Te ha n quedado estupendos y me has recordado que hace mucho que no los como, me los apunto para esta semana

pues si... bego...Begochuna escribió:Quebueno, justo esto es lo que busca este tipo de gente, a palabras necias oidos sordos, y nosotras a seguir riendo y burreando como tanto nos gusta.
Por cierto, le he preguntado a mi amiga la italiana, y resulta q ...los carbonara......NO LLEVAN NATA!!!
Asi que ahora ya nos podemos poner todas a rebuznar y a autocastigarnos por atrevernes a hacer una receta de forma inadecuada, incluido el señor "Al dente", que también le pone.
![]()
y entonces que llevan para hacer la crema, si no es nataBegochuna escribió:Quebueno, justo esto es lo que busca este tipo de gente, a palabras necias oidos sordos, y nosotras a seguir riendo y burreando como tanto nos gusta.
Por cierto, le he preguntado a mi amiga la italiana, y resulta q ...los carbonara......NO LLEVAN NATA!!!
Asi que ahora ya nos podemos poner todas a rebuznar y a autocastigarnos por atrevernes a hacer una receta de forma inadecuada, incluido el señor "Al dente", que también le pone.
![]()
Huevo !julio65 escribió:y entonces que llevan para hacer la crema, si no es nata
Solo huevo, cebolla, y bacon??Marco escribió:Huevo !julio65 escribió:y entonces que llevan para hacer la crema, si no es nata
solo huevo??????????????????????? como va esto que no me entero!!! la de cosillas que voy a aprender en este pos!!!!!!!!!!!!!!!Marco escribió:Huevo !julio65 escribió:y entonces que llevan para hacer la crema, si no es nata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro