ah y que viva el buen ambiente!!ehhhh y la ironia y todo!!!!!!!

una menos!!!!
947 lecturas y 49 respuetas ¿que creeis que an pensado las que no no han contestado?????
ahora leyendo tu respuesta, estoy contigo al 100%,es un deseo que todas tenemos, siempre decimos si fuera niña o si fuera niño mejor, pero lo unico que deseamos esque venga el bebe sano y fuerte, por internet hay muchas cosas de estas buscas y encontraras algun truco (que luego es la naturaleza quien manda), pero por intentarlo que no quede y si mira despues ay suerte pues mejor que mejor.peggy escribió:hola chicas ,, creo que habeis sacado al traste un poco mi pregunta,,, de siempre me han gustado mucho las niñas,, yo no tengo hermanas y mi marido son 4 hermanos y me encantaria tener una niña,,, yo ya tengo un niño,,, y lo quiero con locura como todas las madres del mundo,, pero si me quedo embarazada otra vez me encantaria que fuera niña,, y si no pues lo voy a querer de igual manera,, pero tanto se oye que si lo haces asi te viene niña,, si lo haces,, asa,,, queria una opinion de vosotras... pero creo que no es para que os pongais asi conmigo,, yo creo que una vez que nos dicen que todo esta bien,,siempre queremos mas un sexo que otro y eso casi todas, y no lo negueis ,, pues mira mi ilusion es de una nena,, pero si todo esta bien y viene sanito y viene otro nene lo querre de igual manera...
Por curiosidad, qué has querido decir con eso?karmen2010 escribió:una menos!!!!
CMON escribió:Por curiosidad, qué has querido decir con eso?karmen2010 escribió:una menos!!!!
He encontrado esto por si te sirve de ayuda.peggy escribió:hola,,, me gustaria embarazarme de una niña,,, he leido algunos metodos como hacerlo 2 o 3 dias antes de ovular,,la alimentacion,,, (a las madres que teneis niñas), darme algun consejo que me sirva para concevir niña,,o si alguna a hecho algun metodo para concebir niña y le ha resultado,,, que me aconseje,,, MUCHAS GRACIAS.OS LO AGRADECERE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro