Yo no me veo parecido con esa chica, pero es q tampoco la tngo muy vista
Asi somos!! (Te atreves?):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

yeeeeeeeeeee, Kleineta! al fin t he visto, aunque sin cara... normal.. el agente secreto 008 no puede dejarse ver no?
no se ni quien es vamos

- MINIBOLITA
- Cafetera/o

Re: Asi somos!! (Te atreves?)
jeguigu escribió:bueno,me vais a tirar piedras porque soy malísima pa esto, pero allá vavoy a sacarle parecido a la más de lo más: Anadelik, es que me recuerdas a una mezcla de la de yo soy Bea y la hermana de Lucas (ya se le ha kedao pa toa la vida a la pobre)de los hombres de paco
OOOOooooohhh cierto es....más a la primera que a la segunda que es mona pero tiene cara de dibujito japones, la de yo soy Bea me encanta esa chica que guapa es joderrrrrr!!!
Anadelik a mi me recuerdas al 100% a la novia de mi ex-jefe que es clavadita, finita de cuerpo, con gracia en el pelo y una carita de salá que pa qué, además de verdad hija, encima con esa foto QUE JARRRTE!!!!
- Anadelik

AH!!!!!!!! QUe he tenido que ir patrás pá verte KLEINE, si eres humana, si existes, si eres una mujé-mujé y no un maromo
, que brillo de pelo, que cuerpo serrano....y la carita , qué? para la siguiente ocasión, no?
Te refieres por un casual a esta buena mujer de la que estoy cercana a su edad??? ajjajaja!( Bueno ella es mas mayorzota y está mas operada, eins!?
Pues yo tengo en la punta de los dedos el parecido de MALI, pero ahora se me ha ido, leñes, cuando la veo siempre me recuerda a alguien.....ya me acordaré!

JA, jaja, la 3ª angel de charlie??? jajaj ains Kleine, sabes de que me río???MI hermana me decia tambien eso cuando era mas jovencita..jajaj, dior, que me gusta esto de sacar parecidos de tias buenorras!!!!!Kleine escribió:Ualá, he mirado la primera página del hilo para verlo... ¡Es cierto!
¡Se parece a ambas actrices un montón!
Anadelik es la tercera ángel de Charlie. xD
Te refieres por un casual a esta buena mujer de la que estoy cercana a su edad??? ajjajaja!( Bueno ella es mas mayorzota y está mas operada, eins!?

- Anadelik

A ver si voy a ser ella mismamente!??MINIBOLITA escribió: Anadelik a mi me recuerdas al 100% a la novia de mi ex-jefe que es clavadita, finita de cuerpo, con gracia en el pelo y una carita de salá que pa qué, además de verdad hija, encima con esa foto QUE JARRRTE!!!!![]()
![]()
- MINIBOLITA
- Cafetera/o

Anadelik escribió:
Pues yo tengo en la punta de los dedos el parecido de MALI, pero ahora se me ha ido, leñes, cuando la veo siempre me recuerda a alguien.....ya me acordaré!
![]()
A ver ponme la foto de MALI a ver si entre los poderes de una y otra lo sacamos, la he buscado en la pag 1 pero no ta...
- Anadelik

Como que no está::si es esta , etá la primer! ajjaja
He de decir que me recuerda a MALÚ la cantante, pero tambien a alguien mas.......ya me acordare coñio!

He de decir que me recuerda a MALÚ la cantante, pero tambien a alguien mas.......ya me acordare coñio!

- Kleine
- Cocinera/o

Masquemala escribió:yeeeeeeeeeee, Kleineta! al fin t he visto, aunque sin cara... normal.. el agente secreto 008 no puede dejarse ver no?![]()
![]()
Yo no me veo parecido con esa chica, pero es q tampoco la tngo muy vistano se ni quien es vamos
![]()

¿Y no un maromo? Ay, la virgen.Anadelik escribió:AH!!!!!!!! QUe he tenido que ir patrás pá verte KLEINE, si eres humana, si existes, si eres una mujé-mujé y no un maromo, que brillo de pelo, que cuerpo serrano....y la carita , qué? para la siguiente ocasión, no?
![]()
Que ha habido duda con eso ¿¿??
Sobre el resto... Me da a mí que has visto otras fotos entonces.
Anadelik escribió: JA, jaja, la 3ª angel de charlie??? jajaj ains Kleine, sabes de que me río???MI hermana me decia tambien eso cuando era mas jovencita..jajaj, dior, que me gusta esto de sacar parecidos de tias buenorras!!!!!![]()
Te refieres por un casual a esta buena mujer de la que estoy cercana a su edad??? ajjajaja!( Bueno ella es mas mayorzota y está mas operada, eins!?![]()
Pues entonces, lo que yo decía. xD
Y encima que te viene desde pequeña. ^_^
Faltan ahora los otros dos ángeles. xD
- MINIBOLITA
- Cafetera/o

Anadelik escribió:Como que no está::si es esta , etá la primer! ajjaja
Que no había pillauuu lo de MALI jooo.....
Ahora lo pensaré a ver si me viene la inspiración..............eso y consultaré al oráculo (google)....algo sacaremos, algo sacaremos......
- Masquemala

YO no me veo parecido a la Malu!
esa tiene cara d caballote asi alargada
i yo d paneto, asi redondoota 
- Anadelik

Masquemala escribió:YO no me veo parecido a la Malu!![]()
esa tiene cara d caballote asi alargada
![]()
i yo d paneto, asi redondoota
Ya me vendrá a la que siempre me has recordado , que te juro que se me ha ido del todo!Si lo hubiera puesto cuando lo pensé!