PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
nada ana, en serio...a las 2 o tres horas...tengo la nariz como si se le quisiera salir la margarina que me comi el finde
si son buenos pero a mi no es que me duren puestos muchos...toda la cara si..pero te digo..nariz y cachetitos...me brillan y no creo que a eso se le llame cutis luminoso jajajjaja

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC
pues yo tambien me los compre hace poco, y tambien los Medium Dark, yo creo q es color estandard pa todas
y estoy loooocaaaaaa con ellos, son geniales!!!!!!
y yo no tengo la piel grasa ni brillitos, tengo la piel mixta, pero me van geniales para sellar la base y el corrector de ojeras, y dejarme un efecto aterciopelado!!!
estoy segura que repetire, ademas el formato supercomodo para llevarlo en el bolso, y tambien opino que la relacion calidad precio es muy buena, 20 euros me parece un precio totalmente razonable
para las que no los conozcan, os pongo una fotillo, para que veais como son

y yo no tengo la piel grasa ni brillitos, tengo la piel mixta, pero me van geniales para sellar la base y el corrector de ojeras, y dejarme un efecto aterciopelado!!!
estoy segura que repetire, ademas el formato supercomodo para llevarlo en el bolso, y tambien opino que la relacion calidad precio es muy buena, 20 euros me parece un precio totalmente razonable
para las que no los conozcan, os pongo una fotillo, para que veais como son

- nayver
- Pinche de cocina

Pues a mi los blots me encantan
Al principio no me creía lo milagroso que podrían ser, pero me duran puestos un montón, ni un solo brillo y carita de terciopelo. También uso los Medium Dark, los Dark ya los veo más chocolate 
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Pq me creais estas necesidades??????????
yo que iba a pedir una foto y Brownie ya la ha puesto!!!!!!!!!!
Pues nada, lo pondremos en la lista de reyes de este año!!!
Por cierto os los dais con la borla o con brocha?
Pues nada, lo pondremos en la lista de reyes de este año!!!
- Kleine
- Cocinera/o

Tal cual lo que ha dicho TATA24.
xDD
Acabo de apuntar esto a la lista. El problema es que la estoy haciendo un pelín grande. xDDDD
xDD
Acabo de apuntar esto a la lista. El problema es que la estoy haciendo un pelín grande. xDDDD
- magari_
- Ayudanta/e de cocina

hola tata, yo me los aplico con la borla que vieneTATA24 escribió:Pq me creais estas necesidades??????????![]()
![]()
![]()
yo que iba a pedir una foto y Brownie ya la ha puesto!!!!!!!!!!
![]()
Pues nada, lo pondremos en la lista de reyes de este año!!!![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo tengo el neceser verde de borchas pequeñas de MAC y me lo aplico con la pequeña mofeta...
queda un buen acabado...claro siempre llevo los papelitos antibrillo para mi nariz de reno...
) cuando empiezan los brillos, pero si no tienes grasa..son geniales!!

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

Y no hay algun tono mas claro ???
q ya me esta picando el gusanillo de leerlos hablando tan bien del blot este ... aunq yo no lo utilizare xa encima del makillaje ya q.... NO ENCUENTRO NINGUNO XA MI TONO !!!!!!!

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

Lo dicho es muy asequible y necesario,asi que no podeis estar sin el,yo no se como he estado estos años.
- benke
- Pinche de cocina

Bueno
mi lista es pequeña todavía, pero ya va creciendo ya, lo que no se es cuando lo podré comprar todo!!
Veo que la opinión generalizada es que son una maravilla, vosotras decis que son para echar al principio, despues de la base ....? Es que he leido por ahi.. que se echan al final del todo...
Aissss, ¿no son muchos potingues para echar en la cara??? ¿Por que se llama blot?
Veo que la opinión generalizada es que son una maravilla, vosotras decis que son para echar al principio, despues de la base ....? Es que he leido por ahi.. que se echan al final del todo...
Aissss, ¿no son muchos potingues para echar en la cara??? ¿Por que se llama blot?