botas sppinning fashion, me encantan

y unos botines super comodos, de un lado se bajan mas del otro, efecto arrugao como se lleva ahora

Anadelik escribió: AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!!jajajaja, ahi l´as dao!
![]()
Parece ella mismamente!ay, que desternille llevo !
Tenemos de todo en el foro, tu lo has dicho MINI, hasta delincuentes??? jajaja, aun estoy dudando no sea una mujer-bionica.....sabe mucho....pero mucho , mucho y de todo! es una maquina, fijo!
Masquemala escribió:![]()
![]()
eso ya se lo dije yo un dia, q estaba muy instruida para ser tan jovencita
debe ser un drobot, seguro !!!
![]()
![]()
Yolideli escribió:Pero que pasa? que invento es este?...
amos a ver que petardeo teneis liao aqui que si Kleine la paparazzi-espia, Minilobitoba la compradora compulsiva de zapatos(por cierto ya podrias tener un 40 por eso de los intervcambios wapa), Masque en su linea
![]()
y obsesioná con la Betty...bendición
...y Anita que ha pasao de estar en pie de guerra defendiendo a su Isa resulta que ahora es una grupi de la Leti!!!
![]()
![]()
un dia desaparta del foro y perdeis el norte
Pues yo me auto castigao a no comprar mas ropa hasta que me kite lo menos![]()
una garrafa agua de 5l de enciam asi me evito
![]()
![]()
A partir de ahora podeis llamadme Yolibocacremallera..como la japuta que no me cierra de la mitad de los pantalones![]()
![]()
MINIBOLITA escribió: Tu pon lo que sea, fotos vestida, fotos desnuda, lo que sea!!!!![]()
Masquemala escribió:Desnuda dice![]()
![]()
entonces no sale en el Vogue, saldra en el Interview
![]()
MINIBOLITA escribió: Nooo en el Intervew noooo que sólo salen pedorras ella tiene más caché, más de GQ, FHM, PLAYBOY.....etc...
Por alusiones... xDonlytime escribió:Ojú! no os junteis mas ke mirad todo lo ke cascais.. la leche! tanto leer ke ni me acuerdo de la mitad ¬¬
Kleine, tienes un dominio con el photoshop ke te cag.. de donde aprendes to eso hija? xD
Minibolita, si has hecho bien de poner todos esos zapatos, anda ke bien, usas la 37 como yo.. pues ke gangas hay en usa, no?
Suscribo. ¡Son muy bonitas!marnan escribió:Me encantan esas botas de spinning Fatboy
marnan escribió:Bueno, a petición de minibolita![]()
voy a poner alguna cosilla que tengo por aquí
![]()
Esta chaqueta me la regalaron para mi orla y me encaaaanta, tiene un brillo super bonito.
marnan escribió: Este traje siempre me ha parecido precioso, un poco estilo vampiresa, pero para salir de noche sobre todo en épocas navideñas, una monadaNo se si se verá bien, porque el fondo también es un poco oscuro. El vestido está "tuneado"
![]()
las tiras del escote no tenían strass, eso se lo añadí yo, weno, en realidad fue mi madre
y le da un toque especial, como ya dije antes, más festivo.
Los zapatos también son una monada, con plumitaaaas![]()
marnan escribió: Y por último una rebeca que también me gusta mucho. La suelo llevar con vaqueros, y botas.
¡Muy guapa!marnan escribió: Y esta foto de regalo, con pose y todo![]()
![]()
La foto es de hace un par de años y aunque no lo crean, está tomada en un baño![]()
era tooodo rosa, hasta los wc y en el techo había estrellitas rosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro