CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHICAS...NACE TAJ SULTANA

Mensaje por morzillita » Lun 10 Nov 2008 12:43

¡Ay, Edén! Me encantan tus productos, no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ellos. Estoy encantada con todos, hasta ya le voy cogiendo el tranquillo al desodorante 8)
El aceite de argan con ámbar es una pasada, tengo la piel hidratada todo el día. Y el de argán 100% me va genial, por la noche mi piel descansa mucho.
Lo que no he probado aún es el jabón y el guante negros. Este sábado mi maridito me regaló un Hamman en un spa de mi ciudad y, claro, ya que me exfoliaron allí no me iba a arrancar la piel yo otra vez en casa, lo probaré la semana que viene. Por cierto, la chica que me hizo el ritual del Hamman era marroquí y me explicaba todo el rato lo que iba haciendo, para exfoliarme la cara (si no me equivoco) utilizó un cosmético llamado Rasul ¿puede ser?
Bueno, también he probado el khol y me encanta como queda, además mucho más rápido que el delineador, pero todavía no consigo ponérmelo sin mancharme el debajo del ojo ¡me hago unos empastres! es que no puedo evitar que se me mueva el ojo y claro, se me mancha…
Bueno, otra cosita, estoy pensando en regalar algunos de tus productos a una amiga mía que la quiero mucho y le gusta mucho tu cultura. A ver si para navidad le doy una sorpresilla o a lo mejor antes, que lo está pasando un poquito mal. Y se me ocurría una idea, no sé si habías pensado en preparar los productos en un paquetito bonito, si te lo solicitamos (pagando lo que consideres por ello, claro), como una alternativa más, envuelto en papel con motivos marroquíes o en una cesta o caja bonita, no sé, son ideas, porque aquí esos adornos no se encuentran y no sé si en tu país eso está a la orden del día o las cosas se envuelven como aquí. Sólo es una idea, no sé que te parecerá.
Bueno, Eden, gracias de nuevo por los productos que nos ofreces, son una maravilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 10 Nov 2008 12:54

Hola Morzillita:

Me alegro un monton de que te gusten los productos :D Son cosas que en mi casa hemos utilizado desde toda la vida, y de verdad me llena de orgullo difundir las costumbres de mi abuela y de mi madre.
Ya verás como le iras pillado el tranquillo a todo :wink: hasta al khol, al final te lo podrás poner sin mirar al espejo. Cuando mojas el palito en el khol, intenta siempre sacudirlo para quitar el exceso de producto, asi te manchas menos.

Lo que te pusieron para exfoliar la cara, el ghassoul, es la arcilla mineral del atlas, en la página tengo varios productos a base de ghassoul, mascarillas vrias, y como exfoliante, la de las 7 especias.

Para navidad estoy pensando hacre unas cestas claro, ya las he encargado hacer en Marruecos, espero que me llegue con la proxima entrega de productos 8)

Gracias a todas vosotras por permitirme dar otra cara, menos conocida y mas bonita de mi pais.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 12:59

No te quejes EDEN , porque cada vez que veo el anuncio de tu pais me acuerdo de ti, con lo bonito que es!!! :D :up:
El problema lo causan solo unos locos, y locos hay en muchas partes del mundo! :nodigona:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 10 Nov 2008 13:05

Anadelik escribió:No te quejes EDEN , porque cada vez que veo el anuncio de tu pais me acuerdo de ti, con lo bonito que es!!! :D :up:
El problema lo causan solo unos locos, y locos hay en muchas partes del mundo! :nodigona:

Si yo no me quejo :nodigona: qué me voy a quejar. Pero bueno, es verdad que la gente no conoce esta faceta en concreto de Marruecos, y me encanta poder enseñarla 8) 8) 8)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 10 Nov 2008 17:34

Anadelik escribió:No te quejes EDEN , porque cada vez que veo el anuncio de tu pais me acuerdo de ti, con lo bonito que es!!! :D :up:

Completamente de acuerdo! :D :beso:
Yo Eden estoy encantada con todas tus cositas, son una maravilla, de verdad :D :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 10 Nov 2008 17:37

Completamente de acuerdo! :D :beso:
Yo Eden estoy encantada con todas tus cositas, son una maravilla, de verdad :D :beso: :beso:[/quote]

Holaaaaa! Hace un montón que no te veo :)

Tú estás encantada con mis productos y yo estoy loca con tus aceites, me falta poco para empezar a cocinar con ellos :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 10 Nov 2008 21:22

eden1891 escribió:Completamente de acuerdo! :D :beso:
Yo Eden estoy encantada con todas tus cositas, son una maravilla, de verdad :D :beso: :beso:
Holaaaaa! Hace un montón que no te veo :)

Tú estás encantada con mis productos y yo estoy loca con tus aceites, me falta poco para empezar a cocinar con ellos :nodigona:[/quote]

:nodigona: :lol: :lol: contente Eden!!!! :meapunto: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Nov 2008 10:20

Edennnnnnnnnn

Me gastaré el dinero antes de que me llegue el pedido :sinunduro:

cómo podré vivir entonces sin mis potis Edenerosalmizcleros? :dientes:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 11 Nov 2008 10:39

Blancapigm escribió:Edennnnnnnnnn

:lol: :lol: :lol: :lol: Tú gastatelo, que luego tú y yo nos arreglamos :wink:

Por fin he hecho tu paquete anoche, esta tarde cuando salga del curro te lo mando :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Nov 2008 10:44

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:Edennnnnnnnnn

:lol: :lol: :lol: :lol: Tú gastatelo, que luego tú y yo nos arreglamos :wink:

Por fin he hecho tu paquete anoche, esta tarde cuando salga del curro te lo mando :beso: :beso: :beso:

que boba! :lol:

anda anda... si con todo el lio de la operación tampoco estoy yo para irme por ahí de gasturreo.

Ya te dije que no me corria prisa ninguna, ha sido más que nada por enviarte un saludo, que te echo de menos :wink:

Responder