El aceite de argan con ámbar es una pasada, tengo la piel hidratada todo el día. Y el de argán 100% me va genial, por la noche mi piel descansa mucho.
Lo que no he probado aún es el jabón y el guante negros. Este sábado mi maridito me regaló un Hamman en un spa de mi ciudad y, claro, ya que me exfoliaron allí no me iba a arrancar la piel yo otra vez en casa, lo probaré la semana que viene. Por cierto, la chica que me hizo el ritual del Hamman era marroquí y me explicaba todo el rato lo que iba haciendo, para exfoliarme la cara (si no me equivoco) utilizó un cosmético llamado Rasul ¿puede ser?
Bueno, también he probado el khol y me encanta como queda, además mucho más rápido que el delineador, pero todavía no consigo ponérmelo sin mancharme el debajo del ojo ¡me hago unos empastres! es que no puedo evitar que se me mueva el ojo y claro, se me mancha…
Bueno, otra cosita, estoy pensando en regalar algunos de tus productos a una amiga mía que la quiero mucho y le gusta mucho tu cultura. A ver si para navidad le doy una sorpresilla o a lo mejor antes, que lo está pasando un poquito mal. Y se me ocurría una idea, no sé si habías pensado en preparar los productos en un paquetito bonito, si te lo solicitamos (pagando lo que consideres por ello, claro), como una alternativa más, envuelto en papel con motivos marroquíes o en una cesta o caja bonita, no sé, son ideas, porque aquí esos adornos no se encuentran y no sé si en tu país eso está a la orden del día o las cosas se envuelven como aquí. Sólo es una idea, no sé que te parecerá.
Bueno, Eden, gracias de nuevo por los productos que nos ofreces, son una maravilla.