Mi primer look:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi primer look

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 01:44

onlytime escribió:
Kleine escribió:
El Paint. Imagen
eso le digo yo, pero me ignora :lol:
:lol:

Pobre Paint. xD :p

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 02:07

Me gustan mucho los colores y te ha quedado muy bonito :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 10:21

Pues yo te lo veo muy bonito, el color me gusta mucho... Ya verás como te acostumbras a los colorines, a mi tambien me pasaba lo mismo y ya me animo con casi todos los colores!!

Venga, a ponernos mas fotillos de looks que a nosotras nos encantan!!! Animo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 10 Nov 2008 11:46

valaria, los colores te han quedado muy muy chulos :D :D

ahora, me parece que te ha quedado como "al revés"... me explico: en la zona del lagrimal la sombra está más ancha que en el ángulo externo... creo que te sobra un poquitín en la parte interna y te falta en la externa, marcando la uve.

:beso: :beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Lun 10 Nov 2008 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas:
¡Qué alegría, cuántos looks para cotillear, con lo que me gustan...!
Muy guapa, Valaria, te sientan muy bien esos tonos; seguro que al natural estaría mucho más vivo, porque ya sabemos lo de las cámaras devoracolores... :lol:
Sigue poniéndonos fotitos... :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 10 Nov 2008 16:22

Como ya me he animado, os pongo mi look de hoy en tonos marrones, a ver si he mejorado algo, es por no abrir otro post :nodigona:
Imagen
Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 10 Nov 2008 17:20

:up: Muy chulos!! :D :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 10 Nov 2008 17:23

Gracias, vijo, yo no soy una experta, pero hoy me ha gustado el resultado y me han dixo k me kedaba bien, así es k, mal no lo he debido hacer, pero, ¡ me keda tanto por aprender! :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 18:26

Pues a mi me gustaron mucho los tonos que usaste en tu primer look pero este segundo te lo has puesto mejor.
El consejo de coco con respecto a la V nos va a venir muy bien a las dos porque yo también tengo los ojos caidos hacia fuera

Preguntita para las expertas, coco por ejemplo: yo mas o menos, y gracias a vosotras, se como se aplican las sombras para formar la V, pero a lo que coco se refiere es al eye liner que nos aplicamos después de las sombras? me explico:
- yo he entendido que, una vez aplicada las sombras, con el eyeliner pintas la línea inferior del ojo, pero al llegar al extremo sigues hacia arriba hasta llegar al párpado superior y luego sigues el trazo hacia adentro < > y luego difuminar.
¿estoy en lo cierto?
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 10 Nov 2008 19:26

Geminis, guapi... no soy ninguna experta, solo una mera aficionada que se ha empollado muchos tutoriales y videos :nodigona:
Te cuento cómo me resulta, tal vez las profesionales lo harán de otro modo pero como a mi me sale bien no he probado otra manera. Primero dibujo con lápiz la linea de las pestañas, y un poquito en el exterior de las inferiores, luego prolongo la raya hacia arriba y hacia afuera siguiendo una linea imaginaria, en los gráficos de maquillaje une la aleta de la nariz, el borde exterior del ojo y la punta de la ceja, hay un punto -depende de la forma de cada ojo y el efecto que quieras conseguir- en el que se toca el hueso, no se puede pasar de ahi, ese es el vértice hacia donde trazas la linea hacia el centro del ojo, haciendo un arco y esa será más corta o mas larga si quieres hacer una banana. Si en vez de hacer líneas rectas vas dando toquecitos con el lápiz al principio se verá mal pero luego al colocar la sombra encima y difuminar quedará muy bien. Ya se ha dibujado la V, ahora queda rellenar con las sombras -preferiblemente una más clara en el párpado móvil- y luego la más oscura cubriendo y rellenando la línea que hemos dibujado antes. Lo que queda es difuminar y si hace falta repasar un poquito con el lápiz para igualar las V y -me pasa siempre- redibujar la linea de las pestañas que con la sombra se tapa un poco, para que se note
Para las V siempre es mejor utilizar lápices suaves, yo tengo unos de Deliplus que son preciosos y detrás tienen una esponjita para difuminar, también los de Stila me han ido bien -esos los conseguí a través de Flopsy, aqui no los venden- y el technakhol de MAC hace un buen efecto
Si tu aplicas las sombras primero y luego haces la linea de la V puede que te quede bien, pero si te equivocas y te queda un pico más arriba que otro, o te pasas no puedes corregir sin llevarte la sombra que has aplicado, pero si haces la V y luego la sombra luego podrás repasar lo que te falte
Ah! y no uso eyeliner -liquido o gel- en la V, sólo lápiz
De todos modos el tutorial que hizo Brownie está muy bien explicado, como es lunes y estoy espesa no sé si me supe explicar, si te queda alguna duda avisa, si?
:beso:

Responder