Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 Nov 2008 17:27

yeeeeeeeeeee, Kleineta! al fin t he visto, aunque sin cara... normal.. el agente secreto 008 no puede dejarse ver no? :nodigona: :lol:
Yo no me veo parecido con esa chica, pero es q tampoco la tngo muy vista :lol: no se ni quien es vamos :duda: :)

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 17:40

jeguigu escribió:bueno,me vais a tirar piedras porque soy malísima pa esto, pero allá va :nodigona: voy a sacarle parecido a la más de lo más: Anadelik, es que me recuerdas a una mezcla de la de yo soy Bea y la hermana de Lucas (ya se le ha kedao pa toa la vida a la pobre)de los hombres de paco
Imagen
Imagen

OOOOooooohhh cierto es....más a la primera que a la segunda que es mona pero tiene cara de dibujito japones, la de yo soy Bea me encanta esa chica que guapa es joderrrrrr!!!

Anadelik a mi me recuerdas al 100% a la novia de mi ex-jefe que es clavadita, finita de cuerpo, con gracia en el pelo y una carita de salá que pa qué, además de verdad hija, encima con esa foto QUE JARRRTE!!!! :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:41

AH!!!!!!!! QUe he tenido que ir patrás pá verte KLEINE, si eres humana, si existes, si eres una mujé-mujé y no un maromo :lol: , que brillo de pelo, que cuerpo serrano....y la carita , qué? para la siguiente ocasión, no? :grrr: :lol:
Kleine escribió:Ualá, he mirado la primera página del hilo para verlo... ¡Es cierto!
¡Se parece a ambas actrices un montón!
Anadelik es la tercera ángel de Charlie. xD
JA, jaja, la 3ª angel de charlie??? jajaj ains Kleine, sabes de que me río???MI hermana me decia tambien eso cuando era mas jovencita..jajaj, dior, que me gusta esto de sacar parecidos de tias buenorras!!!!! :lol:
Te refieres por un casual a esta buena mujer de la que estoy cercana a su edad??? ajjajaja!( Bueno ella es mas mayorzota y está mas operada, eins!? Imagen

:duda: Pues yo tengo en la punta de los dedos el parecido de MALI, pero ahora se me ha ido, leñes, cuando la veo siempre me recuerda a alguien.....ya me acordaré! :D :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:45

MINIBOLITA escribió: Anadelik a mi me recuerdas al 100% a la novia de mi ex-jefe que es clavadita, finita de cuerpo, con gracia en el pelo y una carita de salá que pa qué, además de verdad hija, encima con esa foto QUE JARRRTE!!!! :plas: :plas: :plas:
A ver si voy a ser ella mismamente!?? :lol: Gracia en el pelo???? de verdad , si yo contara donde tengo la gracia! :lol: :lol: Y esa foto es algo "graciosilla" pa lo que yo soy, porque soy una pavisosa de narices para posar.....que poca gracia me ha dao dios! :nodigona: ( Y lo digo con conocimiento de causa, eh? no me retruqueis! :burla: )

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 17:50

Anadelik escribió:
:duda: Pues yo tengo en la punta de los dedos el parecido de MALI, pero ahora se me ha ido, leñes, cuando la veo siempre me recuerda a alguien.....ya me acordaré! :D :D

A ver ponme la foto de MALI a ver si entre los poderes de una y otra lo sacamos, la he buscado en la pag 1 pero no ta... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:53

Como que no está::si es esta , etá la primer! ajjaja

He de decir que me recuerda a MALÚ la cantante, pero tambien a alguien mas.......ya me acordare coñio!

Imagen
Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 17:55

Masquemala escribió:yeeeeeeeeeee, Kleineta! al fin t he visto, aunque sin cara... normal.. el agente secreto 008 no puede dejarse ver no? :nodigona: :lol:
Yo no me veo parecido con esa chica, pero es q tampoco la tngo muy vista :lol: no se ni quien es vamos :duda: :)
:lol:

Imagen

Anadelik escribió:AH!!!!!!!! QUe he tenido que ir patrás pá verte KLEINE, si eres humana, si existes, si eres una mujé-mujé y no un maromo :lol: , que brillo de pelo, que cuerpo serrano....y la carita , qué? para la siguiente ocasión, no? :grrr: :lol:
¿Y no un maromo? Ay, la virgen. :lol:
Que ha habido duda con eso ¿¿?? :lol: :lol:

Sobre el resto... Me da a mí que has visto otras fotos entonces. :lol:

Anadelik escribió: JA, jaja, la 3ª angel de charlie??? jajaj ains Kleine, sabes de que me río???MI hermana me decia tambien eso cuando era mas jovencita..jajaj, dior, que me gusta esto de sacar parecidos de tias buenorras!!!!! :lol:
Te refieres por un casual a esta buena mujer de la que estoy cercana a su edad??? ajjajaja!( Bueno ella es mas mayorzota y está mas operada, eins!? Imagen
:lol:

Pues entonces, lo que yo decía. xD
Y encima que te viene desde pequeña. ^_^

Faltan ahora los otros dos ángeles. xD

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 17:57

Anadelik escribió:Como que no está::si es esta , etá la primer! ajjaja

He de decir que me recuerda a MALÚ la cantante, pero tambien a alguien mas.......ya me acordare coñio!

Que no había pillauuu lo de MALI jooo..... :( me parece que hoy no estoy tan sembrá como ayer....... :down: :down:

Ahora lo pensaré a ver si me viene la inspiración..............eso y consultaré al oráculo (google)....algo sacaremos, algo sacaremos......

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 Nov 2008 18:17

YO no me veo parecido a la Malu! :bate: :lol: esa tiene cara d caballote asi alargada :D :lol: i yo d paneto, asi redondoota :frito:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 18:25

Masquemala escribió:YO no me veo parecido a la Malu! :bate: :lol: esa tiene cara d caballote asi alargada :D :lol: i yo d paneto, asi redondoota :frito:
:lol: Buenoooooo, vale, ella tien la cara mas escurría, pero no me negaras que te das un aire.....caramba.....no ves que hoy las "artistas" no estamos inspiradas, las musas han pasado de nosotras!!!! :lol:
Ya me vendrá a la que siempre me has recordado , que te juro que se me ha ido del todo!Si lo hubiera puesto cuando lo pensé! :nodigona:

Responder