NECESITO UN CONSEJO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trasno
Novata/o
NECESITO UN CONSEJO!!!

Mensaje por trasno » Mié 12 Nov 2008 18:35

Hola, me da verguenza, pero no soi capaz de hacer el regimen.. :evil: ultimamente temgo una nasiedad horrible, pero horrible.. alguien sabe que puedo hacer para intentar controlarla............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NECESITO UN CONSEJO!!!

Mensaje por desire3 » Mié 12 Nov 2008 18:39

pues aunque te parezca algo tonto intenta comer manzanas, que llenan mucho y no puntuan Se que en esos momentos de ansiedad lo que mas te apetece es lo que no puedes comer, pero debes intentar comer cosas que no te puntuen. Bber agua, comer fruta, salir de casa buscar algo que te tenga entretenida....

:beso: mucho ánimo y no desesperes todas pasamos por eso en algun momento

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mié 12 Nov 2008 18:40

creo que todo esta en tu mente,asi que sal a pasear si puedes,escucha musica,come fruta de las que mas te gusten algunas no puntuan nada,yo por ejemplo pelo 4 o 5 mandarinas y las pongo en un cuenco a gajitos si las mandarinas son dulces (que suelen serlo)pues a disfrutarlas poquito a poco,piensa en la alegria que te llevaras en la bascula si no te rindes,ahorra algun puntito y date un caprichito y de verguenza nada,es normal :wink: :beso: animoooooooooooo

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 12 Nov 2008 19:02

Pues que no te de ni pizca de vergüenza que antes o después todas pasamos por situaciones parecidas. Si es ansiedad por dulce hazte unas manzanas al micro con edulcorante y canela luego merengue por encima y al horno a gratinar y por 0.5 puntos te quedas redonda.

Muchos ánimos cielo que tú puedes, eres más fuerte que la ansiedad y que cualquier sensación de hambre que se te ponga por delante.

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 12 Nov 2008 19:28

:wink: no te de verguenza, yo he estado así casi dos años, engañandome a mi misma todas las semanas, diciendo que estaba a régimen y lo que hacía era engordar, cada vez más.
Lo primero tomatelo con calma, ya se que es dificil, pro tienes que convencerte que si has cogido esos kilos en un año, o dos , o tres... no los puedes bajar en un mes o en dos..., a mí eso me costo entenderlo.
Lo de las manzanas que dicen las wachis, es muy bueno, a mi no me gustan, me pasa como a los niños, se me hacen bola, pero las como. Yo tambien tomo bebidas calientes, te, manzanilla, caldos desgrasados, etc., llenan mucho.
ya veras como poco a poco, lo consigues.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trasno
Novata/o

Mensaje por trasno » Jue 13 Nov 2008 11:43

Gracias chicas hoy lo llevo mucho mejor,gracias a voostros :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 13 Nov 2008 14:36

Yo por las mañanas en el curro no tengo problema porque desayuno a las 10.30 y almuerzo a las 15.00 más o menos, lo peor es por la tarde, así que procuro comer un trocito de melón (tengo siempre una fiambrera con trocitos) y con el café de la tarde intento que no me falte pastel de manzana bajo en puntos o un frutini de los que vienen en el post de gangas así me voy una horita a andar y cuando vuelvo me tomo una lata de cerveza a medias con mi marido (1 punto) mientras hago la cena y se me hace más liviana. Animo que aquí te damos todas las ideas que hagan falta, sólo tienes que poner un poquitín de voluntad. :beso: :beso:

Responder