gracias cielo , y mira cleer me lello el pensamiento , esperemos almenos qe cumplan ,teviro escribió:tranquila niña ..que hay tiempo ..besitos para tu niña ..y deseo que todo salga bien en la operacion de tu padre...![]()
![]()
si tu si que te pasas por aqui ..pero hay muchas ..que ni la segunda vez
![]()
![]()
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- nebli
- Ayudanta/e de cocina

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
pd... esto es imperdonable, se me olvidó deciros lo guapísimas que estáis con vuestros nuevos avatares.... wapas, más que wapassss,
campaaaaaaaaaaa, qué de tiempo, un día te cuento lo de mi máquina de coser....
biquiños, wapetonas....
biquiños, wapetonas....
-
campanilla1953

- Contactar:
ya ni me acordaba de las makinas jajaja niña uvo una chica qe entro varias veces al post de las makinitas qe puse y te decia si qerias te mandaba ella el libro donde te esplicaba su manejo , en post hecta ahora puesto en el foro de patcwork me lleve alli el enlace , niñaa en cuanto pueda te ago eso qe te prometi pa tu niña , si no te corre prisa te los ago para cuando regrese de mi viaje vale , asin boy probando mejor el sictema de bordado , y compro los hilos propios qe llevan ,nebli escribió:pd... esto es imperdonable, se me olvidó deciros lo guapísimas que estáis con vuestros nuevos avatares.... wapas, más que wapassss,
biquiños, wapetonas....
- nebli
- Ayudanta/e de cocina

campanilla1953 escribió:ya ni me acordaba de las makinas jajaja niña uvo una chica qe entro varias veces al post de las makinitas qe puse y te decia si qerias te mandaba ella el libro donde te esplicaba su manejo , en post hecta ahora puesto en el foro de patcwork me lleve alli el enlace , niñaa en cuanto pueda te ago eso qe te prometi pa tu niña , si no te corre prisa te los ago para cuando regrese de mi viaje vale , asin boy probando mejor el sictema de bordado , y compro los hilos propios qe llevan ,nebli escribió:pd... esto es imperdonable, se me olvidó deciros lo guapísimas que estáis con vuestros nuevos avatares.... wapas, más que wapassss,
biquiños, wapetonas....![]()
no te sientas comprometida con eso.... era lo que faltaba... y gracias... ya te contaré.....
-
nova_futur
- Usuario expulsado
a mi que se asomen o no me da igual pero POR FAVORRRRRR QUE CUMPLAN TODAS LAS QUE SE HAN COMPROMETIDO POR FAVORRRRcampanilla1953 escribió:gracias cielo , y mira cleer me lello el pensamiento , esperemos almenos qe cumplan ,teviro escribió:tranquila niña ..que hay tiempo ..besitos para tu niña ..y deseo que todo salga bien en la operacion de tu padre...![]()
![]()
si tu si que te pasas por aqui ..pero hay muchas ..que ni la segunda vez
![]()
![]()
has visto campa que destape d emondingas me he puesto,si es que una no sabe qque traje ponerse,ayer destape d epiernas hoy de tetas,mañana ya veremos
- lybra
- Cocinera/o

- teviro

niña ..yo se que toooodas van a cumplir ..pero un poquito de vidilla por aquiii..aun que solo sea para decir ..!hola! que sigo vivaaaCleer escribió:Y te extrañas? ..... ni que fuese la primera vez.teviro escribió:aaapuntadaaaa![]()
que pena me da ..mas de 100 apuntadas y por aqui nos pasamos para hablar unas poquitas
![]()
![]()
![]()
![]()
- Rustika
- Cocinera/o

tevirooooo
¡hola! estoy viva

- delfin5
- Cafetera/o

Pero lo estoy haciendo con todo mi cariño.
Saludos a todas y a mi AI especialmente.
- teviro

Rustika escribió:tevirooooo¡hola! estoy viva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()