Jo, es que yo lo que quiero es que se vea del mismo tono que el resto de la cara!!! Tu imagínate, toda morenita y ahora dos cercos blancos alrededor de los ojos...

Si es que nunca estamos contentas!!! Entonces no hay nada para ello??? Lo del corrector ya lo he probado, tengo creo que 3 diferentes, y nada, que todos se ven muy amarillentos... y si me pongo polvos ya ni te imaginas, se me ve todo arrugaditooooo!!!

Jo, de verdad que es que no queda bonito asi de blanco, a ver si me hago foto y la pongo, que es demasiado blanco!!!
Lo de que es una parte muy delicada supongo que si, ya no tomo el sol, no me gusta la playa, eso era antes cuando era mas pequeña... una vez hice una apuesta con una amiga, porque me decía que era de tomar el sol con gafas, fui con ella a la playa, estuve todo el dia sin gafas y por fin se quedó convencida de ello, pero me costó un dia entero de sol!!!! (con lo poco que me gusta a mi el sol, oye...)
Bueno, después de este tostón, veo que me tendré que conformar con mi blancura ojeril.. Un besito guapaaaaa!!!!