PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC

Mensaje por Icegirl » Mar 11 Nov 2008 20:22

nada ana, en serio...a las 2 o tres horas...tengo la nariz como si se le quisiera salir la margarina que me comi el finde :frito: :frito: :frito: si son buenos pero a mi no es que me duren puestos muchos...toda la cara si..pero te digo..nariz y cachetitos...me brillan y no creo que a eso se le llame cutis luminoso jajajjaja :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Nov 2008 20:30

pues yo tambien me los compre hace poco, y tambien los Medium Dark, yo creo q es color estandard pa todas :lol: y estoy loooocaaaaaa con ellos, son geniales!!!!!!
y yo no tengo la piel grasa ni brillitos, tengo la piel mixta, pero me van geniales para sellar la base y el corrector de ojeras, y dejarme un efecto aterciopelado!!!
estoy segura que repetire, ademas el formato supercomodo para llevarlo en el bolso, y tambien opino que la relacion calidad precio es muy buena, 20 euros me parece un precio totalmente razonable

para las que no los conozcan, os pongo una fotillo, para que veais como son

Imagen

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Mar 11 Nov 2008 20:58

Pues a mi los blots me encantan :plas: Al principio no me creía lo milagroso que podrían ser, pero me duran puestos un montón, ni un solo brillo y carita de terciopelo. También uso los Medium Dark, los Dark ya los veo más chocolate :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Nov 2008 01:39

Pq me creais estas necesidades?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: yo que iba a pedir una foto y Brownie ya la ha puesto!!!!!!!!!! 8)

Pues nada, lo pondremos en la lista de reyes de este año!!! :porfavor:

Por cierto os los dais con la borla o con brocha? :duda:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 12 Nov 2008 08:52

Tal cual lo que ha dicho TATA24. :cry:

xDD

Acabo de apuntar esto a la lista. El problema es que la estoy haciendo un pelín grande. xDDDD

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 12 Nov 2008 10:54

TATA24 escribió:Pq me creais estas necesidades?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: yo que iba a pedir una foto y Brownie ya la ha puesto!!!!!!!!!! 8)

Pues nada, lo pondremos en la lista de reyes de este año!!! :porfavor:

Por cierto os los dais con la borla o con brocha? :duda:
hola tata, yo me los aplico con la borla que viene :D :D

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 12 Nov 2008 12:56

Pues yo tengo el neceser verde de borchas pequeñas de MAC y me lo aplico con la pequeña mofeta...:) queda un buen acabado...claro siempre llevo los papelitos antibrillo para mi nariz de reno... :)) cuando empiezan los brillos, pero si no tienes grasa..son geniales!!

:lol:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 12 Nov 2008 14:57

Y no hay algun tono mas claro ??? :nodigona: q ya me esta picando el gusanillo de leerlos hablando tan bien del blot este ... aunq yo no lo utilizare xa encima del makillaje ya q.... NO ENCUENTRO NINGUNO XA MI TONO !!!!!!! :frito: :frito: :frito:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 12 Nov 2008 16:17

:meapunto: :meapunto: Yo tambien los tengo y estoy encantada con ellos,los llevo siempre en el bolso,(por si hay que retocar :nodigona: )me lo aplico con la borla que trae y los mios son el tono Dark,me salgo de vuestro standar.
Lo dicho es muy asequible y necesario,asi que no podeis estar sin el,yo no se como he estado estos años. :lol: :lol: :lol:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Mié 12 Nov 2008 17:28

Bueno :nodigona: mi lista es pequeña todavía, pero ya va creciendo ya, lo que no se es cuando lo podré comprar todo!!

Veo que la opinión generalizada es que son una maravilla, vosotras decis que son para echar al principio, despues de la base ....? Es que he leido por ahi.. que se echan al final del todo... :duda:

Aissss, ¿no son muchos potingues para echar en la cara??? ¿Por que se llama blot?

Responder