pastel de pollo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
pastel de pollo

Mensaje por mabel81 » Mié 12 Nov 2008 13:28

a ver, hoy quiero hacer el pastel de pollo que he encontrado por el recetario de mundorecetas
http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... gos.html&4" onclick="window.open(this.href);return false;
pero no tengo thermomix :frito: , por lo tanto lo del varoma es imposible.... :duda: ahora... cómo lo hago???!!
algún alma caritativa que me ayude a solucionar este pequeño inconveniente... :porfavor: :porfavor: pooooorrrr faaaavooooooorrr!!!!!!

:beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: pastel de pollo

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 13:48

Esta es la receta y pienso que mas o menos puede ser asi, espero que te ayude, los comentarios te los pongo en este color :up: :up: :up: :up:

Ingredientes:
130 g de jamón serrano picado
250 g de jamón de york, lacón
500 g de pechuga de pollo
2 huevos
30 g de jerez seco
pimienta blanca y nuez moscada

Ingredientes chutney
receta de maktuv

Para 4 botes de 250 g:
- 1 kg de higos frescos
- 1 manzana
- 60 g de cebolla blanca
- 100 g de sultanas
- 400 cc de vinagre de vino blanco
- 250 g de azúcar moreno
- 1 curadita de café. de 4-especias ( 3 partes de pimienta, 1 p. de jengibre, 1 p de nuez moscada. 1 p de clavo)
- 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
- 1 punta de Cayena (con mucho cuidado si no te gusta el picante)
- 1 pizca de sal
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Ponemos en el vaso Th el jamón, con unos golpes de turbo lo picamos Esto lo podras hacer con una picadora y no se si se podra con una batidora, o en ultimo caso a mano

Lo mismo hacemos con el jamón york y el pollo. Esto lo podras hacer igualmente con una picadora y no se si se podra con una batidora, o en ultimo caso a mano

Todo esto lo vamos pasando a un bol donde aliñaremos.

Si lavar el vaso ponemos los huevos, sal, pimienta vino y nuez moscada. Mezclamos unos segundo. Esto lo podras hacer me imagino, a mano

Pasamos al bol donde tenemos las carnes y mezclamos bien.

Hacemos dos rollos.

Envolvemos en film y ponemos en el recipiente varoma. En vez de varoma lo puedes hacer al vapor, que es lo mismo

En el vaso Th ponemos litro y medio de agua (si tenemos que hacer alguna salsita aprovechamos) cunado empiece a salir humito ponemos el recipinete varoma donde tenemos los rollos.
Programamos 20' en varoma Esto es al vapor, lo que ocurre que no se cuanto tiempo seria necesario, aunque aqui pone 20 y quizas o seguramente seran esos
¡Listo!

Preparación chutney
Lavar los higos. Quitarles el pezón y cortarlos en 6 partes si son grandes o en cuatro si son pequeños. Pelar la manzana, cortar en pequeños dados. Cortar la cebolla en trocitos.
En una cacerola, poner a calentar el azúcar con el vinagre de vino blanco. Añadir los higos, los dados de manzana, la cebolla , las uvas, la sal y las especias. Llevar a ebullición. Bajar el fuego y mantener cociendo y removiendo a menudo, durante 1 h. + -Envasar
Dejar minimo un mes antes de consumir Con esto no creo que tengas problema porque no se hace con thermomix

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 12 Nov 2008 13:55

MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Merymelisa!!!!!! :plas: :up:

entonces poniendo los rollos en una rejilla encima de una cacerola con agua hirviendo, se harán, no???
pues me piro a la cocina!!!!
:beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 12 Nov 2008 13:59

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 92061.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SERA ESTA? :duda:
:beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 14:01

Si, pero que no le llegue el agua a los rollos, solo le tiene que llegar el vapor.

Y me alegra que te ayudara, y tambien enhorabuena, veo que te has casado hace poco, espero que seais infinitamente felices. Yo llevo 7 años y cada dia me alegro mas, aunque lo unico con lo que me tiene aburrida mi maridito son con las comidas, pero en fin, perfecto no podia ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 12 Nov 2008 14:04

MERY QUE HICISTE HOY DE COMER? :duda: YO COCIDO ,PARA EL DELICADO :evil: :evil: PERO SOLO COME EL CALDO CON FIDEOS ASI QUE , HARE CROQUETAS DEL COCIDO QUE LASTIMA 17 EUROS QUE ME GASTE PA HACERLO Y NO LE GUSTA NADAAAAA MAS QUE EL CALDO QUE :evil: :evil: :cry: :cry:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 14:05

Capisi que pinta :o :o :o :o :o :o , esta receta la guardo :up: :up: :up: :up: :up:

Lo que ocurre es que la que has puesto tu es al horno y esta que dice mabel es con varoma, que en realidad es como al vapor.

Gracias capisi tambien por tu receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 14:13

Capisi hoy tambien tengo caldo con fideos, o con arroz? :duda: :duda: :duda: :duda:

Mira lo que le hice ayer, "la lasagna de calabacin" que esta de chuparse los dedos, todo el mundo que lo ha probado se han quedado encantado y el :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me dijo que para la proxima vez le quite el calabacin, ya me diras que si solo lleva el susodicho calabacin, queso en lonchas, jamon york y huevo batido por encima :nodigona: :nodigona: :nodigona: entonces que seria "lasagna del perdido calabacin" :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Como he dicho antes, despues de todo no me puedo quejar, totalmemente perfecto no podia ser :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 12 Nov 2008 14:17

qué buena pinta esa lasaña de calabacin!!!! :meapunto: me la apunto!!!!
:lol: :lol: :lol: mira que querer quitarle el calabacín a la lasaña de calabacín... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo, después de todo no me quejo, mi costi es de buen comer, lo único que no me ayuda a la elección de las comidas... me dice: "me da igual, lo que tu quieras, cariño"
y me dan ganas de... :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 12 Nov 2008 14:24

ME LA APUNTO PA MI SOLITA Y PA MIS INVITADOS AJAJAJA ME MEO DE LA RISA 8) YO , AYER HICE MIGAS Y SOLO SE COMIO EL PAN :evil: :evil: :evil:

Responder