Yo no me veo parecido con esa chica, pero es q tampoco la tngo muy vista

jeguigu escribió:bueno,me vais a tirar piedras porque soy malísima pa esto, pero allá vavoy a sacarle parecido a la más de lo más: Anadelik, es que me recuerdas a una mezcla de la de yo soy Bea y la hermana de Lucas (ya se le ha kedao pa toa la vida a la pobre)de los hombres de paco
JA, jaja, la 3ª angel de charlie??? jajaj ains Kleine, sabes de que me río???MI hermana me decia tambien eso cuando era mas jovencita..jajaj, dior, que me gusta esto de sacar parecidos de tias buenorras!!!!!Kleine escribió:Ualá, he mirado la primera página del hilo para verlo... ¡Es cierto!
¡Se parece a ambas actrices un montón!
Anadelik es la tercera ángel de Charlie. xD
A ver si voy a ser ella mismamente!??MINIBOLITA escribió: Anadelik a mi me recuerdas al 100% a la novia de mi ex-jefe que es clavadita, finita de cuerpo, con gracia en el pelo y una carita de salá que pa qué, además de verdad hija, encima con esa foto QUE JARRRTE!!!!![]()
![]()
Anadelik escribió:
Pues yo tengo en la punta de los dedos el parecido de MALI, pero ahora se me ha ido, leñes, cuando la veo siempre me recuerda a alguien.....ya me acordaré!
![]()
Masquemala escribió:yeeeeeeeeeee, Kleineta! al fin t he visto, aunque sin cara... normal.. el agente secreto 008 no puede dejarse ver no?![]()
![]()
Yo no me veo parecido con esa chica, pero es q tampoco la tngo muy vistano se ni quien es vamos
![]()
¿Y no un maromo? Ay, la virgen.Anadelik escribió:AH!!!!!!!! QUe he tenido que ir patrás pá verte KLEINE, si eres humana, si existes, si eres una mujé-mujé y no un maromo, que brillo de pelo, que cuerpo serrano....y la carita , qué? para la siguiente ocasión, no?
![]()
Anadelik escribió: JA, jaja, la 3ª angel de charlie??? jajaj ains Kleine, sabes de que me río???MI hermana me decia tambien eso cuando era mas jovencita..jajaj, dior, que me gusta esto de sacar parecidos de tias buenorras!!!!!![]()
Te refieres por un casual a esta buena mujer de la que estoy cercana a su edad??? ajjajaja!( Bueno ella es mas mayorzota y está mas operada, eins!?![]()
Anadelik escribió:Como que no está::si es esta , etá la primer! ajjaja
He de decir que me recuerda a MALÚ la cantante, pero tambien a alguien mas.......ya me acordare coñio!
Masquemala escribió:YO no me veo parecido a la Malu!![]()
esa tiene cara d caballote asi alargada
![]()
i yo d paneto, asi redondoota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro