FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por campanilla1953 » Lun 10 Nov 2008 19:56

teviro escribió:tranquila niña ..que hay tiempo ..besitos para tu niña ..y deseo que todo salga bien en la operacion de tu padre... :beso: :beso: :beso: si tu si que te pasas por aqui ..pero hay muchas ..que ni la segunda vez :wink: :beso: :beso:
gracias cielo , y mira cleer me lello el pensamiento , esperemos almenos qe cumplan , :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Lun 10 Nov 2008 20:09

pd... esto es imperdonable, se me olvidó deciros lo guapísimas que estáis con vuestros nuevos avatares.... wapas, más que wapassss,

campaaaaaaaaaaa, qué de tiempo, un día te cuento lo de mi máquina de coser....

biquiños, wapetonas....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 10 Nov 2008 20:18

nebli escribió:pd... esto es imperdonable, se me olvidó deciros lo guapísimas que estáis con vuestros nuevos avatares.... wapas, más que wapassss,

biquiños, wapetonas....
ya ni me acordaba de las makinas jajaja niña uvo una chica qe entro varias veces al post de las makinitas qe puse y te decia si qerias te mandaba ella el libro donde te esplicaba su manejo , en post hecta ahora puesto en el foro de patcwork me lleve alli el enlace , niñaa en cuanto pueda te ago eso qe te prometi pa tu niña , si no te corre prisa te los ago para cuando regrese de mi viaje vale , asin boy probando mejor el sictema de bordado , y compro los hilos propios qe llevan , :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Lun 10 Nov 2008 20:22

campanilla1953 escribió:
nebli escribió:pd... esto es imperdonable, se me olvidó deciros lo guapísimas que estáis con vuestros nuevos avatares.... wapas, más que wapassss,

biquiños, wapetonas....
ya ni me acordaba de las makinas jajaja niña uvo una chica qe entro varias veces al post de las makinitas qe puse y te decia si qerias te mandaba ella el libro donde te esplicaba su manejo , en post hecta ahora puesto en el foro de patcwork me lleve alli el enlace , niñaa en cuanto pueda te ago eso qe te prometi pa tu niña , si no te corre prisa te los ago para cuando regrese de mi viaje vale , asin boy probando mejor el sictema de bordado , y compro los hilos propios qe llevan , :beso: :beso:

no te sientas comprometida con eso.... era lo que faltaba... y gracias... ya te contaré..... :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 10 Nov 2008 20:24

campanilla1953 escribió:
teviro escribió:tranquila niña ..que hay tiempo ..besitos para tu niña ..y deseo que todo salga bien en la operacion de tu padre... :beso: :beso: :beso: si tu si que te pasas por aqui ..pero hay muchas ..que ni la segunda vez :wink: :beso: :beso:
gracias cielo , y mira cleer me lello el pensamiento , esperemos almenos qe cumplan , :beso:
a mi que se asomen o no me da igual pero POR FAVORRRRRR QUE CUMPLAN TODAS LAS QUE SE HAN COMPROMETIDO POR FAVORRRR
has visto campa que destape d emondingas me he puesto,si es que una no sabe qque traje ponerse,ayer destape d epiernas hoy de tetas,mañana ya veremos :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 10 Nov 2008 20:25

:plas: :plas: :plas: vaya regalos bonitos los que han llegado , que biennnnnnnnn ya van llegando , el mio el lunes que viene lo mando sin falta :D :D :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 10 Nov 2008 20:39

Cleer escribió:
teviro escribió:aaapuntadaaaa :up:

que pena me da ..mas de 100 apuntadas y por aqui nos pasamos para hablar unas poquitas :(
Y te extrañas? ..... ni que fuese la primera vez.
:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
niña ..yo se que toooodas van a cumplir ..pero un poquito de vidilla por aquiii..aun que solo sea para decir ..!hola! que sigo vivaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 10 Nov 2008 20:54

tevirooooo :nodigona: ¡hola! estoy viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delfin5 » Lun 10 Nov 2008 21:09

:D Yo tambien estoy viva y sigo al corriente de esta pagina estoy terminando mi regalito para mi AI 8) Pero mirando los regalos que estan llegando estoy un poco desanimada por no esta a la altura de las demas :cry:
Pero lo estoy haciendo con todo mi cariño. :wink:

Saludos a todas y a mi AI especialmente. :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 10 Nov 2008 21:10

Rustika escribió:tevirooooo :nodigona: ¡hola! estoy viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder