor hermoso!!!!! así me he quedado al ver la cantidad de cosas buenas que habeis puesto durante el fin de seman... que pasada...... es q no sé por dónde empezar.....

La empanada de Rosa, los bombones (ohhh meu deus :up: ), esa pasta, ese flan ..... la cenita de molinera (y esa pedazo comida :D ), esos choquitos de Berta , y esas supermegamagdalenasque están q se salen :up: :up: :up: .. todo absolutamente todo está genial!!!!! puede q me haya dejado algo sin leer.. si es así mil disculpas..... mira q se aprenden cosas con vosotras... me encanta como sois capaces de presentar los platos de comida, a mi es algo q se me resiste.. éste fin hice rape con gambitas y un pollo a la cerveza a los q saqué fotos... pero... no me dicen nada, no le pillo el truco a la comida ... a ver si viéndoos a vosotros se me pega algo :duda:

Queca,... espero que Jaime, a éstas alturas se encuentre mucho mejor... piensa, q lo peor ya ha pasado... muchísimo ánimo desde aquí.... un arsenal de besos y abracitos!!!!

envy, ... nunca había visto esas cucharas, me las comería así sin más.... llevo un montón sin probar ni hacer nada de chocolate, y entre los bombones de Rosa y ésto, voy acabar cayendo :wink:

Rosa,... el flan frito, que queda como la leche frita??? .. decirte lo mismo que ya te comentó Berta,.. tus fotos mejoran día a día :up:

molinera,... estás muy guapa en la foto :D :D .. el sitio se ve super chulo.. q parajes más chulis tenemos por aquí arriba a que si :D :D ... espero q no se enfanden los de abajo, q tb hay sitios rechulos ehhhh

Chau, dónde andas metida???

Os enseño unas cosas del finde... yo sigo con mis masas... reconozco q me voy a dar una tregua

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un brioche relleno de mazapán, si os gusta la combinación de ambas es totalmente recomendable... queda muy pero que muy jugoso.. aquí la receta de dónde la saque

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y éstos son los churros de Canelona... vaya descubrimiento!!!! como ella dice, quedan triscantes por fuera y muy blanditos por dentro... saben a los que se compran y nada aceitosos, altamente recomendables
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

la receta aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3871067" onclick="window.open(this.href);return false;

Comentaros que seguimos con tos.. mañana nos hacen una radiografía para agmidalas, vegetaciones.... ya os contaré... gracias por preocuparos, sois unos cielos....

Niñas, espero que empeceis el día con buen pié.... un beso muy muy grande, para l@s habitantes y visitantes del post :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 10 Nov 2008 10:34

Ana por dios no dejes de hacer esas masas son de pecao y me pone triste que tu niña este todavia con pruebas prubina :(
Y yo como vosotras me parecen las fotos de Rosa espectaculares parece que se salen de la pantalla que rica es o riquiña como decis vosotras :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Lun 10 Nov 2008 10:36

Buenos dias, vaya como esta esto de recetas y fotos gapas, Molinera por dios¡¡¡¡ esos entremeses madre mia, esas comidas me gustan a mi y no la pijotadas de ahora que te quedas con hambre , es que yo soy como tu, soy de comer :lol: :lol:
Roski las cucharitas las compré en una tiendita que abrieron que es toda de bombones a peso, me llamaron la atención, son para decorar ó comer tal cual.Pero a que estan graciosas?
Ana a ver si terminais con todas las pruebas y dan lo que tiene la niña. Vaya pinta que tiene el brioche, yo nunca hice nada de esas masas, las tengo un poco de miedo.
Berta las madalenas te quedaron preciosas, tienen que estar muy buenas.
Os dejo que ya se me hace tarde, un beso para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 10 Nov 2008 11:18

Buenos días. Muy rico el desayuno, y ya no digamos de todas las recetas que habéis puesto. Yo me canso de copiar y guardar, pues son cada una más rica. Lo que pasa es que no sé cuando voy a hacer tanta cosa, pues tengo un poco de vaguitis. Y no es porque me encuentre mal Roski, es la vaguería de no tener ganas de trabajar, ahora sí para mis entretenimientos y salir a la calle estoy siempre dispuesta.
Envy la cucharita está muy original, aquí en Coruña tambien hay una tienda del chocolate, tengo que pasarme un día por allí a ver que hay.
Nytta, espero que tu nena se ponga bien ya de una vez. A ver si acaban con las pruebas y le solucionan el problema.

:beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 10 Nov 2008 12:10

Ayysss, perdonadme por no haberos contado antes.
Lo primero agradeceros qeu preguntéis por el peque de la casa.
El sábado, al día siguiente de lo de jaime tenia ya un almuerzo en casa imposible de aplazar, así que os podéis imaginar, entre la comida-merienda-cena, jaime convaleciente, y yo sin dormir apenas, pues ayer no era ni persona, estoy muerta (anoche, hasta las tres de la mañana estuvo llorando).
Jaime pues está, con mucho dolor, sin caminar nada y son el pie en alto. Hoy lo ve el cirujano para hacerle la primera cura... no se ni como lo va a hacer, porque hasta el roce de la sábana le duele, ya os contaré que tal ha ido.

Las recetas que estáis poniendo son espectaculares... a ver si saco un poco de tiempo y os pongo la comida del sábado de casa, que entre otras cosas, el rey del menú era un corderito, de la variedad churro, que mataron el lunes con diez días solo mamando leche de la mamá y a casa llegó el viernes por la mañana, cinco kilitos pesaba el angelito... pues resumiendo, vaya lujo para el paladar, que tierno por dios... una delicia.

Bueno, ya os iré contando como va todo, a ver que le dice el cirujano hoy a mediodía cuando lo vea... una cosa que me preocupa un poco es que tiene unas décimas de fiebre, pero en casa, el sábado, una de las invitadas es médico, y me dice que eso puede ser normal.

Besitos y achuchones para todas. :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 10 Nov 2008 17:15

Queca me da penita el niño. ¿qué le dijo el médico?. Pobrecito hay que hacerle un buen regalo.

Ana, y dices que no cocinas? Ay mi madre ese brioche se sale de la foto y relleno de mazapán ...se lo tengo que hacer a mi casi-cuñado-oficial de Vigo que se pirra por el mazapán- Su tarta de cumple este año fue de Pan de Cádiz.

Un beso para todas que hoy tengo la tarde noche liada: ir a por Pablo a judo, ir a la compra, ir a llevar a Carlos a dar su curso e ir yo a pandereta, después cena de PAblo, recoger a Carlos, darle la cena y preparar clases. O sea, muy movido y con este tiempo solo me apetece estar metidita en casa calentita. En fin :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 10 Nov 2008 20:56

Hola chicas leed esto que esta por el foro de thermomix
EL METROSEXUAL

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé
qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom
incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan...¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad
es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores
el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes,el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de
la mujer
trabajadora..

¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:
- Cariño... tú te has saneado las puntas...

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor
para ponerme bragas normales.

Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los c*****s de ir a ver comedias románticas. Por no
hablar de cuando vamos de compras...

Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota...

Yo destrozada, y él: Venga, cielo, sólo una tienda más... yo: No, de verdad que éste me gusta...

Y él:

- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco
Massiel. Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo
parezco...Massiel.

¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos,
se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar
todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle: '¡Pero bueno! ¿Dónde me has
puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?

Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo
verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...! El otro día fuimos a cenar a
casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:

¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...

Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:

Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?

Sí!

Pues se ha desteñido todo! ¿Sí? ¿Y estás enfadado?
Pues sí! Con Balay!

Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!

Recuerdo una vez que le dije:
Ay, cariño. Me veo gorda.
No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.
¿Todo el mundo se ve gordo?
No, que te ven a ti.

Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en
el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice: Venga, arriba, cariño...¡Tengo entradas
para llevar a tu madre a Expo-mascota! Ay, cielo,

Déjalo... Si no te la va a comprar nadie...

Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal' Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde
aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago
'clic' y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice:

No, cielo, no te preocupes.. Si los penaltis son una lotería..

No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: 'A
ver, la nacionalidad la tiene... Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. A quien
debería ligarse es al director...! Oye! a ver si va a Ser gay' Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una
tía buena, le saca los defectos antes que yo...

Tú le dices: j***r, mira qué guapa Cindy Crawford...

Y te contesta: Sí, pero... tiene los tobillos gordos

Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el
amor. No sabéis lo que aguanta.

Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego
se pone a roncar. Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al
final le tengo que decir: Cariño, lo que quiero es dormir!

Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él: Cariño, así no podemos
seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.

Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me
despierta y me susurra al oído:

cariño, cariño... quítate las bragas... Y yo toda emocionada: Huy...!

¿Qué te pasa? Que voy a poner una lavadora ....

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 11 Nov 2008 00:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver a mi gusta asi con lo cual si no lo quieres me lo pasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder