a veces no sabemos ni lo que queremos, de verdad....

Primero de todo hay que ser conscientes que en un foro no existen "los tonos", ni "gestos", ni "énfasis oral", por eso pueden darse malas interpretaciones a palabras que dichas de una manera u otra pueden resultar lo "más borde" del mundo o una frase jocosa a modo de comentario informal.CMON escribió:Pues sí, Rakeluty, estoy contigo. Algunas respuestas han sido muy bordes. Si no lo digo reviento.![]()
Tú pregunta lo que te dé la gana, que estoy segura que siempre habrá alguna persona en este foro que te exponga su opinión amablemente.
Aquí voy a aclarar que a mí este subforo, puedo decir, que no me va, ni me viene, porque ni estoy embarazada, ni lo pretendo (no sé si dentro de muchos años lo pensaré), ni nada de nada.Vanessica82 escribió:Chicas que pasa???
Llevo poco tiempo en este foro y cuando lo vi a mi me pareció la salvacion ya que las que estamos buscando tenemos nuestras dudas (para algunas las mas absurdas) y no tenemos a quien contarlo, y en este foro he visto que hay gente muy buena que apoya y te las resuelve (ya digo aunque sean las mas absurdas), si lo supieramos todo no lo preguntariamos, y ultimamente estoy leyendo respuestas poco agradables, cuando se pregunta es porque se ignora, no todas tienen tiempo para leer todos los post y estar tan informada, quizas las que estais mas tiempo estais HARTAS de las mismas preguntas y entiendo que pueda cansar pero la que pregunta es porque tiene esa duda.
A las que llevais mucho tiempo en este foro y veis preguntas tontas, os pido un poco de paciencia, somos muchas las que estamos totalmente perdidas.
Estamos todas para apoyarnos y no para tirarnos los trastos.
Besos a todas![]()
![]()
![]()
No hay preguntas absurdas, sino respuestas absurdas.saruchan escribió: conlleva a hacer preguntas que pueden parecer inadecuadas
Y no lo son!!!lo peor de todo es que parece que va a dar miedo preguntar y eso si que es un problema,porque esto es un foro,y a eso se viene,no?a preguntar,a compartir y a AYUDAR
Que alguien pregunta algo que es absurdo?que puede leer en cualquier lado la respuesta?pues hay dos opciones...
si molesta tanto que es necesario una respuesta "fea" pues sinceramente...esto es un foro(yo no vengo aqui a perder los nervios,ya hay bastante en el mundo real como para venir a despotricar en el virtual)asi que mejor no contestar....
o...responder pacientemente y con la dosis minima de tolerancia para que se pueda estar a gusto aqui![]()
Si se quiere dar una opinion,que sea con delicadeza...de la misma manera que nos hubiera gustado oirla al hacerla nosotras.Sobre todo cuando acabamos de llegar al foro
Por supuesto que no hay que nacer sabiéndolo todo. Lo he puesto antes, eso no es ningún problema; no hacemos más que aprender constantemente.expojuma escribió:Hola Kleine,
Estoy deacuerdo en algunas cosas de las que has dicho y en otras no, pero bueno me voy a centrar en una que quizás no hayas caido. Parece que si esta chica hubiese buscado antes, pues no hubiera pasado nada, no?
Y si no sabe buscar?, porque yo la primera vez que puse una pregunta solo sabia que habia que darle a tema nuevo y tampoco sabia exactamente si era así o no. Es que suponemos que debemos de nacer aprendidas, yo hastas que no me hago con un programa soy un poco torpecilla de hecho me costaron 5 o 6 mensages lograr poner mi lilypie.
Era sólo eso, que esta chica a lo mejor no se ha hecho bien a manejar el foro y lo más rapido que se puede hacer es poner un nuevo tema. Y no veo que haya que cuestionarlo tanto.
Ahí es donde hay que entender que de primeras es un foro, (es internet), entramos siendo nicks.expojuma escribió:Ya lo he dicho en otro post, no se porque será pero ya se han dado este tipo de respuestas a gente que ha entrado nueva a hacer sus preguntas. Si yo el primer dia que pregunte algo me contestan así, ya me diras me hecho a bajo porque todas las respuestas que puedas leer por ahi son amables y de mucha ayuda, y puedes plantearte j**r habré caido gorda aqui?
Bueno que me lio yo también. Que no hay que ser así, que si nos parece un tema una tonteria pues no contestamos y ya está, es mejor eso que hacer sentir mal a alguien. Si entramos en este foro es porque no se daban esta cosas.
Un besito para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro