Ayuda, mis ojeras son blancas!!!:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda, mis ojeras son blancas!!!

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 13:04

Chicas, tengo un problemilla.... Desde siempre tengo la zona de la ojera blanquíiiiiiisima :grrr: , y aunque tome el sol y vaya a la playa siempre parece que he estado con gafas de sol 8) , pero nunca me las pongo para tomar el sol. Según mi madre es genético, porque mi padre también las tiene asi. He intentado camuflarlas con tapaojeras, pero nada de nada, se me nota un montón que llevo algo echado, y yo queria algo más natural :guapa: . Que puedo hacer??? Alguien tiene un remedio para esto??? Muchas gracias a todas.. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda, mis ojeras son blancas!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 13:31

:lol: :lol: SABRI..me partoooooooo
Pero jamia, de que te quejas??? Todas poniendo iluminador en la ojera para iluminar la zona, y tu la quieres poner mas morena y oscura......no es p´a matarte?????( te ahorras uan pasta en iluminadores , eh?

Pues pon antiojeras mas oscuro, del mismo todo a tu base de maqui, no????

AH" y el sol que no te de ahí, que si es ojera blanca seguro que la piel es extremadamente delicada, sin gota de melanina!!!! :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 13:55

:lol: :lol: :lol: Jo, es que yo lo que quiero es que se vea del mismo tono que el resto de la cara!!! Tu imagínate, toda morenita y ahora dos cercos blancos alrededor de los ojos... :grrr: :grrr: Si es que nunca estamos contentas!!! Entonces no hay nada para ello??? Lo del corrector ya lo he probado, tengo creo que 3 diferentes, y nada, que todos se ven muy amarillentos... y si me pongo polvos ya ni te imaginas, se me ve todo arrugaditooooo!!! :herida: Jo, de verdad que es que no queda bonito asi de blanco, a ver si me hago foto y la pongo, que es demasiado blanco!!!

Lo de que es una parte muy delicada supongo que si, ya no tomo el sol, no me gusta la playa, eso era antes cuando era mas pequeña... una vez hice una apuesta con una amiga, porque me decía que era de tomar el sol con gafas, fui con ella a la playa, estuve todo el dia sin gafas y por fin se quedó convencida de ello, pero me costó un dia entero de sol!!!! (con lo poco que me gusta a mi el sol, oye...)

Bueno, después de este tostón, veo que me tendré que conformar con mi blancura ojeril.. Un besito guapaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 14:37

Yo tambien la tengo blanca porque en esa zona no tengo pigmentacion. Solo cuando estoy requetecansadisima me salen unas minis ojeras azuladas, pero es basicamente la toxina acumulada bajo la piel que se transparenta lo que se ve.

Hija lo tenemos facilisimo... Unas gotas de un tapaojeras un tono mas oscuro que tu base, o base un tono mas oscuro que el resto de la cara y el problema esta hiper solucionado. Si no, simplemente con la base qu ete pongas en el resto de la cara vale ya que la zona de la ojera suele quererse un pelin mas clara que el resto de la cara. Yo con lo blancuchilla que soy uso el tono 2 (el 1 seria el mio) de LM y sin problemas!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 15:08

Ainssss Sofiaaaaa!!! Eso mismito es lo que me pasa a mi. Que se me ve super blanca y cuando estoy muy cansada se ve un ligero tono azulado... :grrr:

A ver si lo he entendido bien, dices que el tapaojeras debe ser un tono mas oscuro que el del maquillaje, no?? O si no, con el mismo maquillaje vale, no? A ver si lo he entendido bien y no meto la pata. Un besito guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 16:12

Lo has entendido 'prefestamente' :D :D
sabrina escribió:Ainssss Sofiaaaaa!!! Eso mismito es lo que me pasa a mi. Que se me ve super blanca y cuando estoy muy cansada se ve un ligero tono azulado... :grrr:

A ver si lo he entendido bien, dices que el tapaojeras debe ser un tono mas oscuro que el del maquillaje, no?? O si no, con el mismo maquillaje vale, no? A ver si lo he entendido bien y no meto la pata. Un besito guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 16:28

Gracias guapa, por cierto, si me echo el mismo maquillaje que en la cara, debo echarme polvos despues?? es que lo he intentado pero se me quedan las ojeras arrugaillas cual pasa secando al sol.... Debe haber algo que no hago bien, no se... :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 16:40

Estas poniendo demasiados polvos y ademas la textura de lo que estes usando es demasiado gruesa. Ademas antes de aplicarlos tienes que estirar otra vez el tapaojeras o la base porque en esa zona siempre se derrite un poco al principio.

Responder